1.-SALIDA CAMPING “LA BUGANVILLA”

DSC_0036 DSC_0037 DSC_0038 DSC_0039 DSC_0040 DSC_0041 DSC_0045 DSC_0046 DSC_0049 DSC_0050 DSC_0051 DSC_0052 DSC_0053 DSC_0055 DSC_0057 DSC_0060 DSC_0061

1.- 10, 11 y 12 de Enero.- Camping “La Buganvilla”

Primera salida del año 2014, en esta ocasión al camping “La Buganvilla” de Marbella, nos mandaron una oferta que está presente hasta junio, consistente en parcelas con todo a 15 euros, con paella si somas más de diez, nosotros las superamos, y también pusieron a nuestra disposición una sala con chimenea, nevera y 12 botellas de Cava con sus copas. Lo del salón nos venía muy bien ya que tendríamos una Asamblea Informativa sobre la 56ª Concentración Nacional de la FECC.

El tiempo estuvo bien, un poco fresco cuando el sol se quitaba, pero llevadero y más con la chimenea, la asistencia ha estado bien, con buen ambiente y sin problemas como de costumbre. ha habido un total de 27 autocaravanas y un coche, con 56 adultos y 6 niños.

Viernes día 10.-

Durante el transcurso de la mañana y por la tarde fueron llegando los socios, unos pocos, los menos lo hicieron el sábado por la mañana. Nos instalamos en las parcelas que nos asignaron, aunque una vez llegados vimos otras posibilidades para estar más juntas las instalaciones, ocupamos una calle entera parte de la de arriba y parte de la de abajo, lo digo así, porque las parcelas están como en bancales, todas rodeadas de pinares y amplias. Comimos de lo que cada uno llevaba en nuestra ubicación.

Por la tarde siguieron llegando autos, se encendió la chimenea, y entre paseos por la zona del camping y al super que estaba cerca, parchís, charla y contar como fueron las Fiestas se fue la tarde. La cena cada uno la huizo donde quiso, unos nos llevamos algunas cosillas al salón y otros prefirieron quedarse en sus autos. A dormir.

Sábado Día 11.-

Desayuno en el lugar, por la mañana lo mismo que el día anterior,  recepcionar a los que quedaban por llegar, ordenador, charla, tapitas, paseos, y a esperar la paella que nos obsequiaba la dirección del camping, se prepararon las mesas en el restaurante del mismo, nosotros no tuvimos que llevar nada, solo la bebida, ya que se pactó con el restaurante que tomaríamos café pero la bebida la llevaríamos nosotros, aunque algunos la cogieron del bar. Hicieron dos paellas, con calamares y pollo, estaban buenas, hubo quien repitió, y casi no sobró, fueron seis kilos de arroz, confeccionada por Mohamed de mantenimiento del camping. Fuimos por botellas de Cava y se brindó por la primera salida y por el comienzo del año que será el del 30º Aniversario del Club, café y un poco de descanso hasta las seis de la tarde, que sería la hora de la Asamblea Informativa.

En el salón se prepararon sillas para todos, las ponía la dirección del camping, acto seguido El Presi, Miguel Merino y el Coordinador General, Andrés Sánchez, dimos cuenta de la preparación para la organización de la 56ª Concentración Nacional FECC en la Ciudad de Ronda, Semana Santa, 12 al 20 de Abril.

Se dió cuenta de las gestiones llevadas a cabo con los distintos proveedores, Módulos, Carpa, Seguridad, Limpieza, Catering, Sonido, etc…, además de las visitas que hemos realizado a la Ciudad de Ronda para mantener reuniones con la Gerencía de Turismo y Técnicos de Alumbrado y Obras, todo va muy bien y casi todo está cerrado, solo falta la colaboración y participación de los socios, las inscripciones también van por buen camino.

Después el Presi, fue nombrando a los socios y socias, aunque en realidad se espera la colaboración de todos, pero queremos dar responsabilidades por las diferentes secciones en la Concentración: Secretaría, Tesorería, Recepción, Ubicación de parcelas, Carpa, Degustaciones, Desfile, Seguridad, Limpieza, Actividades, Electricidad, Montaje, Sonido, Presentación, Fotografía, Varios, etc…

A cada uno a los que se les dió responsabilidades la asumieron con agrado, aunque el Presi también explicó que si uno no se encontraba cómodo en su asignación se podía cambiar o si no quería colaborar no pasaba nada, pero no hubo nadie que rechazara lo que el Presi propuso. Por otro lado, se dijo que la inscripción la tendríamos que pagar todos, y como se prevé que la asistencia va por buen camino según nuestros cálculos, ese desembolso se devolvería en su totalidad o parcial, una vez cerradas las cuentas.

Terminada la reunión pasadas las 20,30.- horas, algunos como en la noche anterior, nos llevamos al salón unas tapitas y otros optaron por quedarse en las autos, terminamos con nuestra copa final y las damas se quedaron con el parchís hasta bastante tarde con su chimenea encendida. A dormir.

Domingo día 12.-

Desayuna en el lugar, un buen desayuno diría yo, con huevos, panceta, manteca colorá y de chicharrones, etcc.. para no sufrir desmayos, después un paseo por la playa, solo cruzar la carretera, para volver a la hora de las tapitas y preparar la comida, cada uno sacó lo que le quedaba, hubo de todo como siempre.

A partir de ahí, un poco de descanso, charla y a preparar la salida, que se fueron yendo por etapas, el camping también nos dejó la posibilidades de marcharnos cuando quisimos.

Un buen fin de semana con buena asistencia de socios, y una Asamblea Informativa en la no hubo problemas y todo quedó claro para llevar a buen término la organización de la Concentración de Ronda, esta no será la última, ya que en la próxima salida de Humilladero, después de la Asamblea General Ordinaria del Club, tendremos otra para dar conocimiento de las últimas novedades y por si queda algo que no se haya dicho.

Hemos asistido a la primera salida del año: Miguel y Toñi–Andrés y Araceli–Antonio y PaquiTu–Enrique y PaquiMe–Fernando y Lola–Pepe y Mari–Pepe y Maricarmen–Rafael y Rafi–Joaquín y Gloria–Gabriel y Lourdes–Eusebio y Marís del Carmen–Santiago y Mari–Ismael, Esther y Miguel María–Fernando y Anamari–Manolo y Leo–Manolo y Antonia–Manolo y Loli–Antonio, Mariloli y Estelita–Manolo y Carmencita–Manolo y Agueda–Jeús, Belen, Alexia, Carlota y Belen–José Luis y Charo–Antonio e Isabel–Pepe y Alicia–David, Nuria y Ruth–Juan y Maricarmen–Enrique y Piki–Enrique y Edith