1.- SALIDA HUMILLADERO 22, 23 Y 24 DE OCTUBRE DE 2021 – ASAMBLEA G.O. Y EXT.

Después de la Pandemia, esta es la primera salida que hace el Club, aunque también hay que reseñar que en el Encuentro Internacional 90º FICC RALLY 2021 estuvimos 6 socios en representación del Club Aire Libre CC Provincial Málaga-Marbella, dicho evento fue organizado por la FECC.

Por ser la primera salida y con el COVID todavía sin acabar de terminar, la participación de socios fue bastante aceptable, un total 19 autocaravanas y 3 coches con 46 adultos y 2 niñas, creemos que a partir de aquí, los socios empezarán a coger sus casas rodantes y a pasarlo bien entre todos, como fue en el Camping La Sierrecilla de Humilladero, que como es habitual estuvieron a nuestra disposición en todos los aspectos, parcelas, permiso para utilizar el lugar donde hacemos de comer, no hizo falta porque el día estaba muy bueno e hicimos todo lo previsto al aire libre, así eludíamos estar encerrados en un local.

Viernes día 22.-

Empezamos a llegar desde por la mañana e íbamos ocupando las parcelas que teníamos reservadas, tuvimos que llamar al encargado de mantenimiento para que podara algunas de las ramas de los árboles, sin problemas.
Saludos, conversación, preguntar por la salud, familia, etc… y después de colocarnos preparamos las mesas y sillas para comer, sacando cada uno lo que llevaba como siempre se ha hecho en el Club en este tipo de salidas. En los postres se celebró el cumpleaños de Joaquín y Gloria. Tarde para seguir recibiendo a los iban llegando y acomodándose en su respectivas parcelas, teníamos reservadas 23 parcelas.
Refrescó un poco por la tarde, pero los valientes de siempre, debajo de uno de los toldos sacamos unas tapitas y a seguir con los coloquios y recordar todo lo acontecido durante la duración de la dichosa pandemia. A dormir.

Sábado día 23.-

Desayuno en el lugar, y ya desde tempano a preparar lo que sería la comida que el Club ofrecía para los socios asistentes, terminaron de llegar los más rezagados hasta completar el total, un grupo de socios se marcharon al pueblo a dar un paseo y visitar el Hogar del Jubilado como ocurre siempre que se viene a Humilladero. Para la ocasión y como es habitual se compraron bebidas, cervezas, refrescos y sin alcohol, botellas de vino, etc….
La comida, el responsable nuestro socio Manolo Rubiales, en un principio la idea era de haber comprado unos cinco chivos y guisarlos al ajillo con vino blanco, pero no pudo ser, no fue posible el conseguirlos, ni por la parte de la Axarquía a través de Paco Mancera ni por el Trabuco con los contactos de Manolo “el vasco”.
Por esa razón la comida se convirtió en un guiso de con costillas de cerdo con patatas, diez quilos de costillas con 15 de patatas con todos su “avios”, la bebida no faltó en ningún momento el encargado de ello sería Quinito.
Se prepararon en el mismo lugar donde estaban las autos, entre sol y sombra las mesas y sillas, llegaron los paseantes, y entre cerveza, copa de vino hubo sus charlas, sus risas, muy buen ambiente entre todos. La comida se sirvió como es costumbre, muy buena por cierto, no sobró mucho y lo que sobró se repartió para los que quisieron llevarse, se entonó el “titiriri”, que hacía bastante tiempo que no se entonaba y después un poco de siesta, no hubo casi tiempo, ya que las Asambleas empezaban a las 17,30.- horas.
Se acordó que las Asambleas se hicieran allí mismo, sin tener que desplazarnos al restaurante, aunque estaba todo preparado para ello, se llamó a Jhony y no hubo impedimento alguno, después iríamos a tomarnos una copa que invitaba el Club.
Las Asambleas transcurrieron con normalidad, se aprobaron el Acta de la Asamblea anterior, Informe de Gestión del 2020, Informe Económico 2020, no se presentó Presupuesto dado que sabíamos como iba a transcurrir el año en que estamos, se acordó el posponerlo.
También el Presidente expuso a petición de un socio, el tema del pago de la cuota del año actual, que por parte de ese socio no estaba dispuesto a hacerla efectiva. El Presidente adujo razones suficientes para que los socios presentes comprendieran el porqué de esa decisión, era muy fácil, el Club no está dispuesto a perder, por el solo hecho de no hacer efectiva la cuota 2021, una cantidad considerable que el Club tiene que abonar todos los años por distintos compromisos adquiridos, Página Web, FECC, FACC y otros imprevistos.
Se votó que no era viable la petición del socio que así lo quería exponer y se decidió que si no acepta el pago de cuota de 2021 se aplicaría los Estatutos y se le daría de baja por no abonar dicha cuota. Con esta decisión de la Asamblea el Presidente llamó al socio y le explicó como se había desarrollado su petición y que acataría lo que mayoría votó.
Después de la Asamblea Ordinaria se llevó a cabo la Extraordinaria con un solo punto en el Orden del Día, Elección de Presidente para los próximos dos años, solo hubo una candidatura la de Miguel Merino Ayllón, que volverá a seguir de Presidente.
Terminadas las Asambleas nos fuimos al Restaurante y a tomarnos una copa, café, cervezas, lo que cada uno quisiera, como se hace todos los años, invitación del Club. Se hizo en la terraza del restaurante para evitar también todo tipo de aglomeración en el interior, seguimos llevando las normas del COVID. Algunos se quedaron a cenar y otros a sus autos.

Domingo día 23.-

Desayuno en el lugar, ya se iban yendo algunos para sus lugares de destino, otros hicimos unos kilómetros para visitar el Museo de los Belenes, otros a limpieza de autos y los demás al pueblo o a descansar. Para comer lo mismo que los días anteriores, mesas y sillas en el exterior, cada uno sacó lo que tenía y se terminaron las ce4rvezas, aunque es verdad que sobraron muchas sin alcohol, que se llevarán a la próxima salida de Sanlúcar. Después sobre las cinco de la tarde cada uno marchó para sus lugares de destino.

Buena salida, la gente tenía ganas de reunirnos y de compartir un fin de semana, muy bueno de tiempo, con buen rollo, sin ningún tipo de problemas como es habitual, risas, y cada contando como le ha ido durante todo este tiempo que hemos estado sin salidas de Club, porque en solitario o pequeños grupos se han hecho de forma esporádica alguna que otra salida.

Hemos estado en esta primera toma de contacto de Club:
Miguel y Toñi—Pepe y Alicia—Manolo y Agueda—Angel Maricarmen—Manolo y Laly—Joaquin y Gloria—Antonio y Ana—Rafael y Rafi—Julián y Juani—Pepe y Manoli—Luis y Tere—Paco y MariJosé—Carlos y Joaqui—Quinito, Mariluz, Lara y amiga—Pepe y Antonia—Chela y Antonia—David y Elvi—Manolo y María—Manolo y Maricarmen—Pakuly y Maricarmen en coche—PaquiTu y Mari en coche—Fernando y Anamari en coche—Cristina y Yolanda en coche.