10.-SALIDA RONDA , 12, 13 y 14 DE SEPTIEMBRE

 

001 002 003 004 005 006 008 009 010 011 012 013 014 015 016 017 018 019 020 021

10.- Salida Ronda, 12, 13 y 14 de Septiembre

Siguiendo con el Calendario de Actividades, terminado el periodo vacacional del verano reanudamos las salidas correspondientes al cuarto trimestre del año, con la primera en el camping “El Cortijo” de la localidad de Ronda, en realidad se debería haber hecho el el camping “La Rana Verde” de Chiclana pero por problemas de no aceptación de animales en el mismo no se pudo realizar, y como no había prácticamente tiempo para buscar otra solución el Presi optó por la más fácil.

La convocatoria ha tenido buena aceptación por parte de los socios ya que han asistido un total de 25 autocaravanas, con 52 adultos y cinco niños, el tiempo ha sido bueno durante todo el fin de semana y se ha pasado en un ambiente relajado y de descanso, cambiando impresiones de las salidas que cada uno ha efectuado durante sus vacaciones, y claro está, enseñando las fotos obtenidas en los mismos.

Día 12.- viernes.-

Desde por la mañana ya estaban llegando socios al camping, el Presi en esta ocasión llegó por la tarde, poco habitual en él, pero venía de tierras portuguesas y salió por la mañana de Castro Verde en el centro del Alentejo portugués. Ya en esa misma tarde y acompañado por Fernando nos desplazamos en moto a Ronda para comprar parte de los necesario para la comida del sábado, “paella de marisco”. Se cenó cada uno de lo que traía, conversación, algún que otro “cubata” y a dormir, ya estábamos casi la totalidad de los asistentes, solo faltaban cinco que llegaron por la mañana sábado.

Día 13.- sábado.-

Desayuno en el lugar, y seguidamente el Presi acompañado de Fernando en moto otra vez a Ronda a seguir con las compras, en esta ocasión a la pescadería, se compraron cigalas, las que tenía, gambas, chocos, calamares, almejas, que también se hicieron al aljillo, mejillones, cangrejos de río para darle sabor y de regalo unas cuantas conchas finas que nos comimos como aperitivo al igual que las almejas, el pescadero también nos echó en el lote unas pocas de sardinas que se hicieron en la noche en una barbacoa, que por cierto nos las comimos entre tres, ya que nadie tenía ganas por lo visto.

LLegados de la compra, a preparar y picar todos los “avios” de la paella, limpieza del pescado y coción de gambas y mejillones, siempre con la ayuda inestimable de los pinches de siempre, Joaquín, Fernando, Fernando, Pepe, Manolo, etc… Preparadas las mesas en medio de una de las calles cubierta con toldos nos dispusimos a comer, dicen que salió buena, de hecho no sobró nada de los seis kilos de arroz que se echaron, seguimos aprendiendo.

Después del café y siesta, a las siete de la tarde, dió comienzo la Asamblea General Extraordinaria, de carácter informativa, en la que el Presi y el Tesorero, Enrique, dieron cuenta, primero de la Memoria Final de la Concentración Nacional FECC, Ronda 2014, así como los trabajos que se realizaron durante un año y medio casi como preparación de la misma, a continuación fue Enrique el que informó del estado de cuentas de la misma, lo que ha generado y lo que ha quedado, siempre en saldo positivo, explicando que las cuentas están a disposición del socio que quiera verlas ya que cuenta con todas las facturas de pagos efectuados, así como de los ingresos que se han venido anotando antes,  durante y después de la Concentración. Hubo un turno de preguntas con algunas aclaraciones para que todo quedara claro.

De nuevo y terminada la Asamblea a comentar lo que ha sido el verano hasta la hora de cenar, unos las sardinas que nos dió el pescadero y otros de su propia cosecha, terminando la velada hasta bastante tarde.

Día 14.-domingo.-

Desayuno en el lugar, y a partir de aquí, cada uno se fue marchando cuando lo creía conveniente, los que quedamos sacamos los que nos quedaba en la despensa o se preparó sobre la marcha, convirtiendo la comida en un buffet, como siempre ocurre. A partir de las cinco y media nos fuimos marchando los que quedábamos.

Un buen fían de semana y se ha cumplido el objetivo marcado, el informar de lo acontecido en la Concentración FECC de Ronda y dar información de como han quedado las cuentas de la misma, siempre en positivo para el Club.

Hemos estado en Ronda.- Miguel y Toñi–Enrique y PaquiMe–Pepe y Mari–Angel y Maricarmen–Manolo y Antonia–Joaquín y Gloria–Andrés y Araceli–Antonio y Ana–Manuel, Maricarmen, Noelia y Manuel–David, Elvi y Miguel–Fernando y Lola–Pepe y Alicia–Antonio y Mariloli–Roberto y Toni–Paco y Antoñita–Juan Alfonso y Maricarmen–Gabriel y Lourdes–Fernando y Anamari–Pepe y Manoli (nuevos socios)–Pakuly y Maricarmen–Juan y Maricarmen–Fernando y Rosa–Marco, Almudena, Erika y Oscar–Paco y Encarnita–Alfonso, Eva, Claudia y Marta (invitados)