13.- MORAGA CLUB.- 15, 16 Y 17 DE JUNIO.- AREA MALAGA-BEACH

13.- Moraga del Club.- 15, 16 y 17 de Junio.- Area AC Málaga-Beach.

Terminamos el primer semestre del año 2018 con la tradicional Moraga del Club, invitación para los socios por parte del Club como viene siendo habitual en los últimos años. En esta ocasión hemos cambiado de lugar, no nos hemos ido muy lejos, se ha elegido el Area de Autocaravanas MALAGA-BEACH, al final de Málaga y principio del Municipio de Rincón de la Victoria (Cala del Moral).

Creo que hemos acertado con la elección, ya que es un Area con todos los servicios, donde se puede abrir los toldos, sacar mesas, hacer de comer, a orilla de la playa, con el Paseo Marítimo a dos pasos, etc…, además de disponer de un “chiringuito” donde nos han hecho la Moraga, todo en el mismo sitio, el personal, a mi parecer ha salido contento.

Los socios ya estaban en el AC el jueves por la mañana, aunque la totalidad de ellos llegaron el viernes a excepción de los llegaron en coche que lo hicieron el sábado en la tarde, hemos sido un total de 37 socios, algo menos del año anterior, con 74 adultos, 3 jóvenes y 4 niños.

Viernes día 15.-

Desayuno en el lugar, con algo de calor, pero se estaba muy bien con la brisa del mar, paseo por la localidad, había “mercadillo”, se hacen algunas compras para la comida, cada uno de lo suyo, en el Area. Comida como ya decimos lo que cada uno fue sacando, la mayor parte fue de plancha.

Café, un poco de descanso y a esperar a los que iban llegando. Se comentó que sobre las 22 horas, una vez terminado el partido de España, se celebraría el cumpleaños de Miguel López, 15 años, para lo que sus padres, David y Elvi, tenían preparado un “tapeo” y bebidas para todos, más lo que cada uno quiso agregar. Se pasó un rato muy agradable, al final la tarta de cumple, apagó sus velas, se cantó el cumpleaños feliz y se brindó con el “titiriri” del Club. Un rato de charla, unos cubatitas y a dormir. Comentamos que mientras se preparaba el tapeo yen las mesas se metió “el taró” de la costa, una niebla muy espesa, y con una humedad bastante apreciable.

Sábado día 16.-

Desayuno en el lugar, calor y se disipó la niebla aunque volvería un pocvo más tarde sobre las doce de la mañana. El viernes se comentó si se hacía una paella para todos para la comida del mediodía, pagada a escote, no hubo un no por respuesta.

El Presi acompañado de Enrique fueron a recoger la paellera y el fuego en el coche del Presi a su casa, a hacer las compras pertinentes para misma, se compró 6 kilos de costillas de cerdo y todos los “avios” necesarios para su elaboración.

Un equipo de pinches, los fijos de siempre, ayudaron al corte de las verduras y el Presi a preparar los utensilios para la confección de la paella. Terminada se avisó para formar la cola de reparto, no sobró ni un grano, y además según comentarios estaba muy buena, otra vez tuvimos suerte.

La tarde se dedicó a descanso, playa, parchís, etc…haciendo hora para la Moraga, la cita era para las 9,30 horas aproximadamente. Se explicó por parte del Presi como sería la Moraga para que todos estuvieran enterados de lo que consistía: Dos espetos de sardinas por persona, platos de tomate picado, platos de pimientos asados, cervezas, vino latino, refrescos, sin alcohol, agua, etc…, pero no era solo eso, si no el que quisiera podía repetir sardinas, las que quisiera siempre que quedaran.

Se pasó una buena velada y sin moverse del Area, sin problemas, acatando el orden de reparto, porque como ya sabemos, las sardinas tienen un tiempo y salen bastantes espetos a la vez, pero había que tener paciencia, al final como siempre sobraron y eso es bueno. Unas copitas en la sobremesa, se terminó bastante tarde y a dormir.

El personal extraordinario como estamos acostumbrados, para algunos era la primera vez pero rápidamente se adaptaron a la metodología, agradecer el comportamiento de todos, esto es un GRAN CLUB. y una GRAN FAMILIA.

Hemos estado en la Moraga: Miguel y Toñi–Sergio y MariPaz–David, Elvi y Miguel–Andrés y Araceli–Manolo y Loli–Enrique y PaquiMe–Pepe V. y Manoli–Manolo y Agueda–Manolo y MariCarmen–Julián, Juani y Rocio–Fernando y María José–Mariano y Sandra–Rafael y Rafi–Antonio y Ana–Antonio e Isabel–Miguel, Silvia, Miguel y prima–Andrés y Milagros–Manolo y Antonia–Quinito, MariLuz, Lara y amiga–Manolo y María–Cristian y Anza–Eusebio y MariCarmen–José Ramón y Puri–Carlos y Joaqui–Luis y Tere–Paco, María José y Francisco–Fernando y Rosa–Pepe y Alicia–Pakuly y MariCarmen–PaquiTu y Mari–Cristina y Yolanda–Gonzalo y Yume–Pepe y MariCarmen–Pepe C. y Manoli–Joaquín y Gloria–Pepe y María–Roberto y Toni.

¡¡¡ FELICES VACACIONES, NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE EN HUMILLADERO !!!

¡¡¡ CUIDADO CON LAS CARRETERAS, DESPACITO Y CON CUIDADO !!!