14.-HUMILLADERO.- 11, 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE.-

001 003 004 010 011 012 013 019 020 022 023 039 041 044 047 049 050 055 066 067 075 076 078

14.- Humilladero.- 11, 12 y 13 de Septiembre.-

Primera salida después de las vacaciones de verano y elegimos la localidad de Humilladero y su camping por la proximidad que es para todos los socios, comodidad y buenas instalaciones.

Hemos tenido una buena acogida, visto el número de socios que asistieron a la misma, un total de 53 adultos y 7 niños, con 24 autocaravanas y dos coches que ocuparon bungalows. El tiempo fue muy bueno, aunque con algo de viento y unas gotas de lluvia que cayeron en la noche del viernes al sábado, incluso se pudo utilizar la piscina para refrescarse. El ambiente muy bueno, donde cada uno en corrillos daba nota de su viaje de verano, tanto por tierras españolas como por el extranjero.

Viernes día 11.-

Día de llegada, algunos ya estaban desde por la mañana con la intención de comer en el camping, éramos unos pocos, nos instalamos y preparamos con unos toldos un lugar de reunión y a la vez resguardarnos del sol. A la hora de comer cada uno sacó de lo que llevaba y como siempre fue un auténtico buffet de categoría. La tarde se dedicó a la espera de los demás socios que iban llegando, paseo por la localidad, parchís, coloquios, copitas, cubatas, etc…

Por la noche para la cena lo mismo que al mediodía, tapitas de lo que cada uno llevaba, y después rato de convivencia hasta altas horas de la noche, el tiempo estaba muy bueno, temperatura muy agradable, el ambiente era muy relajado y la gente con ganas de charla después de los meses de verano que el Club ha estado parado, había ganas de reencuentro por parte de los socios.

Sábado, día 12.-

Desayuno en el lugar, muchos socios se fueron a dar un paseo por el pueblo, otros a caminar por la Sierrecilla, y otros a preparar el “arroz caldoso” que tocaba hacer hoy como comida del mediodía, la intención era que lo pagara el Club, pero fueron Gabriel y Lourdes los que sufragaron el mismo, por su jubilación, porque van a ser abuelos y por su aniversario de bodas, tres buenos motivos para celebración, gracias familia. Junto con los pinches de siempre, se empezó el arroz, en esta ocasión bajo la dirección de Ismael, arroz caldoso con chocos, gambas y mejillones, salió muy bueno, a la gente le gustó, pero para mí, pecamos en el cálculo, se echó más arroz de la cuenta y además necesitaba más agua, sobró la demasía, por lo demás el personal salió satisfecho de la labor culinaria de Ismael, gracias amigo por tu trabajo. El vino de la comida fue invitación de Antonio y Mariloli por su cumpleaños.

Después a la hora de los cafés, se celebró el cumpleaños de Mariloli, con una gran tarta, pagada a escote entre los asistentes, se cantó el cumpleaños feliz en un buen ambiente entre los socios. El Presidente dio cuenta de las próximas novedades en el Calendario del Club, con los cambios efectuados y las fechas para las mismas.

La tarde se dedicó a la siesta, arreglos en autos, parchís, paseos, etc… A la hora de la cena, tapitas los que quisieron, pero fue más desperdigado, ya que que cada uno optó por sentarse en su parcela, no había muchas ganas de comer, pero no quería decir que no tuviésemos unos momentos de charla hasta bastante tarde. A dormir.

Domingo, día 12.-

Desayuno en el lugar, Enrique y PaquiMe se marcharon porque tenían concierto y además no se encontraban bien, algo les sentaría mal que habían tenido una noche movidita. Como los días anteriores unos a pasear por Humilladero, otros al campo a estirar las piernas. Los demás nos quedamos en las parcelas y a preparar lo que sería la comida de hoy, no se había pensado en hacer nada, pero Antonio y Mariloli querían invitar y se pensó en hacer unas patatas con carne, y así fue, se compraron los “avios” en el supermercado de Humilladero el día anterior y empezamos con la preparación, esta comida le tocaría hacerla a Manuel Rubiales. En realidad estaba pensado hacer carne con tomate, pero visto que se quedaba algo “cortito” se le echaron unos seis kilos de patatas y así hubo para todos, bueno para los últimos fue una tapita lo que nos tocó. Estaba muy bueno, lo que demuestra que en el Club hay muy buenos cocineros que todavía están por descubrir, lo iremos haciendo en el transcurso de las próximas salidas en las que se pueda preparar comida.

Terminada la comida y a la hora del café también Mariloli sacó unas bandejas con quesadilla y Elvi un dulce como los que ella hace, todo delicioso.

A partir de aquí y después de la siesta y de ir recogiendo todos los enseres empezó la marcha de los socios hacía sus lugares de origen. En definitiva una muy buena primera salida del Club, los socios tenían ganas de pasar un fin de semana juntos, con un ambiente distendido, con camaradería, todos a una y sin problemas a la hora de tomar alguna que otra decisión.

Hemos estado en Humilladero: Miguel y Toñi–Angel y Maricarmen–Antonio y Mariloli (coche)–Esther, Ismael, Miguel María y un amigo–David, Elvi y Miguel–Andrés y Araceli–Joaquín y Gloria–Gabriel y Lourdes–Pepe y Mari–Antonio e Isabel–Pakuly–Fernando y Anamari–Fernando y Rosa–Rafael y Rafi–Antonio y Ana–Manolo y Antonia–Pepe y María–Pepe y Alicia–Manolo y Maricarmen–Manolo y Loli–Luis y Cristina (coche)–Paco y Antoñita–Julián, y Juani–David, Reme, Adriá, y sergio–Enrique y PaquiMe–PaquiTu–Mari–Alfonso, Eva, Claudia y Marta (invit)