15.-CAMPING “LA SIERRECILLA” (HUMILLADERO.- 16, 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE.

001 002 003 007 010 018 028 030 033 034 036 037 038 039 043 049 053 058 059 063 064 066 067 068 070

15.- Camping “La Sierrecilla” de Humilladero.- 16, 17 y 18 de Septiembre.

Terminamos las “vacaciones” de verano y de nuevo al “trabajo” de Club y empezamos con la salida al Camping “La Sierrecilla” de la localidad malagueña de Humilladero, ¿porqué repetimos Humilladero?, está situado en el centro de Andalucía, nos tratan muy bien, tenemos unas buenas parcelas, podemos hacer de comer y además contamos con un lugar donde podemos reunirnos todos, tanto si hace calor, como en esta ocasión, como si hiciera frío como nos ha ocurrido en otras ocasiones, así que seguimos apostando por este camping.

Hemos tenido una buena acogida por parte de los socios ya que han asistido un total de 25 autocaravanas y un coche, completando 50 adultos. 2 jóvenes y un niño, que han ido llegando a las instalaciones de “La Sierrecilla” entre el viernes durante el día y el sábado, aunque ya el jueves llegaron algunos.

Viernes día 16.-

Como ya indicamos, había algunos socios del día anterior, y fuimos llegando desde por la mañana con la idea de ir ocupando las parcelas y nos diera tiempo para comer, cada uno sacó de lo que llevaba y otros se fueron al Restaurante a comer. Después de la comida,  y durante el café comentarios del verano y un poco de siesta, hacía calor y nos venía bien el descanso. En el transcurso de la tarde llegaron más compañeros y la cena la hicimos en grupos en diferentes parcelas, íbamos de unas a otras, picoteando de aquí y de allí, para terminar con nuestras entretenidas charlas y los cubatitas de rigor. A dormir.

Sábado día 17.-

Desayuno en el lugar, por la mañana entraron otros pocos de socios que habían hecho noche en el pueblo ya que llegaron muy tarde. Muchos se fueron al pueblo de compras y a tomar alguna que otra cervecita con sus respectivas tapas en el Hogar del Jubilado y en algún otro bar de la localidad. Otros nos quedamos preparando la comida programada para este día, paella valenciana con conejo y pollo.

El Presi acompañado de sus pinches incondicionales fue el encargado de hacer la paella, un total de 6 kilos de arroz, con 5 kilos de pollo y conejo, sus garrafones y demás ingredientes, al final salió hasta buena, no quedó nada en la paellera ni en los platos, eso da fe de que se podía comer. A los postres Juan y Carmen invitaron a unas tartas y Cava con motivo del nacimiento de su nueva nieta, se brindó por ello y se agradeció el detalle.

Café, “mojito” elaborado por Manuel hijo, cubatas, wiskys, etc…, una buena sobremesa que se alargó un poquito, algunos a la piscina, estaba cerrada pero la dirección del camping tuvo la gentileza de abrirla para nosotros, tanto el sábado como el domingo. Después de recoger, un poco de descanso para volver a empezar con el picoteo de la noche, cada uno puso de lo que llevaba con unas cervecitas y de nuevo a pasar parte de la velada con charla, pocos cubatas, ya que la sobremesa fue como digo anteriormente larga, seguía haciendo calor, aunque por las noches refrescaba un poco. A dormir.

Domingo día 18.-

Desayuno en el lugar, y como el sábado algunos fueron al pueblo a dar un paseo y de compras, otros a repasar las autos y un grupo a preparar la comida del domingo, en esta ocasión tocaba patatas con carne “estofado”, el encargado de su elaboración fue Manuel con sus ayudantes, Julián, Tineo, Paco, Joaquín, Manuel hijo, etc…, había que pelar las patatas, cebollas, cortar la carne, hubo mucha colaboración.

Mientras se hacía el guiso las mujeres traían algunas “tapitas” que con cervezas se fueron degustando, pasando un rato muy agradable. Y llegó la hora de repartir, se formó la fila y a servir, creíamos que iba a sobrar, pero que ilusos, se rebañó la perola, estaban muy buenas.

Como anteriormente se preparó café allí mismo, unos dulces y a descansar y preparar la vuelta a casa, que fue de manera escalonada, los últimos nos fuimos cerca de las siete de la tarde.

Las dos comidas se prepararon y comimos en el salón de madera que hay en el camping, que nos lo dejaron todo para nosotros, al final se dejó como estaba, todo recogido y en perfecto estado de revista, nuestro agradecimiento a la dirección del camping.

Hemos estado en esta primera salida después del verano: Miguel y Toñi–Angel y Maricarmen–Mariano y Sandra–Joaquín y Gloria–Andrés y Araceli–Manolo, Maricarmen, Noelia y Manuel–Fernando y Marijosé–Julián y Juani–Manolo y Leo–Antonio e Isabel–Manolo y Carmelita–Rafael y Rafi–Antonio y Ana–Manolo y Agueda (viernes)–Fernando, Anamari y dos nietos–Pepe y Alicia–Pepe Gómez y Mari–Manolo y Antonia–Pepe y Manoli–Roberto y Toni–Pepe y Maricarmen–Fernando y Rosa–Juan y Carmen–Paco, Marijosé y Francisco–Luis y Cristina.