15.-CENA DE NAVIDAD CLUB.- 12, 13 Y 14 DE DICIEMBRE.

DSC_0002 DSC_0003 DSC_0004 DSC_0005 DSC_0007 DSC_0011 DSC_0012 DSC_0014 DSC_0015 DSC_0017 DSC_0018 DSC_0019 DSC_0020 DSC_0021 DSC_0022 DSC_0023 DSC_0024 DSC_0025 DSC_0026 DSC_0027 DSC_0028 DSC_0029 DSC_0030 DSC_0031 DSC_0032 DSC_0033 DSC_0034 DSC_0036 DSC_0037 DSC_0038

DSC_018-2 DSC_017-2

12, 13 y 14 de Diciembre.- Cena de Navidad Club.

Como es costumbre y habitual en el Club celebramos la tradicional Cena de Navidad del Club para socios, en esta ocasión nos hemos decidido, a petición de algunos socios de cambiar de lugar, hemos estado en la Ciudad de Antequera, provincia de Málaga, centro neurálgico de Andalucía y equidistantes de todas las provincias andaluzas. Hemos elegido el Hotel Antequera Golf, en el que había posibilidades de pernoctar en habitaciones a precios asequibles para la ocasión.

El tiempo frío y amenazando lluvia, de hecho lo hizo en la mañana y noche del sábado y durante buena parte de la mañana del domingo. Para esta Cena de Navidad el Club aportaba el 50% del total de cada menú, dicha subvención se abonó con los beneficios obtenidos en la 56ª Concentración Nacional FECC en la Ciudad de Ronda, organizada por nuestro Club durante la Semana Santa de 2014.

Este año hemos crecido en número de asistentes, 26 autocaravanas, 3 socios han optado por habitación en el Hotel, 1 ha llegado en coche, haciendo un total de 59 adultos, 2 niños, una buena acogida en referencia a años anteriores.

Viernes día 12.-

Día de reunión en el Area de Autocaravanas del Municipio, reservado el aparcamiento en su totalidad por la Policía Local, que por cierto hay que agradecer la acogida por parte del Ayuntamiento de la Ciudad de Antequera a nuestra visita, lo que hemos pedido no ha habido problema alguno para concederlo, Gracias. Algunos ya estaban en la ciudad desde por la mañana con la idea de comer en la misma y esperar a los demás socios que llegarían en el transcurso de la tarde/noche y la mañana del sábado. Paseo después de comer y siesta para hacer hora y tapear en un bar cercano, muy bien. A dormir con frío.

Sábado día 13.-

Desayuno en el lugar y sobre las 10,30.- horas partimos hacía la Plaza de Castilla donde a las 11,00.- horas nos espera una guía turística local por cuenta del Ayuntamiento para hacernos una visita guiada con una duración de 2 horas aproximadamente. Empezamos por la mima Plaza de Castilla en la nos explica resumida la historia de la Ciudad y desde nos adentramos por la Calle Infante y con varias paradas va desglosando los imnumerables Monumentos, Iglesias, Conventos, etc…, ya que Antequera es una ciudad monumental por excelencia. Subimos a las murallas de la Alcazaba y la Clolegiata de Santa María, con unas vistas de la Ciudad muy bonitas y como  fondo, La Peña de los Enamorados.

Terminada la visita con lluvía, en la Plaza del Carmen se disuelve el grupo ya que cada uno hizo lo que mejor le pareció, unos comieron por la parte alta y otros optaron por  bares cercanos a las autos, el mismo de la noche anterior y similares, no se podía comer mucho ya que por la noche nos esperaba la Cena de Navidad.

La Cena estaba prevista para las nueve y media de la noche, así que todos arreglados, trajeados y encorbatados los hombres y las damas luciendo sus galas, aunque ellas siempre está extraordinarias y guapas, partimos hacía el Hotel, a unos 150 metros del Area. Llegada y copa de bienvenida en el hall del Hotel para pasar al comedor, y con un menú preparada con antelación nos fuimos acomodando ocupando las mesas preparadas, antes de comenzar el Presidente tuvo unas palabras y un brindis recordando a Santiago, que falleció el miércoles anterior. Muy bien la Cena, platos muy bien elaborados y con buen sabor, tanto los compartidos como los individuales, creo que ha estado al gusto de todos.

Después de la Cena y a los postres con el cava, el Presi como es costumbre tomó la palabra para hacer un breve resumen del año, muy corto y brindar por todos los presentes y por el Club en general, a continuación se repartieron los regalos del Club para la ocasión, una teja de cerámica con el Logo del Club hecha por ASPRODISIS, organización de discapacitados  y una galleta decorada por Elvi, para colaborar con el viaje de estudio de Miguel. La dirección del Hotel invitó a un copa, y ahí creo metimos la pata, deberíamos haberla tomado en la discoteca y no en mesa como lo hicimos, como se alargó bastante con la tertulia y demás, resulta que la discoteca cerró, aunque nos pusieron un camarero para nosotros no pudimos quedarnos porque el “pinchadiscos” se había marchado, miel sobre ojuelas, así que sobre las 2 de la madrugada nos recogimos.

Domingo día 14.-

Desayuno en el lugar, y cada uno para su casa, el tiempo estaba muy desapacible y lluvioso, unos pocos se quedaron para comer en la Ciudad de Antequera y partir por la tarde.

Un buen fin de semana aunque en algunas ocasiones pasado por agua, pero como lo importante es divertirse y pasarlo bien, para nada importa lo demás, si hay que coger paraguas, se coge, si hay que abrigarse, nos abrigamos.

Terminamos un año con menos salidas que en anteriores, pero todas ellas con una asistencia considerable de socios, creemos que este es el camino a seguir y que los nuevos socios se vayan integrando con el grupo disfrutando de las mismas, pedimos para el año venidero la colaboración de los socios en cuanto la elaboración de salidas y rutas, ya que las ideas se van agotando y necesitamos de vuestra ayuda para la confección de las mismas.

Hemos estado en la Cena de Navidad del Club: Miguel y Toñi–Andrés y Araceli–Manolo y Leo–Manolo y Maricarmen–Fernando y Mará José–Manuel y Mercedes–David, Nuria y Ruth–David, Elvi y Miguel–Pepe y Manoli–Ismael y Esther–Enrique y PaquiMe–Antonio y PaquiTu–Joaquín y Gloria–Pepe y Maricarmen–Antonio y Ana–Rafael y Rafi–Manolo y Antonia–Pepe y María–Antonio y Mariloli–Pepe y Alicia–Fernando y Rosa–Fernando y Anamari–Juan y Maricarmen–Paco y Maricarmen–Antonio e Isabel–Manolo y Agueda–Angel y Maricarmen–Enrique y Judith–Eusebio y María del Carmen–Javier

¡¡¡ FELICES FIESTAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE !!!