15.-SALIDA HUMILLADERO.-15,16 Y 17 SEPTIEMBRE

15.- 15, 16 y 17 de Septiembre.- Salida a Humilladero.-

Después de las vacaciones de verano con el parón durante estos meses del Club, retomamos como todos los años haciendo una salida a la localidad de Humilladero, camping «La Sierrecilla», donde nos tratan bien, tenemos todo el espacio que queramos, podemos hacer lo que nos apetezca, contamos con un lugar donde cocinar y poder comer todos juntos, reservado de las inclemencias del tiempo tanto del frío como del calor, además de contar con una gran piscina a nuestra disposición.

En esta ocasión hemos asistido un total de 20 autocaravanas y un coche, con 42 adultos, 3 jóvenes y un niño, que han ido llegando durante la jornada del viernes y el sábado.El tiempo nos acompañó durante todo el fin de semana, por las mañanas y media tarde con calor y por las noches se notaba algo de fresquito.

Viernes día 15.-

Tanto por la mañana como por la tarde fueron llegando los socios, los que lo hicimos por la mañana, una vez instalados. sacamos toldos, mesas y sillas, y con lo que traía cada uno comimos en nuestras parcelas. Por la tarde llegaron unos pocos más, y al anochecer Pepe y Manoli prepararon un tapeo con motivo de su cumpleaños que fue en los días previos a la salida, preparamos mesas para todos y entre el tapeo y lo que cada uno agregó pasamos una buena velada. Cada hora se notaba que el fresquito arreciaba y hubo que ponerse hasta los polares del Club, y cuando ya el frío arreció cada uno se fue retirando a sus casas.

Sábado día 16.-

Desayuno en el lugar, cada uno lo hizo donde mejor le pareció, unos en sus autos, otros fuera y algunos en el bar/restaurante. En el transcurso de la mañana fueron llegando los que faltaban y como tocaba «Paella española» al mediodía invitada por el Club, pues a prepararla, como es costumbre fue el Presi el encargado de hacerla con la colaboración inestimable del grupo de «pinches», que fueron los encargados de picar los tomates, los pimientos, los ajos, la carne cortarla más pequeña, muy buenas por cierto las costillas, pelar las gambas, etc..

Terminada la paella en su cocción se adorno con una bandera de España, quedó muy bonita, y además salió muy buena como de costumbre, se brindó y se entonó el «titiriri» y para postre nos obsequió Cristina con un flan de huevo para chuparse los dedos. No nos pudimos quedar a tomar café ya que el local estaba ocupado de nuevo por un grupo de jóvenes con sus monitores. El café lo tomamos en nuestras parcelas, además de nuestros «gin-tonic» de rigor o grappa.

Tarde para la siesta, arreglillos de algunas autos, y ya al atardecer nos fuimos unos pocos a dar un paseo por Humilladero, muy vista por todos, y como es preceptivo nos paramos en un bar/asador para tomarnos un apreitivo, cervezas gigantes de 3 y 5 litros, las cuales iban acompañadas con dos raciones de varios manjares a la brasa más lo que se pidió, muy bien y fenomenal de precio «Bar El Calvo», muy cerca del camping. Llegamos tarde al camping y hacía gfrío en el exterior así que optamos por ir a dormir.

Domingo día 17.-

Desayuno en el lugar, lo mismo que el día anterior, después unos pocos se fueron a visitar la Laguna de Fuente Piedra, una caminata de 8 Kilómetros para ir y los mismos para venir, aunque hicieron sus paradas para «refrescarse» por dentro, los que nos quedamos charla, aperitivo y después comida, cada uno sacó de lo que llevaba o se hizo allí mismo, los caminantes llegaron cerca de las tres y media, pero ya llegaron casi comidos.

A partir de aquí, empezaron las salidas para los lugares de origen, fue escalonada.

Un buen fin de semana, donde como es habitual reinó la convivencia, la amistad y el buen rollo entre los asistentes, somos una gran familia.

Hemos estado: Miguel y Toñi–Enrique y PaquiMe–Rafael y Rafi–Antonio y Ana–Joaquín y Gloria–Antonio e Isabel–Manolo y Loli–Andrés y Araceli–Cristina, María del Mar, Yolanda y Alvaro–Julián y Juani–Pepe y María–Cristian y Anza–Antonio y Mariloli–Pepe y Alicia–Pakuly y Maricarmen–Fernando y Rosa–Angel y Maricarmen–Manolo y Agueda–Pepe y Manoli–David, Elvi y Miguel–Manolo, Maricarmen y Manuel