16.-COMIDA DE NAVIDAD CLUB.-13, 14 Y 15 DE DICIEMBRE.-

nor
nor
rbsh
bsh
rrem
rrem
rrem
rrem
rpt
rpt
rrem
rpt
rpt
rpt
rpt
rrem
rrem
rbsh
rbsh
nor

16.- 13, 14 y 15 de Diciembre.- Comida de Navidad Club.-

Terminamos el Calendario de Actividades del año con la tradicional Comida de Navidad para los socios del Club. A petición de algunos socios se ha cambiado de lugar, ha sido en el restaurante «Pepe y Carmen» en paseo marítimo de Playamar de Torremolinos.

Los socios se han desplazado tanto en autocaravanas como en sus propios coches y hemos estado un total de 18 autocaravanas y 16 coches, con 69 adultos y 2 jóvenes.

El cambio se ha efectuado por algunas razones alegadas por parte de algunos socios, y ha habido variantes con respecto a años anteriores, en los menús no se podía elegir entre carne y pescado, han sido nueve tipo de raciones repartidos para cuatro personas, ha salido bien, según se deduce del grado de satisfacción de los comensales, tampoco ha habido música en directo, se ha traído un equipo, proporcionado por el yerno del Presi, Paco, y la música la pusimos de nuestra cosecha. Salimos del restaurante sobre las 20,30.- horas esto dice lo bien que se estaba pasando.

Viernes día 13.-

Fuimos llegando al punto de reunión y pernocta en Torremolinos, muchos lo hicimos en el transcurso de la mañana, fuimos tantos que comimos en el mismo restaurante de la Comida del sábado, nos preparó un menú para todos que al final éramos 28 personas, fue a base de ensalada, boquerones fritos, almejas salteadas y cuatro paellas en mesa, con postre, vino, cervezas, refrescos, etc…

Un poco de siesta y algunos nos fuimos a Málaga en el tren que tiene la estación a unos 800 metros del lugar de aparcamiento, con la idea de ver las luces de Navidad en calle de Larios, espectáculo increíble y muy bonito como estamos acostumbrados de unos años para atrás. Buscamos un lugar para tomarnos unos vinos con las tapitas y vuelta a las autos, el tren partía a las 23,00.- horas. A dormir.

Sábado día 14.-

Desayuno en el lugar, durante el transcurso de la mañana fueron llegando los que lo hicieron en coche, aunque también hubo alguna que otra autocaravana, se instaló el equipo de sonido y a ponernos guapos y guapas para la Comida de Navidad del Club.

A la hora prevista, 14,30.- horas entramos y ocupamos las mesas preparadas, eran de ocho cada una, hasta que no nos sentamos todos no se empezó a servir, la comida consistió en: Platos para cuatro personas de, Gambas cocidas, muy buenas, Espetos de Sardinas, Mejillones marinera, Croquetas de choco, Berenjenas con miel, Boquerones fritos, Fuentes con Camarones, Pimientos asados y Huevos fritos, Calamares fritos y Rosada ali-oli. Todo bien servido, con un personal muy amable y atento y lo que se pedía allí estaba en la mesa, buena calidad en cuanto a la comida servida, todo fresco y cantidad para cuatro personas, y además regado con vinos tintos, blancos, etc… sin tope en la bebida, Postres variados, Cava y café. Las copas después las pagaban cada uno lo que bebía.

Después de la comida, Sandra-Mariano-Sandra, como vien siendo habitual en los últimos años, fueron pasando por cada mesa y dando un regalo a todos los presentes, tanto para hombres como mujeres, un gran detalle que hay que agradecer, ya que todo va por su cuenta y además hecho de forma artesanal. La sorpresa se la llevó el Presi, ya que Mariano le regaló una autocaravana, tallada en madera de tilo sobre una mano así mismo tallada en madera, confeccionado por él mismo, un gran regalo que no me lo esperaba, lo pondré en mi casa en un buen lugar visible, gracias Mariano y Sandra.

Terminado todo el protocolo des reparto de regalos, a bailar, se quitó una de las mesas y todo el salón se convirtió en un pista de baile, muy animada por cierto, el personal lo dió todo, con su buen humor, diversión, saber estar y el comportamiento de que hicieron gala, «aunque alguno saliera del armario», lo importante fue el ambiente que se creó, fue tal que el propietario tuvo que cortar el equipo para que nos fuéramos, eran más de las 20,30.- horas, cuando estaba previsto terminar sobre las 19,00.- horas como en otras ocasiones.

Durante la tarde y antes de que terminara la fiesta algunos optaron por marcharse a sus lugares de origen y otros después de salir del restaurante dimos un paseo, aunque la noche estaba fría y ventosa, como todo el fin de semana, con vientos huracanados que movían las autocaravanas.

Domingo día 15.-

Desayuno en el lugar, y llegó la hora de los despidos, ya que casi todos nos íbamos marchando para nuestras casas, el adiós hasta el próximo año que empezaremos con nuevas salidas y rutas.

Un gran fin de semana, y esperamos que el año que viene sea igual o superior a éste, el lugar de celebración parece que ha gustado a los asistentes, teniendo en cuenta que hay socios que se desplaza en coche, muchos de ellos, y hay que darles la oportunidad para asistir, no podemos buscar lugares alejados por muy buenos que sean, hay que ir a lo práctico y sencillo, y si además la comida, el servicio y el aparcamiento es bueno, pues mejor que mejor.

GRACIAS AMIGOS Y AMIGOS POR ESTE FENOMENAL DIA, NUESTRO MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR VUESTRA ASISTENCIA, DIVERSION, BUEN HUMOR, COMPORTAMIENTO Y SEGURO QUE SIN VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE TAN EXTRAORDINARIA FIESTA.

Hemos estado en la Comida de Navidad del Club: Miguel y Toñi–Mariano y Sandra–Enrique y PaquiMe–Antonio e Isable–Andrés y Araceli–Luis, Cristina y Yolanda–Manolo y María José–Manolo y Loli–Fernando y María José–Pepe y Antonia–Rafael y Rafi–Antonio y Ana–Manolo y Agueda–Quinito y Mariluz–Pepe y Manoli–Carlos y Joaqui–PaquiTu y Mari–David, Elvi y Miguel–Paco y María José–Pepe y Maricarmen–Manolo y Laly–Manolo y Antonia–Angel y Maricarmen–Pepe y Alicia–Joaquín y Gloria–Pakuly y Maricarmen–Fernando y Anamari–Marco y Almudena–Gonzalo, Yume y Priscila–José Luis y Virginia–Roberto y Toni–Manolo y Carmelita–Antonio y Mariloli–Luis y Tere

¡¡¡ FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS Y AMIGOS !!! Hasta el año que viene