18.-13, 14 Y 15 DE DICIEMBRE.- CENA DE NAVIDAD DEL CLUB

018 020 021 023 024 025 026 027 028 029 030 031 032 033 034 035 036 037 038 039 040 041 042 043 044 045 046

18.- 13, 14 y 15 de Diciembre.- Cena de Navidad del Club.-

Terminamos el año con la tradicional Cena de Navidad del Club, en el mismo lugar que en los últimos años, Restaurante de la Estación de Servicio Galp en Frigiliana/Nerja.

Ha sido un año con menos salidas dentro del Calendario de Actividades que en otras ocasiones, pero las suficientes para que los socios disfruten de las diferentes salidas y rutas que se han venido organizando y como colofón la Cena de Navidad, este año casi ha duplicado la asistencia de socios a la misma, hemos sido un total de 25 autocaravanas con 53 adultos y un niño, se ha cumplido el objetivo y es bonito el reunir a un gran número de amigos y celebrar el fín de un año de actividades en camaradería y amistad, con diversión y gran ambiente.

Día 13.- Viernes.-

El punto de encuentro y reunión sería en el Municipio del Rincón de la Victoria, en el llano de Huerta JUlián, se le pidió permiso al Ayuntamiento y fué concedido sin ningún tipo de reparo, quizás este año tanto en la jornada del viernes tarde y sábado por mañana no fuera como en anteriores, debido al fallecimiento y sepelio de Cate, antigua socia y esposa de Arturo Morán, el precursor de nuestra página web y durante muchos años su web-master, hubo que acompañar en esos momentos, tanto a Arturo y a sus hijos en su dolor. Los que no la conocían dieron un paseo por el Rincón y visitaron algún que otro establecimiento de restauración que hay bastante.

Día 14.- Sábado.-

Desayuno en el lugar y a esperar que fueran llegando socios que lo harían en el transcurso de la mañana, otros se irían directamente para Nerja, se cumplió otra vez con Cate, dimos un paseo por el paseo marítimo y buscamos lugar donde comernos unos “pescaitos”, y lo hicimos en el mismo lugar que el año pasado Casa “Kiko”, buen pescado, buen precio y buena cantidad. Después de comer y dando un paseo hasta volver a las autos, pero antes parada para tomar café antes de marchar para el lugar de la Cena.

Llegada sobre las seis de la tarde y ya estaba todo el aparcamiento reservado para nosotros, de ello se encargó Pepe, saludos a los estaban allí y a los que llegaban, hicimos hora con un poco de charla, algún que otro refresco y a arreglarse y ponerse guapos y guapas para celebrar la última salida del año 2013 .

Entramos a las nueve de las noche ya estaban las mesas preparadas y se empezó con la copa de bienvenida, a base de canapés variados y vino o cerveza para hacer boca, como nos tienen acostumbrados la dirección del restaurante muy bien, ya en mesa unos platos al centro de la mesa de jamón, queso y verduras a la parrilla para terminar con el plato principal, carne o pescado, en esta ocasión según comentarios de los asistentes la carne estaba seca, sin jugo, al que quiso se le cambió sibn ningín tipo de problemas, todo regado con buen vino y cervezas y refrescos. Para terminar una tarta preparada para la ocasión por gentileza del restaurante y a brindar con Cava.

El Presidente como es habitual tomó la palabra, agradeciendo la presencia de todos, resumió de manera muy corta lo que había sido el año, y puso mucho incapié en lo que seré el próximo 2014, con un gran reto a la vista como será la organización de la 56ª Concentración Nacional de la FECC en la Semana Santa, 12 al 20 de Abril, en la Ciudad de Ronda y además celebraremos nuestro 30º Aniversario, pidió la colaboración y participación de los socios para llevar a buen término dicha Concentración. Del mismo modo brindó POR LA VIDA, y recordó los males habidos en los socios del Club, en particular de Luis Aguilera y Antonio Martín, que prácticamente  se bajaron de la cama del hospital para estar en la Cena del Club, que siga la mejoría y recupareción para ambos.

Después de la Cena tocaba el baile, pero antes se entregó a todo los asistentes, por parejas, un regalo/recuerdo de este día, como se viene haciendo año tras año. Los artífices de la música, fueron Pepe Arantave, no podía ser otro, al igual que nuestro socio y amigo Javier Sáez, que con su acordeón, animaron con sus melodías la velada hasta altas horas de la madrugada, GRACIAS PEPE Y JAVIER.

Día 15.- Domingo.-

Desayuno en el lugar y empezó el desfile de salidas de autos, cada uno para sus lugares de destino, otros hicieron una pequeña ruta por Frigiliana, otros de visita a Nerja y así hasta no quedar nadie.

Un buen fín de semana, muy agradable, el tiempo también acompañó, el personal de maravilla, se disfrutó, se bailó, se cantó y nos divertimos hasta donde pudimos, que sea siempre así y que vaya en aumento la participación en este tipo de celebraciones.

Hemos estado: Miguel y Toñi–Fernando y Lola–Antonio y PaquiTu_-Eusebio y María del Carmen–Pepe y Anamari–Pepe y Maricarmen–Pedro y Tere–Pepe y Mari–Antonio e Isabel–David, Elvi y Miguel–Pepe y Alicia–Andrés y Araceli–Juan, Carmen y Juan Antonio–Pakuly y Maricarmen–Rafael y Rafi–Santiago y Mari–Fernando y Anamari–Enrique y Edith–Manuel y Agueda–Javier–Kristian y Ansa–Manolo y Antonia–Antonio y Ana–Luis y Cristina–Juan y Carmen–Enrique y PaquiMe–Antonio y Mariloli

¡¡ FELICES FIESTAS AMIGOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE !!