19.-COMIDA DE NAVIDAD CLUB.- 14, 15 Y 16 DE DICIEMBRE.-

oznor

cof

bsh

rpt

rpt

cof

rpt

cof

rpt

rptoz

cof

cof

cof

cof

rhdr

nfd

19.- 14, 15 y 16 de Diciembre.- Comida de Navidad del Club.-

Otro año más, y lo terminamos como de costumbre celebrando la Comida de Navidad del Club, hecho que viene a sellar todo un año de salidas, rutas, concentraciones y acampadas, hemos efectuado recorridos por casi todos los rincones de la geografía ibérica, incluyendo nuestro País vecino, Portugal, la verdad es que ha sido bastante bueno, pero hemos echado de menos la presencia de nuestros socios en algunas de ellas, esperemos que en el nuevo año acertemos con las salidas y rutas y volvamos a esa masiva asistencia que al Presidente tanto le gusta.

Por poner un ejemplo de lo dicho en el párrafo anterior, en la Comida de Navidad 2018, hemos estado un total de 59 adultos, cuando en años anteriores la cifra más baja ha sido de 75 para arriba, han asistido los socios en autocaravanas y en los propios coches, los que son de Málaga y provincia,

Viernes día 14.-

El lugar de reunión y pernocta, en un primer lugar se dijo en el AC Málaga-Beach, pero se ha ido cambiando según los días, el Presidente ha estado pendiente durante casi toda la semana de la situación del AC, llena en casi todos los días, así que nos decantamos por citar a los socios en Rincón de la Victoria, en el lugar donde aparcamos cuando se ha hecho La Moraga. 

Estando comiendo los socios que vinimos por la mañana me llama Mariano que está en el AC y nos dice que hay sitio para todos, según le indican en recepción, terminada la comida tomamos nuestras autos y nos vamos al AC Málaga-Beach y se le indica a los socios que faltan por llegar que así lo hagan, en resumidas cuentas una peripecia más vivida.

Una vez aparcados en las parcelas asignadas, casi todos nos vamos a la ciudad de Málaga, para pasear y ver el alumbrado de este año, que como los anteriores magnífico, con espectáculo de luz y sonido en calle Larios, después damos un paseo tomamos yunas cervezas y de vuelta en autobús para el AC y a dormir.

Sábado día 15.-

Desayuno y partimos sobre las 11 de la mañana dirección Paseo Marítimo Misericordia y aparcar frente al restaurante «Amithaba» de Jesús Gutierrez. Vamos todos en caravana atravesando la ciudad de Málaga por el centro, poco tráfico y muy tranquilos, sin perderse nadie, llegada y toca ponerse guapos y guapas para la Comida de Navidad, la hora prevista es a las 14,30 horas.

Vamos entrando y nos acomodamos en las tres mesas que están preparadas para nosotros, veces anteriores hemos ocupado todo el salón, esta vez lo compartimos con otra mesa también de comida de empresa. El Menú consistía en: Entrantes para cuatro personas de Ensalada de tomate, aguacates y atún, Bambas blancas de Málaga, Patas de cangrejo, Boquerones de Málaga fritos y Rosada en adobo (especialidad de la casa), Plato Principal, Lbina con guarnición o Solomilla en salasa de pimienta y guardinición, Postre, Milhojas, todo regado con vinos tintos y blancos, Carramimbre de Ribera de Duero y Blanco de Rueda, Cava, café. 

La tarde estuvo amenizada por un dúo musical, muy agradables y buena música, se dieron los regalos del Club, en esta ocasión una botellita de aceite de primer año de Olibaeza, y también como siempre Sandra obsequió a los presentes con un regalo hecho por ella de manera artesanal, se le correspondió entregándole a ella un presente de parte de todos los asistentes por sus detalles a lo largo de los últimos años, palabras del Presidente y brindis por la Navidad y el Nuevo Año.

Como siempre todo de primera calidad, bien servido, bien comido y bien bebido, profesionalidad del personal y amabilidad completa, una MUY BUENA COMIDA DE NAVIDAD, el personal salió contenta según me llegaban comentarios, con un gran ambiente entre todos los socios asistentes.

Después de comer cogimos unos taxis y de nuevo al centro de Málaga y terminar el día paseando por sus calles, porque muchas ganas de tomar algo no habís, pero no obstante algo tomamos aunque fuera por sentarnos un ratito.

Domingo día 16.-

Desayuno y a partir de ahí la gente se fue yendo a sus lugares de destino con tranquilidad y sin prisas.

En definitiva un bonito fin de semana y que da por finalizada las salidas, rutas del Club para el año 2018.

             ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO NUEVO !!!

Hemos estado en la Comida del Club:

Miguel y Toñi–Manolo y Laly–Enrique y PaquiMe–David y Elvi–Mariano y Sandra–Pepe y María–Paco y María José–Manolo y Agueda–Rafael y Rafi–Antonio y Ana–Antonio e Isabel–Pepe y MariCarmen–Julián y Juani–Manolo y MariCarmen–Fernando y Anamari–Sergio y MariPaz–Antonio y Mariloli–Pepe y Alicia–Joaquín y Gloria–PaquiTu y Mari–Paco y Maricarmen–Luis, Cristina y Yolanda–Pepe y Manoli–Juan y Maricarmen–Manolo y Mercedes–Pepe y Antonia–Manolo y Antonia–Pedro y Teresa–Gonzalo y Yume.