Alameda – Asambleas 25-26-27 de Enero

2.-ALAMEDA.-25, 26 Y 27 DE ENERO.-

Como está establecido y al igual que todos los años, por estas fechas se celebra la Asamblea o Asambleas del Club, hemos elegido la localidad de Alameda, ya que contábamos con todas las garantías para ello, primero porque está equidistante de cualquier lugar de Andalucía, a algunos un poco más lejos que a otros, pero no mucho, porque tenemos un gran aparcamiento para nuestras autos, porque el Ayuntamiento de Alameda en la persona de su Teniente Alcalde, José García Orejuela, ha dado toda clase de facilidades, porque el Bar-Restaurante del lugar ha estado abierto a todas nuestras necesidades y porque el lugar, algo apartado de la población pero con unos alrededores de montaña para pasear.

Tenemos que dar las GRACIAS con mayúsculas al Ayuntamiento de Alameda, hemos tenido servicios, agua y también luz, con las llaves en nuestro poder de todos los servicios que necesitábamos, agradecidos Pepe.

La asistencia ha sido muy considerable, como en años anteriores, 34 autocaravanas y un coche, con un total de 70 adultos y 4 niños, la convivencia perfecta, hemos estado los tres días todos juntos, ya que el tiempo amenazaba lluvia, de hecho nos llovió en algunos momentos, los desayunos, las comidas, las cenas, han sido en el Bar-Restaurante donde la familia que lo regenta ha estado siempre con nosotros, nos preguntaban que queríamos comer, y sobre todo Nene, muy atento y desde aquí esperamos una pronta recuperación ya que no pudimos despedirnos porque la noche anterior le dio un amago de infarto, que te recuperes pronto.

 

Viernes día 25.-

Empezamos por el viernes aunque el día anterior ya llegamos tres autos al lugar. La llegada estaba siendo escalonada, ya que entraron por la mañana y por la tarde y algunos rezagados el sábado por la mañana. Comimos en el restaurante, un menú preparado para nosotros, los precios asequibles, 10 euros por persona, pero la comida de buena calidad, bien preparada, abundante y bastante buena. Por la tarde, paseo, parchís y juegos en el salón que disponía de chimenea, encendida desde la mañana, algunos a pasear por los alrededores cuando el tiempo lo permitía.

La cena igual que la comida en el restaurante, el que quiso claro, unas sopitas de puchero o de maimones, buenísimas y que dejaba el cuerpo calentito, un poco de charla y a dormir, hay que comentar que también hubo unos platitos de pestiños y rosquillas por gentileza de la casa, muy buenos y recién elaborados.

 

Sábado día 26.-

Desayuno en el restaurante, zurrapa, mantequilla o churros, y a continuación a lo mismo, las mujeres se fueron al pueblo distante unos dos kilómetros, y los demás a hacer arreglillos, y el Presi con su “pinches” de costumbre a preparar la comida del mediodía, paella con costillas, nuestra idea era hacerla en la zona de picnic, pero el tiempo no era muy boyante, así que el Nene, nos dijo que la hiciéramos en le avance del restaurante y que allí mismo se podían poner las mesas para comer, y así lo hicimos, solo que hubo que hacerle el gasto del vino y la cerveza, que fue abonada por el Club, ya que la paella fue por gentileza de Antonio y Mariloli por el casamiento de su hijo.

Como siempre, según los comentarios, salió muy buena, se hicieron siete kilos de arroz con seis de costillas y un kilo de gambas, a los postres se celebró el cumpleaños de Araceli, que por cierto las tartas fueron abonadas por Andrés y después no las cobró.

Café y a hacer tiempo para las Asambleas que se hicieron en el salón del restaurante, cerrado para nosotros.

La primera de ellas la Asamblea General Ordinaria, se fue pasando punto por punto del Orden del Día y se fueron aprobando, desde el Informe de Gestión, el Económico, Presupuestos y en el capítulo de ruegos y preguntas se fueron contestando las que los socios hacían.

La segunda Asamblea General Extraordinaria con un solo punto en el Orden del Día, Elección de Presidente del Club para un periodo de otros dos años, solo hubo una candidatura la presentada por Miguel Merino, que fue reelegido por unanimidad, se conformó una Junta Directiva como es preceptivo, aunque se dejó claro que el Club es de todos, y todos formamos parte de la misma, cambios importantes la Vice-Presidencia  que recayó en Antonio Martín y la Tesorería en Enrique de Hoyos, la Secretaría la misma y los vocales, Angel Sánchez, Esther, Fernando Márquez y Santiago.

La tercera y última, Asamblea General Extraordinaria con un solo punto en el Orden del Día, si es viable con motivo del 30º aniversario del Club, el organizar Concentración Nacional en la Ciudad de Ronda para el 2014. El Presidente expone el porqué de esta Asamblea y los pasos que se han seguido desde hace dos meses para llevar a cabo este ilusionante proyecto, por lo menos para el Presidente y Andrés Sánchez, pero después de dar cuenta de todos los detalles, necesidades, costo, fecha, etc.. y tras varios comentarios de los socios, tanto el Presidente como Andrés nos llevamos una gran decepción y desilusión, no se estaba por la labor, muchas dudas, mucho miedo a implicarse por parte de los socios, no hubo apoyo por parte de la Asamblea, así que el Presidente tomó la decisión de no organizar nada, pero dejando una puerta abierta, ya que pensamos que hay “material humano” suficiente para formar un Equipo de Trabajo, un Comité Organizador o como se le quiera llamar para llevar a cabo este Proyecto, ya veremos como queda la cosa.

Después de terminar la reunión con el “mosqueo” del Presidente, a cenar lo mismo que días anteriores, a dormir.

 

Domingo día 27.-

Desayuno en el lugar, paseo, arreglos de algunas cosillas en las autos, algunos socios ya estaban preparando para la salida, pero la mayoría nos quedamos a comer, que iban a sorprendernos con gazpachuelo, muy bueno por cierto, un segundo plato y a preparar la salida.

Por la mañana nos enteramos que el Nene, estaba ingresado en Antequera en el Comarcal, antes de venirnos estaba en observación pero seguramente le darían el alta por la tarde, que te recuperes amigo.

 

Un buen fin de semana, muy concurrido de socios, como casi siempre ocurre en este tipo de reuniones, la cosa fue bien en convivencia, no hubo problemas de ningún tipo, cada uno hizo lo que mejor le convenía, y el tiempo que acompañó a ratos, pero no estuvo del todo mal.

 

Hemos asistido a las Asambleas:

Miguel y Toñi—Angel y Maricarmen—Antonio y PaquiTu—Pakuly y Maricarmen—Fernando y Lola—Juan y Maribel—David, Reme, Adrián y Sergio—Paco y Antoñita—Rafael y Rafi—Andrés y Araceli—Santiago y Mari—Fernando y Anamari—Luis y Tere—Enrique y Edith—Manuel y Agueda—Joaquín y Gloria—Roberto y Toni—Pepe y Alicia—Manolo y Loli—Pepe y Maricarmen—Gabriel, Lourdes y un invitado—Enrique y PaquiMe—Kristian, Ansa y un invitado—Pepe, María y dos nietas—Antonio e Isabel—Manolo y Carmencita—Antonio y Mariloli—Juan y Carmen—Cristina—Juan y Carmen (nuevo socio)—Fernando y Rosa—Juan Alfonso y Maricarmen.