2.-ASAMBLEA GENERAL CLUB CAMPING LA SIERRECILLA, HUMILLADERO

 

001 002 003 004 006 007 009 011 012 013 014 015 017 018 019 024 025 026 027 028 029 030 032 033

2.- 7, 8 y 9 de Febrero.- Asamblea General Ordinaria del Club, Humilladero.

Tocaba Asamblea General Ordinaria, y este año nos hemos declinado por el camping “La Sierrecilla” de la localidad de Humilladero. A continuación y es como costumbre hasta la fecha de la Concentración en Ronda, también tuvimos una Asamblea Informativa sobre la preparación de la misma.

El tiempo ha sido lo peor en este fin de semana, lluvia, frío, y sol que tuvimos el viernes y parte del sábado. Ha sido un fin de semana intenso en cuanto a preparación de comidas, digamos que ha sido un Asamblea culinaria. Los socios bien, una buena asistencia, un total de 31 autocaravanas y un coche, con 66 adultos y 7 niños, creo que los socios le dan la importancia que requiere a estas citaciones asamblearias.

Viernes día 7.-

Llegada por la mañana de un considerable número de socios, algunos ya dormimos en la localidad, está previsto hacer un “Puchero” con todos los “avios” que se compraron con anterioridad en Ronda, para comer al mediodía, el encargado de su elaboración Pepe Gago, menos mal que el tiempo nos acompañó, siguieron llegando socios y al final éramos alrededor de 30 personas para comer. Salió muy bueno, buen sabor y una buena “pringá” de tocino, carne de jarrete de ternera, carne de cerdo, rabos y tocino de papada de cerdo, todo muy recomendado para el colesterol, no sobró nada, un poco de caldo que alguien se lo llevó para una sopita por la noche, este puchero fue a “escote” entre todos los que comimos.

La tarde se dedicó a pasear por el pueblo, parchís, charlas, y otros a reunión para ir poniendo al día el tema de las inscripciones de la Concentración de Ronda, unas pocas de horas cotejando datos y transferencias de los clubes federados. Una cena de tapitas en el restaurante del camping, solo unos pocos, y a dormir.

Sábado día 8.-

Desayuno en el lugar, el día nublado pero con lluvia en algunos momentos, unos a pasear y de compras por el lugar, el Presi, Andrés, Joaquín, Enrique y Angel seguimos con la reunión y desarrollando el documento con lo necesario para Ronda, no se puede quedar nada en el aire. Sobre las doce de la mañana nos bajamos al lugar de las parcelas para preparar lo que sería la segunda comida del fin de semana, en esta ocasión un Paella de costillas y magro con dos kilos de langostinos. El encargado de la preparación el Presi, ayudado por los pinches de costumbre, Joaquín, Angel, Pepes, etc… Se le echaron 7 kilos de arroz, los mismos que llevaba de carne, alrededor de 70 personas la comieron, dicen que salió buena, pues mejor que mejor. Comentar que esta paella fue abonada por Antonio y Mariloli como invitación del nacimiento de su primera nieta Salma, el tiempo respetó la hora de la comida.

Después de tomar café y descansar un rato a el salón que nos acondiciona la dirección del restaurante y a empeza la Asamblea General Ordinaria del Club. Se fueron aprobando todos y cada uno de los Puntos en el Orden del Día, Acta anterior, Informe de Gestión, Cuentas del 2013, Presupuesto 2014.

Se pasó un listado y se repartieron los carnet CCI a los que están al corriente de pago de la cuota 2014, unos ya la tenían abonada y otros allí mismo lo hicieron, al igual las inscripciones para asistir a la Concentración de Ronda.

Terrminada la Asamblea General Ordinaria, se empezó la Asamblea Informativa, como continuación de la de la Buganvilla y también se hará en la próxima salida asía hasta llegar a Semana Santa. Tanto por parte del Presi y de Andrés, Coordinador de la Concentración, se dió cuento de como estamos en estos momentos, todo está cerrado con proveedores, el tema de la comida que ofrece el Club, actuaciones, etc…, se dieron algunas ideas y también se ofrecieron los socios que asistirán, así como algunos que no lo harán a ayudar la semana anterior a la Concentración, ya durante la misma en Marbella se dieron responsabilidades que  se ampliaron en este día para los que no asistieron en la Buganvilla.

Terminada las dos Asambleas se tomó una copa o café o lo que cada uno quiso, invitación del Club como es habitual en todas las Asambleas Ordinarias que hemos tenido hasta ahora. Unas tapitas en el restaurante, solo unos pocos, esto ya por cuenta de cada uno y a dormir.

Domingo día 9.-

Desayuno en el lugar, paseo por el pueblo, el tiempo lluvioso que nos molestó para preparar la comida que tocaba hoy, “Manitas de Cerdo con patatas”. El encargado y cocinero en esta ocasión Manolo Oliva con ayuda de unos pocos de colaboradores para pelar patatas. Se hicieron 28 kilos de manitas y casi un saco de patatas de Sanlúcar, no paró de llover durante toda la mañana, pusimos un toldo para cubrir lo que era la cocina y a la hora de comer, menos mal que los bungalow no estaban ocupados y nos pudimos resguardar en los porches, todo quedó más limpio que como estaban. Muy buenas las manitas, sobró pero no importa ya que así algunos nos pudimos llevar unas pocas para degustarlas otro día en la casa. Esta comida también fue pagada por el Club.

Después de comer y tomar café, el tiempo estaba muy malo y con aviso de temporal, cada uno preparó su autocaravana y a casita, aunque ya por la mañana se fueron algunos.

Como resumen un buen fin de semana, con el tiempo en contra, se pasó bien, todo salió como esperábamos, el personal muy bien como es costumbre, dispuesto a participar y colaborar en todo lo concerniente a Ronda, que esperamos sea un éxito, con decir que nos hemos visto desbordados de inscripciones, hay una lista de espera con un mes de antelación sobre la fecha del cierre de las mismas.

Hemos estado en Humilladero: Miguel y Toñi–Antonio y PaquiTu–Enrique y PaquiMe–Pakuly y Maricarmen–Fernando y Lola–Andrés y Araceli–Angel y Maricarmen–Manolo y Loli–Manolo y Antonia–Pepe y Mari–Pepe y Maricarmen–Rafael y Rafi–Joaquín y Gloria–Gabriel y Lourdes–Eusebio y María del Carmen–Manolo y Carmelita–Pepe y Mari–Santiago y Mari–Fernando,  Anamari y sus nietos–Antonio e Isabel–Antonio, Mariloli, madre, Estela y Estelita–Manolo y Agueda–Pepe y Alicia–Ismael, Esther y Miguel María–David, Elvi y Miguel–Antonio y Ana–David, Reme, Adriá, y Sergio–Enrique y Piki–Juan y Carmen–Pepe y María–Andrés y Milagros