2.-SALIDA HUMILLADERO.-7, 8 Y 9 DE FEBRERO.-

rpt
cof
rpt
cof
rpt
rhdr
rhdr
rpt
ptr
rhdr
rhdr
cof
cof
cof

2.- 7, 8 y 9 de Febrero.- Salida Humilladero

Otro año más nos toca Asamblea General Ordinaria, y la hacemos en el camping «La Sierrecilla» de la localidad de Humilladero, como vengo comentando todos los años, es un camping donde la dirección nos trata muy bien así como los trabajadores del mismo. Este año ha remodelado la caseta donde hacemos de comer y preparamos los bancos y mesas, todo nuevo a nuestra disposición.

El tiempo nos ha acompañado durante todo el fin de semana, son y sin nubes, con muy buen clima y gran ambiente, hemos estado un total de 26 autocaravanas y dos coches con 56 adultos y 3 niños.

Viernes día 7.- Ibamos llegando en el transcurso de la mañana y los que llegamos con hora de comer dispusimos nuestras mesas y sillas, el tiempo era buenísimo, cada uno sacó de lo que llevaba y como siempre había de todo.

Un poco de siesta y a esperar a los demás socios que irían llegando en el transcurso de la tarde, unos pocos nos subimos a la caseta a arreglar, barrer y colocar los bancos y mesas, dejándola lista para la jornada del sábado. Después los que quisieron paseo por el pueblo y tomarnos unas cervezas en un bar/restaurante de la zona. A dormir.

Sábado día 6.- Desayuno en el lugar, tocaba preparar la comida que invitaba el Club, Arroz en paella con carne y gambas, le tocaba al Presi con ayuda de sus pinches, así que nos llevamos todos los «avios» para la caseta y a prepararlo todo, mientras las damas y algunos más se fueron a dar un paseo por la localidad con la parada de rigor en el «hogar del jubilado», donde se tomarían unas cervezas haciendo hora y ganas de comer.

Mientras se preparaba la paella, se fueron poniendo unas tapas que acompañadas con las bebidas que fueron encargadas a Quinito pero pagadas por el Club, se iba pasando la mañana. Todos sentados se apartó la paella y se fue sirviendo como siempre haciendo colo cada uno con su plato en la mano, sobró parte de la misma, se echó más arroz de la cuenta, estuvo buena, pero no como en otras ocasiones, nunca llueve al gusto de todos, pero de todas formas solo sobró el remanente que se echó de más, todos contentos El postre corrió a cargo de Sandra, con un pastel típico de Italia con crema de Chantilly, muy bueno, nos quedamos con las ganas de repetir, también Cristina aportó otro postre que hubo que repartirlo a pedacitos pequeños, también muy rico, tenemos grandes reporteras en este Club .Sobremesa y a esperar la hora para la Asamblea General Ordinaria.

A la hora prevista y en el salón del bar/restaurante del camping, una vez preparado con mesas y sillas, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, en la que tras leer el Acta anterior, el Presidente dió lectura del Informe de Gestión, Estado de Cuentas, Altas y Bajas de Socios, Calendario de Actividades, etc…, todo se fue aprobando por unanimidad. El Presidente también dió cuenta de algunas puntualizaciones sobre las salidas y la actitud de los socios en alguna ocasiones, quedando claro cual debe ser el espíritu del Club.

Terminada la Asamblea el Club invitó al igual que la comida del mediodía a unas copas, café, refrescos, lo que cada socio quisiera, después unos pocos nos quedamos a cenar en el mismo bar/restaurante, ya cada uno pagando lo suyo. A dormir.

Domingo día 8.- Desayuno en el lugar y después empezó la marcha de algunos socios pero la mayoría nos quedamos a comer para marchar por la tarde, limpia,os la caseta y la dejamos mejor que estaba, preparamos mesas y sillas de las nuestras y al sol porque se apetecía, comimos de lo que cada uno iba sacando. Por la tarde todos a su destino, aunque unos pocos hicimos una ruta antes de llegar a Bae4za la semana que viene.

Como siempre un buen fin de semana con buen ambiente entre los asistentes, buen tiempo y con ganas de pasarlo bien, que es lo importante.

Hemos estado: Miguel y Toñi–Julián y Juani–Pakuly y Maricarmen–PaquiTu y Mari–Andrés y Araceli–Angel y Maricarmen–Rafael y Rafi–Manolo y Agueda–Fernando y MariJosé–Pepe y Manoli–Manolo y María–Paco y MariJosé–Manolo y Laly–Mariano y Sandra–Pepe y Antonia–David y Elvi–Antonio e Isabel–Joaquín y Gloria–Manolo y Leonor–Cristina y María del Mar–Gonzalo y Yume–Carlos y Joaqui–José Luis y Virginia–Kristian y Anza–Quinito y MariLuz–Pepe y Alicia–Enrique y PaquiMe– David, Mª Teresa, Dario y Blanca, N/S.