3.- ASAMBLEAS HUMILLADERO.- 6, 7 Y 8 DE FEBRERO.

001 004 005 011 015 018 019 026 030 033 034 035 037 039 041 043 044 045 046 047 049

3.- Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria en Humilladero.- 6, 7 y 8 de Febrero.

Un año más celebramos las Asambleas Generales Ordinaria y toca también Extraordinaria, lo hacemos como el año anterior en el camping “La Sierrecilla” de la localidad de Humilladero, un camping que nos tiene siempre las puertas abiertas así como el restaurante de nuestro amigo José.

La asistencia ha sido como viene siendo habitual. el socio quiere participar y estar en las Asambleas, 32 autocaravanas, con 65 adultos, 2 jóvenes y 9 niños, estamos como en años anteriores, bastante frío y amenazando lluvía que lo hizo precisamente el sábado a la hora de comer.

Viernes día 6.-

Durante toda la mañana y parte de la tarde fueron llegando los socios, los que lo hicimos por la mañana comimos en el restaurante del camping, un menú de 8 euros, ya nos lo comentó José, que estaba bastante bien y bueno. En la tarde casi todas las mujeres se fueron a dar una vuelta a pesar del frío para después refugiarse en el restaurante, los demás a esperar que fueran llegando los que faltaban  e ir acomodando en las parcelas, rato de charla y tertulia hasta la hora de dormir, nos recogimos temprano ya que no apetecía estar fuera de las autos que con la calefacción se estaba más agradable.

Sábado día 7.-

Desayuno en el lugar, seguían llegando socios, los más rezagados, lo mismo que ayer, paseo por el pueblo y los de siempre a preparar la comida del mediodía, pagada por el Club como es habitual, paella con costillas, langostinos y cigalitas, salió par el Presi, regular, porque una pequeñaparte de ella estaba el arroz un poco duro, el fuego no le daba a todo por igual, pero se comieron los siete kilos de arroz que se hicieron, a los que les tocó el duró, cambió el plato y se acabó el problema, para comer nos tuvimos que meter en un local preparado en el camping, pedimos permiso a Rafael, sin problemas, había mesas y bancos, aunque tuvimos que añadir parte de los nuestros.

Terminada la comida un poco de descanso y al local del restaurante que siempre nos acondiciona José para celebrar las Asambleas. Comenzamos a las seis de la tarde y según el Orden del Día se fueron aprobando punto por punto todo el mismo, el Acta anterior, el Informe de Gestión, el Informe de Tesorería, el Presupuesto para el 2015, y en ruegos y preguntas se recogieron una serie de peticiones por parte de los socios, que ya se irán poniendo en práctica en el transcurso del año, también se repartieron los carnet CCI al socio que estuviera al corriente de pago de la cuota del 2015.  Cada dos años se celebra la Asamblea General Extraordinaria para elección de Presidente del Club, una vez más solo hubo una candidatura la de Miguel Marino Ayllón, que de nuevo gozó de la confianza de todos los socios presentes, gracias a todos por apostar de nuevo por mi persona. Después el Club como también es habitual invitó a café o lo que quisiera cada socio en el restaurante.

Estuvimos hasta cerca de las 21,30.- horas, las damas a su parchís y los demás de charla, unos de fueron a sus autos y otros se quedaron a tomar una pequeña cena a base de bocatas. A dormir.

Domingo día 8.-

Desayuno en el lugar, y después algunos partieron a sus destinos, otros se dedicaron a arreglos varios en las autos, a limpieza de las mismas y los demás al pueblo a pasear y parada en el Hogar del Jubilado y cervecita para reponer fuerzas para la vuelta al camping. Comida en el camping, cada uno sacó lo que llevaba, y muchos aprovecharon el paseo por el pueblo para hacer compras de pollos asados. después de tomar café empezamos a marcharnos para casa.

Fin de semana fresquito, ha estado con nosotros el fin de semana Mari, viuda de nuestro amigo Santiago, que ha querido no perder el contacto con el Club, a pesar del frío lo bonito es estar y participar  con las actividades que organiza el Club, eso es bueno, y como prueba para la próxima salida que será con seguridad al Parque de Cabañeros, ya hay apuntados unos pocos a pesar que cogerán días hábiles tanto al término de semana como comienzo de la siguiente.

Fuimos a Humilladero: Miguel y Toñi–Enrique y PaquiMe–Andrés y Araceli–Antonio y PaquiTu–Angel y Maricarmen–David, Elvi y Miguel–David, Nuria y Ruth–Manolo y Leo–Rafael y Rafi–Antonio y Ana–Antonio e Isa–Manolo y Loli–Pepe y María–Joaquín y Glloria–Manolo y Antonia–Fernando y Anamari y dos nietos–Tony, Noelia y Alvaro–Eusebio y Maria del Carmen–Pakuly y Maricarmen–Gabriel y Lourdes–Ismael, Esther y Miguel María–Pepe y Mari–Fernando y Rosa–Manolo y Carmelita–Manolo y María José–Manolo y Agueda–Pepe y Alicia–Andrés y Milagros–David, Reme, Adrían, Sergio y amigo–Paco y Encarnita–Roberto y Toni–Mari de Santiago–Alfonso, Eva, Claudia y Marta (invitado)