3.-SALIDA A BAEZA.- 14, 15 Y 16 DE FEBRERO

rbsh
bsh
bsh
rpt
cof
cof
rpt
rpt
oznor
rbsh
rbsh
cof
sdr
sdr
cof
oznor
sdr
oznor
smartcapture
cof
cof
cof
cof
cof
cof
nfd
ozedf
ozedf
rhdr
rpt
cof

3.- 14, 15 y 16 de Febrero.- Salida a Baeza.-

Salida que viene siendo casi fija en el Calendario de Actividades del Club, ya que aprovechamos y hacemos la compra de aceite para todo el año, algunos claro, y además en esta ocasión de la mano de Julián y Juani, nuestros anfitriones en Baeza, nos han preparado una nueva novedad para el disfrute de todos los socios.

Tiempo magnífico, aunque refrescaba por las tardes/noches, al Area de Autocaravanas le han dado un arreglo fenomenal, toda asfaltada y con separación con setos, pero por eso mismo ya se está quedando pequeña a pesar de que tiene una cabida de 26 autocaravanas, con la llegada del Club, se llenó y tuvimos a socios fuera de la misma, pero como estábamos separados por unos pinos nos daba igual. Hemos estado 20 autocaravanas con un total de 41 adultos y 1 niño.

Vienes día 14.- Desde por la mañana fueron llegando, aunque había socios que llegaron el día anterior, después de hacer una ruta por tierras de Jaén y otros que también estaban el jueves, por la noche nos fuimos a tomar unas cervezas a un bar de muy bueno de Baeza, la Taberna El Arcediano junto a nuestros anfitriones. El viernes, los que estábamos al mediodía, dimos un paseo por la ciudad y tomar unas cervezas en El Burladero, que como era la Feria de la Tapa tenían una muy buena, aunque algunos no llegaron a tiempo para probarla, después se buscó un sitio donde comer un menú y lo hicimos en El Casino, éramos bastante, muy bien y buen menú y asequible en el precio.

Por la tarde, al tomar café y unos Virolos, haciendo hora para llegar después al Area, el Presi tuvo que estar cobrando el importe del aceite, ya encargado por Julián para recogerlo al día siguiente. Después los que quisieron nos fuimos a dar un paseo por Baeza, otros se quedaron en el Area a descansar, esta vez tocó El Burladero, pero tampoco se pudo probar la tapa de competición, así que nos sentamos en la terraza y a base de raciones pasamos la velada. Terminamos de discoteca con nuestros cubatas de rigor,

Sábado día 15.-Desayuno en el lugar, tocaba recoger el aceite encargado en al cooperativa, fuimos Julián y el Presi muy temprano, se recogió y se guardó en el garaje de Julián para repartirlo el domingo por la mañana ya que el día de hoy sería muy ajetreado, destacar el gesto de la cooperativa que regaló a todos los asistentes un tarrito con mermelada de aceite, todo un detalle.

A las once la mañana nos esperaba una guía en Ubeda, ya que Julián u Juani habían preparado una visita guiada a la ciudad de Ubeda, que junto con Baeza son Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Durante toda la mañana del sábado y con una guía muy bien documentada fuimos viendo todos y cada uno de los Monumentos, casi todos obra de Valdelvira el arquitecto, que son muchos los que hay en la ciudad de Ubeda, la visita fue pagada por el Club, terminamos en la Capilla del Salvador, una maravilla que hubo que abonar aparte el que la quiso disfrutar con su vista.

Terminada la visita de vuelta adonde habíamos dejado las autos, junto al recinto ferial, ya que allí sería donde nos comeríamos un arroz que se encargó para la ocasión al igual que se hizo el año anterior.

Volvimos con las autos al AC de Baeza que también hubo que quedarse fuera del recinto. Descanso un poco para después el que quisiera dar una vuelta por la ciudad de Baeza y terminar degustando unas raciones en la taberna El Arcediano, que como siempre muy bien, ya que El Burladero estaba ocupado con una fiesta particular. Al igual que la noche anterior discoteca, cambiamos de lugar para mejor, se pasó de maravilla, con nuestro ambiente. A dormir.

Domingo día 16.- Desayuno en el lugar, Julián y Rubiales fueron a por el aceite, se repartió a cada uno lo que había encargado y a partir de ahí cada uno se fue a sus lugares de destino.

En definitiva un gran fin de semana, con un muy buen ambiente, con muchos lugares que hemos visitado y sobre todo la visita monumental a la ciudad de Ubeda, ya que Baeza ya lo hemos hecho en varias ocasiones gracias a nuestros anfitriones, que de nuevo se han volcado con los socios del Club que hemos asistido, NUESTRO AGRADECIMIENTO.

Hemos disfrutado de este fin de semana: Miguel y Toñi–Manolo y Laly–Mariano y Sandra–Jlián y Juani–Rafael y Rafi–Carlos y Joaqui–José Luis y Virginia–Paco y MariJosé–Angel y Maricarmen–Andrés y Araceli–Fernando y Anamari–Antonio y Ana–Manolo y Loli–Manolo y Agueda–Cristina, Yolanda, María del Mar y Alvaro–Manolo y María–Manolo y Maricarmen–Enrique y PaquiMe–Joaquín y Gloria–Fernando y MariJosé