4.-CONCENTRACION REGIONAL FACC.- 27, 28 Y 29 DE FEBRERO 1 DE MARZO.-

cof
oznor
cof
cof
smartcapture
cof
rhdr
cof
cof
rhdr
cof
cof
cof
nfd
cof
dav

4.- 27, 28 y 29 de Febrero, 1 de Marzo.- Concentración Regional FACC.-

Este año si tenemos Concentración regional FACC, y ha sido la propia Junta Directiva la que ha dado el paso adelante de la mano de Antonio Bolivar, que con un grupo de colaboradores se ha echado a la espalda toda la Organización de la misma.

La Concentración Regional se ha celebrado en la localidad de La Puebla de Cazalla en la provincia de Sevilla, donde el Ayuntamiento ha prestado su colaboración cediendo el Recinto Ferial y otras instalaciones municipales, eso sí con algunas restricciones, como puede ser suministro eléctrico, solo era para las caravanas y quien tenían necesidad de ello, la Caseta Municipal el día 29 no pudimos hacer uso de ella, por cuestiones del Ayuntamiento, pero con todo creemos que la Concentración salió bien en su conjunto. ENHORABUENA, Antonio y su equipo.

El Club ha asistido con 7 instalaciones con un total de 16 adultos y 1 niña, el tiempo regular, porque el sábado estuvo lloviendo, menos mal que el día del Desfile de Trajes Regionales nos respetó.

Jueves día 27.- Desde por la mañana fuimos llegando y al mediodía estábamos todos los socios del Club en el Recinto Ferial, nos acomodamos en el lugar que la organización nos asignó, algunos buscamos un sitio donde comer. Después de comer nos fuimos al lugar de Concentración, saludar a los llegado de otros Clubes y a descansar. Ya por tarde-noche dimos un paseo por la localidad, tomamos una copa y a descansar.

Viernes día 28.- Desayuno en el lugar, después reunión de Delegados de Club para organizar todo el Programa de Actividades, Desfile de Trajes, Juegos, Asamblea General, etc…

A las 11,00.- horas todos los que íbamos vestidos de todos los Club andaluces,citados en la puerta del ferial para iniciar el Desfile por la calles de la localidad, y llegar a la Plaza del Ayuntamiento para hacer la inauguración, en la misma el Ayuntamiento tenía previsto hacer una serie de entregas de premios con motivo del Día de Andalucía, tomando la palabra algunos Concejales y el Alcalde que dio un discurso bastante prolongado por el mismo motivo. Dentro de orden palabra por parte de la FACC lo hizo el Presidente en funciones Rafa Parodi, con entrega de Placa al Sr Alcalde por su entrega con la Organización. Después y se entonó el Himno de Andalucía.

De allí ha cambiarse el que quiso, llevar la sillas y mesas a la caseta municipal, donde la organización nos obsequió con una Paella preparada allí mismo, todos los estábamos representados, rato de charla y a descansar.

Siguiendo con la programación a las nueve de la noche tuvo lugar en la caseta la inauguración oficial de la Concentración, tomando la palabra el Presidente en funciones Rafa Parodi, Coordinador, Antonio Bolivar y el representante de la FECC por las Comunidades Autónomas, Angel Sánchez, se izaron la banderas y se entonó de nuevo el Himno de Andalucía.

A continuación se inició el baile con música de disco y el Baile de Disfraces, y con alguna que otra actuación de Córdoba y Puerta de Andalucía, se pasó un buen rato entretenido y con camaradería. A dormir.

Sábado día 29.- Desayuno en el lugar, unos churritos en un bar de la zona, empezaron las excursiones, del Club fueron algunos, los demás a dar un paseo y otros a preparar la comida que da el Club, como es habitual en las Concentraciones, en esta ocasión un guiso de patatas con carne, le tocó la preparación al Presi, que como siempre contó con su equipo de pinches y ayudantes. Salió buenísimo, se repitió y lo que quedó se lo llevaron en tapes, pasamos un buen rato, la comida se hizo en nuestra zona, aunque el día estaba un poco estropeado, menos mal que no llovió, pero lo hizo más tarde.

Después de comer, se hizo hora para para irnos a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que se iba a hacer en el Teatro, pero vimos que apenas había luz, así que preguntamos en el Hogar del Jubilado, y allí si pudimos celebrar las dos asambleas, se fueron aprobando todos los puntos reflejados en el Orden del Día y después en la Extraordinaria, se pasó a la elección del nuevo Presidente y su Junta Directiva, recayó en la persona de Rafael Parodi del Club Aire Libre Cádiz y la Junta Directiva poco varía de la anterior, ahora eso sí, el Presidente nos dijo que no iba a ser igual que años anteriores, hay que trabajar y que cada miembro de la Junta Directiva tendrá su cometido a partir de ya.

Por la noche, se celebraría la entrega de premios en el Teatro, con ubn poco más de iluminación gracias a Sebastián que tenía instrumental eléctrico en su auto. Se fueron entregando los premios de Petanca, que por cierto, nuestro Club quedó Subcampeón, Manolo Oliva y Miguel Merino como parejas, Parchís y Dominó. Después se fueron sorteando una serie de obsequios para terminar con la Clausura de la Concentración, con todos los miembros de la Junta Directiva con el Presidente a la cabeza en el escenario, se bajaron las banderas que no se pudo ver porque estaba lloviendo y estaban colocadas en el patio y por último se entonó el Himno de Andalucía.

Domingo, día 1 de Marzo.- Desayuno en el lugar y a partir de ahí, se fueron marcvhando a sus lugares de destino, el tiempo estaba un poco lluvioso y ya no hacíamos nada en el Recinto, solamente los que tenían las excursiones pendientes para ese día.

Aunque con algunas carencias la Concentración Regional, ha sido un éxito, por el esfuerzo y el trabajo realizado por el Comité Organizador, y en especial de Antonio Bolivar, que ha sido quien verdaderamente ha movido todo para que se pudiera llevar a cabo.

Hemos estado del Club: Miguel y Toñi–Manolo y Loli–Manolo, Leo, Manuel, Mª José y Mirian–Pepe y Manoli–Joaquín y GloriA–Manolo y antonia–Manolo y Carmelita–Andrés y Araceli–Angel y Maricarmen (Por Club de Sevilla)