Acampada Anual – Cabopino

En esta ocasión, y siempre siguiendo el Calendario de Actividades elaborado, la Acampada Anual del Club, al igual que el año anterior se hace en el Camping Cabo Pino de Marbella, ya que nos dan facilidades además de precios ajustados para la ocasión, nos daban la posibilidad, en caso de lluvia de utilizar un salón de las instalaciones con todas las comodidades.

Día 28.- Ya desde por la mañana fuimos llegando socios al lugar de reunión, después de instalarnos se preparó sobre la marcha una comida con lo que cada uno traía. Después en el transcurso de la tarde noche fueron llegando todos los demás, hasta completar un total de 17 autocaravanas, 38 adultos y 4 niños. La tarde estaba nublada y a veces caían unas gotas, por ello, se improvisó para la cena un toldo debajo de la auto de Joaquín, y allí pasamos un rato agradable de charla y coloquio hasta bastante tarde, aunque estaba lluvioso pero hacía una temperatura excelente. Antes por la tarde fuimos a ver el salón que nos ofrecían, completo, con sillas, mesas, una cocina instalada, cervezas, de todo.

Día 29.- Desayuno en el lugar, el día amaneció algo nuboso, pero sin amenaza de lluvia, así que decidimos no utilizar el salón, era mejor la comida al aire libre. La mañana la dedicaron cada uno a lo que quiso, a pasear, limpiar, repaso de autos, cambio de impresiones, otros a trabajar en la preparación de lo que sería la comida del Club, en este caso una gran paella de costillas de cerdo, langostinos y mejillones, un total de 6 Kg. de arroz, que al final salió hasta buena, otra vez el Presi tuvo suerte. Durante la comida hubo una gran armonía y camaradería, después en la sobremesa el Presi explicó todo el calendario de actividades previsto hasta final de año, aunque algunas de ellas están todavía en embrión, pero las fechas si son fijas.
Por la tarde la sobremesa fue larga, dio tiempo a todo, pasear, jugar al parchís, arreglar algunos ajustes en las autos.
A la hora de la cena, y como el tiempo acompañó, se prepararon unas guirnaldas con luces que trajo Antonio Martín, y en el mismo lugar de la comida se habilitaron las mesas para la cena, había de todo como siempre, coloquio como la noche anterior hasta bastante tarde, se estaba muy a gusto.

Día 30.- Desayuno en el lugar, el tiempo era magnífico, por la mañana nos dejaron, Andrés y Araceli y Miguel Ángel y Maribel, los demás y como el acuerdo con el camping es que podíamos estar hasta las siete de la tarde, lo aprovechamos bien, la mañana se dedicó como en otras ocasiones a limpiar, pasear etc…, después se improvisó sobre la marcha lo que sería la comida del mediodía, pisto y huevos fritos, y todo lo que cada uno le sobraba o preparó para la ocasión. En el transcurso de la mañana también llegó José María y Mª Ángeles, que quisieron compartir con nosotros este día.
Café, reposo y después ya cada uno se estuvo preparando para marchar a sus lugares de destino.

En definitiva, y como viene siendo habitual, un buen fin de semana, con buena armonía, buen rollo, sin problemas como siempre. Las únicas notas negativas, las ausencias de Mariloli, en el hospital ingresada, Mari Carmen, de los Barrios, lo mismo, ingresada en el hospital, pero parece que está todo controlado, al igual que Ismael y su hermana Noelia por hospitalización de sus padre. También se perdió la perrilla de Pepi, la Chispa, hasta el día de hoy no había aparecido.

Disfrutamos este fin de semana de la Acampada Anual del Club: Joaquín y Gloria—Miguel y Toñi—Antonio y PaquiTu—Paculi y Maricarmen—Santiago y Mari—Enrique y PaquiMe—Miguel y Antonia—Rafael y Rafi-.-Pacuti y Luisa—Antonio e Isabel—Miguel Ángel y Maribel—PacoGa y Maribel—Vicente y Mª Jesús—Paco y Ana—Andrés y Araceli—Ángel y Maricarmen—Manolo y Pepi—Fran, Rocío, Marina y David—Juan y Paqui y Andrea con su amiga