Acampada Anual – Cabopino

Después de las vacaciones de verano, que esperamos que hayan sido muy buenas para todos y que lo hayáis pasado lo mejor, y que empecemos esta nueva etapa con fuerza y ganas para seguir saliendo con el Club en las diferentes Rutas-Salidas y Acampadas que se organizan desde el mismo.

En esta primera toma de contacto, y como viene siendo costumbre, se hace la Acampada Anual del Club en el Camping de Cabo Pino de Marbella, con un total de 18 socios asistentes, todos autocaravanas, 36 adultos y 4 niños. El tiempo hizo que no asistieran más socios, estuvo durante todo el fin de semana lluvioso y poco apetecible para unos días de camping.

Gracias que la dirección del Camping, nos cedió el Local Social para todo el fin de semana, muy bien preparado, mesas, sillas, cocina completamente instalada, equipo de sonido, televisión, y hasta nos obsequiaron con una nevera llena de cervezas para nuestro uso, allí mismo se hizo la comida que el Club ofrece a sus socios en este día, Paella, y para celebrar la Asamblea General Extraordinaria del sábado por la tarde.

Viernes día 26.-

Empezamos a llegar a partir de media mañana unos pocos, éramos seis autos, teníamos reservado una serie de parcelas, ocupamos las nuestras y como el día todavía estaba espléndido, sacamos las mesas, toldos y a comer, lo que cada uno traía y otras cosas que se prepararon sobre la marcha.

A partir de aquí empezaron a llegar el resto de socios asistentes, el sábado lo harían dos más. La tarde seguía siendo muy buena, así que hubo paseo, parchís, y demás juegos de mesa, hasta llegar la hora de la cena, que también se hizo en el exterior de las autos, la noche estaba muy buena y se apetecía, estuvimos de charla contando cada uno sus viaje de verano hasta cerca de las dos de la madrugada, empezó a llover a las cinco de la mañana y ya no paró en casi todo el sábado.

Sábado día 27.-

Desayuno con lluvia, el Presi habló con la dirección del Camping para la prestación del Local viendo el tiempo que hacía, y no hubo ningún tipo de problemas para usarlo, hasta la actividad que había por la tarde la suspendieron para que estuviéramos más cómodos.

Preparamos todo lo que hacía falta para la elaboración de lo que sería la comida del Club y nos fuimos al Local para empezar a partir los condimentos, como es costumbre la hizo el Presi con la ayuda de sus pinches, de costilla de cerdo, magro y gambas, dicen que salió hasta buena, otra vez hemos tenido suerte.

En la sobremesa se celebró el cumpleaños de nuestra socia Upe, dos tartas pagadas entre los asistentes y después, baile y charla, hasta esperar la hora de la celebración de la Asamblea General Extraordinaria, informativa, y con un solo punto en el Orden del Día—Acampada Regional de la FACC para el 2009.

Se hizo un breve resumen, por parte del Presidente y del que iba a ser el Coordinador de la misma Miguel Angel, del porqué de esta Asamblea, para llegar a la conclusión que no nos podemos aventurar a la Organización de la misma, porque el Ayuntamiento de Ronda, en la persona de su Alcalde, no ha contestado a nuestros escritos, a nuestra petición de reunión, a pesar de haber mandado Memoria Técnica para la Organización de la Acampada, así que no contamos con las garantías suficientes y el respaldo municipal para llevar a cabo tan importante evento.

También se comentó, que no todas las puertas están cerradas, se seguirá trabajando en el tema y se están barajando otras posibilidades, pero hasta el día de hoy no presentaremos la Organización de la Acampada Regional de la FACC para el 2009 en la próxima de Bormujos.

Terminada la Asamblea, y como el día parece que mejoró, limpiamos el Local, cerramos, pero no entregamos las llaves por si acaso, y preparamos la cena en las parcelas, cada uno sacó lo que tenía, que como siempre sobró de todo, a dormir.

Domingo día 28.-

Desayuno en el lugar, ya de madrugada empezó a llover y la mañana estaba muy fea, dudamos en irnos o quedarnos, pero se decidió que volveríamos al Local, que como lo pasamos muy bien el día anterior, había que repetir, comida no faltaría, entre todos se montó un buffet, que querrían los mejores restaurantes, rabo de toro, patitas de cerdo, albóndigas, gambas, bacalao dorado, tortillas varias y seguiría nombrando platos, se pasó la mañana y después de comer, se volvió a limpiar el Local y dejarlo en perfecto estado de revista. A partir de aquí cada uno empezó a partir hacía sus lugares de origen.

En primer lugar y para terminar, nuestro agradecimiento a la dirección del camping y a su personal por las atenciones recibidas durante este fin de semana lluvioso, y a nuestros socios asistentes, como siempre “chapeau”, sin problemas, un ambiente muy bueno, todos a pasarlo bien, que es de lo que se trata y a esperar la próxima salida.

Hemos disfrutado, del fin de semana de la lluvia:

Miguel y Toñi—Antonio y PaquiTu—Enrique y PaquiMe—Miguel Angel, sin auto—Pepe y Maricarmen—Pepe, Ana Mari e Ian—MiguelMor y Upe—Santiago y Mari—Ramón, Mª Angeles, Luna y amiga—Antonio e Isabel—PacoGa y Maribel—PacoMe y Conchi—Paco, Ana e hija—David, Elvi y Migue—Miguel Ruiz y Antonia—Vicente y Mª Jesus—Joaquín y Gloria—Pepe y Cristina, nuevos socios.