Acampada Anual Humilladero – La Sierrecilla

Empezamos una nueva andadura después de las vacaciones, que esperamos hayan sido buenas para todos, donde seguro que habéis disfrutado y conocido nuevos lugares tanto de España como del extranjero. Tenemos una buena entrada, en cuanto a Acampadas, ésta primera, la Anual del Club, que habitualmente se hace en Cabo Pino, pero en esta ocasión y debido al 25º Aniversario, que está en puertas, cambiamos a Humilladero, ya que será el lugar de la celebración de nuestro aniversario, y hay que preparar muchos temas, además que el camping es de nueva creación, es más, lo inauguramos nosotros en esta Acampada Anual.

Decir que para ser la primera, hemos tenido una muy buena asistencia, un total de 23 autocaravanas, con 48 personas adultas y 4 niños, un buen comienzo, esto quiere decir que el personal está deseando salir y participar, esto es bueno.

Viernes día 18.-

Durante todo el día fueron llegando asistentes, unos por la mañana, que ya se comió en el camping y otros en el transcurso de la tarde, las instalaciones, como nuevo que es, muy bien, y como estábamos nosotros solos, nos pusimos como bien nos parecía, ocupando la parte del fondo, nos dieron llave de la puerta de abajo, además de la del restaurante, todavía en fase de preparación y la de la principal por si nos hiciera falta en alguna ocasión, o sea que lo teníamos todo, un buen comienzo por parte de la dirección del mismo, ya que nos da confianza para otras venideras acampadas.

Las calles, todavía no señalizadas, pero para eso hemos hecho esta acampada, para preparar lo que creemos que falta, además de dar algunas sugerencias a los de mantenimiento del mismo, cosa que agradecen.

Por la tarde después de comer, paseo por el pueblo, para conocerlo y saber donde podemos encontrar lo que necesitemos para el 25º Aniversario, el pueblo es pequeño, pero por lo vimos tiene de todo a escala pequeña .

Después del paseo, descanso y cena, cada uno sacó lo que llevaba y un poco de charla a comentar las vacaciones. A dormir.

Sábado, día 19.-

Desayuno en el lugar, y reunión de trabajo bajo la supervisión del coordinador del 25º Aniversario, Andrés, se dió un repaso a las cosas que hay que preparar para ir ultimando todo: inscripciones, colocación, comida, meriendas, caldo, juegos, etc…, y como ya se nombraron a los responsables de cada área, pues a trabajar y a esperar que todo salga bien durante los días del puente del Pilar, fecha de la Acampada.

Después el Presi con su pinches, a preparar lo que sería la comida que ofrece el Club en esta Acampada, como siempre y por ser lo más fácil “paella”, y como es de costumbre muy buena, cinco kilos de arroz que no sobró absolutamente nada.

Reposo, café y a seguir buscando algunas cosas necesarias dentro del camping de las que pudiera carecer de cara a nuestro aniversario. Algunos dieron un paseo por los alrededores, sobre todo por el Area de la Naturaleza, pegada al camping, un paseo de 2 kilómetros muy agradable.

La cena igual que el día de ayer, cada uno sacó lo que tiene y a cenar, después lo mismo, charla, parecer de opiniones, sugerencias y a dormir.

Domingo, día 20.-

Desayuno en el lugar, después una vuelta por el pueblo y a seguir buscando sitios que nos pudieran interesar, panaderías, comestibles, restaurantes, etc… en definitiva infraestructuras para poder ofrecer a nuestros visitantes y que no les falte de nada en esos días.
Comida en el lugar, sacamos lo que quedaba, no había problemas para salir, de hecho estuvimos hasta las seis de la tarde. Después cada uno a sus lugares de destino.
Una buena Acampada, además con una buena participación de socios, con ganas de trabajar, ya que cada uno quería responsabilidades para la próxima, ha sido una salida de trabajo, que creemos se ha aprovechado bien, ya solo quedan flecos y lo más importante que los Clubes invitados vayan respondiendo a nuestra llamada y nos acompañen en ese día, dentro de los cálculos que hemos barajado.

Hemos estado en esta primera salida del Club, después del Verano:

Miguel y Toñi—Pepe y Alicia—Andrés y Araceli—Antonio y PaquiTu—Enrique y PaquiMe—Angel y Maricarmen—Santiago y Mari—Miguel y Upe—Rafael y Rafi—Pacuti y Luisa—Pakuli y Maricarmen—Alfonso, Eva, Claudia y Marta—Joaquín y Gloria—Miguel y Antonia—Ismael, Esther y Miguel Maria—Luis y Tere—Antonio e Isabel—Pepe y Anamari—Fernando y Lola—Kristian y Ansa—PacoMre y Conchi—Paco y Ana—Fernando y Rosa—Manolo, Conchi y José Manuel (nuevos socios).