Acampada del Chivo – Arriate

Esta Acampada Libre y particular se hace en la Huerta “El Obispo”. Empezamos llegando el viernes por la tarde y nos fuimos acoplando en los terrenos anejos a la casa, en una era bastante extensa y donde pudimos entrar todas las autos. Paseo por el lugar, bastante seco ya por la época del año, cena en lugar y charla hasta bien entrada la noche.
El sábado, desayuno y después cada uno disfrutó de la mañana en lo que quiso, otros a preparar lo que sería la comida del mediodía, “chivo guisado con patatas”, se cortó, se limpiaron las verduras, las patatas, etc.…, y a cocinar, en este caso le tocó el turno a Mari, ayudado por unos pocos de pinches, al final salió estupendo y todos alabaron lo bien guisado que estaba. Siesta por la tarde, paseo para encontrar una granja, parchís, y por la noche cena en el mismo sitio y otra vez coloquialmente estuvimos hasta bastante tarde.
El domingo, después de desayunar, seguimos disfrutando del campo, de eso se trataba, comimos lo que cada uno traía y después preparación para irse cada uno a sus lugares de origen.
Un buen fin de semana, con la novedad de disfrutar del campo propiamente dicho y de un aparcamiento inusual, una era, en esta ocasión estuvimos:
Miguel Ángel y Maribel—Rafael y Conchi–, Carlos, Angelita y Carlitos—Antonio y Paqui—Horacio, Encarnita y Alejandra—José Luis y Menchu—Arturo y Cate—Miguel y Toñi—Santiago y Mari—Andrés y Araceli—Juan Alfonso y Mari Carmen—Alvaro y Ana—Antonio y Antonia (los abuelos), además de las familias de Miguel Ángel y Maribel.