Acampada FACC – Olula del Río

En esta ocasión la Acampada Regional de la FACC se hace en octubre, coincidiendo con el puente del Pilar.
Como es habitual nos ponemos en marcha, o bien algunos salen el jueves haciendo parada en el camino y otros, la mayoría el mismo viernes para llegar al mediodía o por la tarde/noche.

Durante todos los días de la Acampada y siguiendo el programa establecido hemos participado en todos y cada uno de los acontecimientos preparados por el club organizador. Degustación de las pasas con nuestro vino moscatel, en esta ocasión en el interior del polideportivo preparado, Desfile de trajes regionales por las calles de Ulula, Participación en los torneos de dominó y parchís, por cierto en esta ocasión hemos sido campeones en dominó, Rafael Romero y Miguel Merino, Excursión por las canteras del mármol y fábrica, Comida de Hermandad, arroz, una gran paella para la totalidad de los asistentes.

Independientemente de todos los actos, nuestro Club, como se hace siempre, ofreció una comida para sus socios, esta vez degustamos un bacalao al pil-pil, que por cierto estaba buenísimo, disfrutamos igualmente de las noches de baile en la carpa.

Asistencia a la Asamblea de la FACC, en la que había elección de vocales y Vice-Presidente, el Presidente del Club es nombrado vocal de la FACC, no se acordó en esta ocasión donde se celebrará la próxima Acampada Regional, ya que Cádiz todavía no tiene nada cerrado.

Añadir que la organización estuvo muy bien, el bar instalado en la carpa, buenos precios y buen tapeó, y lo mejor a un precio muy bueno, llevado por el Club organizador, lo que le valió una carta de felicitación por ello y por el trato recibido por todos los socios del Club Valle de Almanzora.