Asamblea General El Cortijo Ronda

En esta ocasión la Asamblea General Ordinario del Club, se celebra en el Camping “El Cortijo” de Ronda, al igual que el año pasado, con una asistencia de 31 instalaciones, con un total de 62 adultos y 8 niños. El tiempo acompañó durante todo el fin de semana. aunque, ya el domingo por la mañana empezó a refrescar un poco.

La asistencia a la ciudad de Ronda y a su camping, se caracteriza por ser una acampada de relax y de tranquilidad, sin prisas y con todo el tiempo para hacer lo que cada uno desee, desde hacer limpieza y arreglos en las autos, pasear, jugar al parchís y pokino, charlas, etc…

Viernes día 1.-

Durante toda la mañana fueron llegando los asistentes, después de instalarnos con los saludos pertinentes, preparamos algo de comer, ya que las llegadas se hicieron a partir de las doce de la mañana, por la tarde casi llegó el total de los socios, aunque algunos lo hicieron por la tarde. Para no estar en la calle y tener un sitio de reunión se le pidió a la dirección del camping el salón que hay en la planta baja, a lo accedieron sin problemas, en el mismo se pasó la tarde, como siempre las mujeres por un lado con sus juegos y los hombres a tertuliar y cambiar impresiones sobre las rutas que se hayan efectuado. Después un rato en el avance de Miguelmo y a dormir.

Sábado día 2.-

Desayuno en el lugar, algunos en el restaurante del camping, a partir de aquí a pasar la mañana con entretenimientos que cada uno se buscó, otros fuimos a Ronda a comprar lo que faltaba para la comida del mediodía, en esta ocasión una paella que preparó el Presi con ayuda de los pinches de costumbre, y tuvimos suerte salió muy buena, fueron siete hilos de arroz y casi diez de carne, no sobró.

Por la tarde, después de la siesta a preparar la Asamblea, que se hizo en el salón antes mencionado, se llenó, lo que demuestra el interés por asistir y participar en la misma.

En el transcurso de la Asamblea se fueron aprobando todos y cada uno de los puntos del Orden del Día, con algunas aclaraciones a preguntas de los socios, hubo propuestas que se aceptaron y se dieron de alta y de baja algunos socios. La Asamblea terminó bien y el Club invitó a los asistentes en el restaurante del Camping a un café, copa o lo que cada uno quiso.

Después otra vez en el avance de Miguelmo terminamos la velada, no sin antes medio preparar lo que sería la comida del domingo, Chivo en caldereta, que lo haría José Mª.

Domingo día 3.-

Desayuno en el lugar, y a seguir con lo que no terminaron el sábado, en cuanto a preparación y limpieza de autos, algunos se fueron a dar un paseo y otros sirvieron de pinche para la preparación de la comida, estaba buenísimo, tampoco sobró nada, esto quiere decir que tenemos buenos cocineros en el Club, estamos preparados para meterle mano a cualquier tipo de comida.

A partir de aquí, ya cada uno se fue preparando para la salida a sus lugares de destino.

En definitiva y como viene siendo habitual, una Acampada sin complicaciones, con buena armonía, con tranquilidad, mucho descanso, buen tiempo y se pasó bien, que era lo que se pretende por parte del Club, a esperar a la próxima.

Estuvimos en esta ocasión:
Miguel y Toñi—Antonio y PaquiTu—José Mª y Angeles—Joaquín y Gloria—Enrique y PaquiMe—Santiago y Mari—Andrés y Araceli—Angel y Mª Carmen—Pepe y Mª Carmen—MiguelMo y Upe—Arturo y Cate—Miguel y Antonia—Ismael, Esther y Miguel—David, Elvi y Miguel—Luis y Tere—Rafael y Rafi—Pacuti y Luisa—Antonio y Antonia, abuelos—Miguel Angel y Maribel—Paculi y Mª Carmen—Antonio y Mariloli—Antonio e Isable—José Luís y Menchu—Alfonso, Eva, Claudia y Marta—Vicente y Mª Jesús—Manolo y Pepi—Ramon, Mª Angeles y Luna—Kristian y Ansa—Rogelio y Cecilia—Paco y Ana—Noelia, Soren y tres niños.