Asamblea General El cortijo – Ronda

Un año más volvemos a celebrar las Asambleas General y Extraordinaria, en esta ocasión, en el Camping “El Cortijo”. Lo hacemos porque nos agrada, está a tiro de piedra de la mayoría de los socios y además podemos disponer de todos los servicios, en esta ocasión y debido al frío del fin de semana, la dirección del Camping nos permitió utilizar, por un lado, el sótano para poder comer la paella del sábado al mediodía, y por otro, la utilización del salón interior, para poder reunirnos por las noches y también lo habilitamos para la celebración de las Asambleas, nuestro agradecimiento.

El tiempo estuvo frío, pero sin lluvias, que eso era importante, la asistencia muy aceptable, diríamos que muy buena, fuimos un total de 29 autocaravanas, tres socios asistieron solo a las Asambleas sin auto, en resumen en número de personas: 71 adultos y 9 niños, destacamos este dato, parece que la gente joven se reincorpora al Club con la llegada de nuevos socios, decir también que dos socios solo estuvieron el sábado al mediodía, tuvieron que marcharse por problemas familiares.

Viernes, día 6.-

Como es habitual, desde la mañana fueron llegando socios al camping, hacía frío, así que los madrugadores optamos por comer en el restaurante y esperar a los demás, que en el transcurso de la tarde completaron casi la totalidad, algunos llegarían el sábado. Por la tarde acoplamiento en las parcelas, paseo y tertulias recordando salidas. Cuando llegaba la noche, pedimos permiso al camping para utilizar el salón interior, hacía frío en la calle y no pensábamos meternos en las autos, queríamos pasar un rato en compañía y cenar en reunión, no hubo problemas para ello, nos dieron la llave para su utilización, solo una cosa, dejarlo en perfecto estado. Después a dormir.

Sábado, día 7.-

Desayuno en el lugar, en el transcurso de la mañana llegaron los que faltaban, y se pasó la misma, haciendo cada uno lo que mejor le convenía, paseo, mirar rutas, etc…, y el Precia y ayudantes a prepara la paella, que con motivo de su tercer nieto, que nació en el mes de julio del año pasado, pero al no tener ocasión de reunir a la mayoría de amigos se pospuso hasta el día de hoy, una invitación por gentileza del Presi y su mujer Toñi. Se hicieron siete kilos de arroz con todos sus ingredientes, vino corta, hubo quien repitió, pero algunos querían hacer lo mismo y no pudieron, en otra ocasión, que seguro no será muy tarde.

En la jornada de tarde, hacemos hora hasta las seis de la tarde, en el restaurante tomando café. Las asambleas se desarrollaron con total normalidad, se fueron aprobando, uno por uno, los puntos contemplados en el Orden del Día, y en el capítulo de ruegos y preguntas se formularon algunas, todo ello está recogido en el Acta. Se dieron de baja un total de nueve socios y de alta un total de cinco, por parte del Presidente se presentó el Calendario de Actividades hasta el mes de junio, abierto para añadir alguna propuesta que venga de los socios.

La Asamblea Extraordinaria, en la que se elegiría al nuevo Presidente durante un periodo de dos años, comenzó inmediatamente después de la Ordinaria, fue elegido Presidente, Miguel Merino Ayllón al ser la única candidatura presentada, la novedad, hubo una abstención.

Después de efectuadas las Asambleas, el Club invitó a los asistentes a una copa en el restaurante del Camping, donde se comentaron diversos aspectos de las mismas.

Ya para la cena unos pocos de socios volvimos a utilizar el mismo salón de las Asambleas y tomar unas tapitas después de habernos tomado un caldito calentito de pintarroja, buenísimo. A dormir.

Domingo, día 8.-

Desayuno en el lugar, y a preparar la salida de algunos, otros a pasear, limpiar autos, llenar depósitos, etc…, y los más valientes preparamos un “corralito” con tres autos y comimos en el exterior, cada uno sacó lo que llevaba, como siempre un festín y eso que nadie tenía nada, otros socios optaron por comer en el restaurante. A tomar café y ya cada uno se fue yendo hacía sus lugares de origen.

En definitiva, un buen fin de semana, el frío fue el protagonista del mismo, eso dio pie a que solo pudiéramos estar juntos en la paella del sábado y en el momento de las Asambleas, pero bastó para pasarlo bien, con tranquilidad y en buena armonía.

Participamos en este fin de semana:
Miguel y Toñi—Antonio y PaquiTu—Enrique y PaquiMe—Andrés y Araceli—Ángel y Maricarmen—Pepe y Anamari—Pepe y Maricarmen—MiguelMor y Upe—Miguel Ángel, Maribel y Miguel Ángel—Antonio y Antonia, los abuelos—Antonio e Isabel—Arturo y Cate—Antonio y Mariloli—Rafael y Rafi—Pacuti y Luisa—Rafael, Conchi, Carlitos y un amigo—Miguel y Antonia—Ismael, Esther y Miguel—Cesar, Raquel, Álvaro y Fco. Jesús—José Mª y Mª Ángeles—Juan Alfonso y Maricarmen—Alfonso, Eva, Claudia y Marta—Pacuti y Maricarmen—Juan, Paqui, Andrea y el chiquitín—Paco y Maribel—Luis y Tere—Cristian y Ansa—Joaquín y Gloria—PacoMe y Conchi—Fernando y Rosa—Pepe y Alicia—Noelia y Soren—Manolo y Pepi.- Solo el sábado a mediodía José Luis y Menchu—JuanCelis y Maricarmen.