Asamblea General El Cortijo – Ronda

Como se preveía el tiempo estuvo durante todo el fin de semana muy lluvioso, viento y frío, pero con todo se pasó bien y con una muy buena asistencia por parte de los socios, ya que asistimos un total de 30 autocaravanas, 1 caravana y 77 personas.

El viernes día 2 empezamos a llegar, algunos por la mañana, se comió en el camping, cada uno lo que trajo, resguardados del frío y de las desavenencias del tiempo. Luego por la tarde fueron llegando casi todos hasta casi completar las instalaciones, ya que el sábado algunos socios optaron por llegar solo para asistir a las Asambleas, con su propio coche. La tarde, los que estábamos lo dedicamos a dar la vuelta de rigor por los alrededores del camping y después nos dejaron uno de los salones del Hotel para que pasáramos la tarde, juegos, charlas, etc…, hasta llegar la cena, unos a sus autos, otros al restaurante del hotel y a dormir.

Sábado día 3.-
Amaneció entre nubes y claros, pero en el transcurso de la mañana se cubrió totalmente de nubes. Desayuno en el lugar, para después desplazarnos a Ronda para hacer la compra, ya que decidimos, para el domingo al mediodía, comernos una paella con conejos (a escote claro), los demás pues a lo que mejor le vino. La comida del mediodía, cada uno sacó lo que tenía, pero como siempre fue un auténtico banquete, con degustaciones de todas clases, buenas cocineras y cocineros tenemos en el Club, tuvimos que trasladarla al sótano que nos dejaron en las instalaciones del Hotel, ya que empezó a llover y no paró en toda la tarde. Café y siesta hasta la hora de las Asambleas.

Las Asambleas fueron siguiendo el Orden del Día establecido, sin ningún tipo de problemas, se aprobaron, el Acta, Informe de Gestión, el Económico, Presupuesto, etc…, Cuando llegaron las Propuestas, en una que presentó el Presidente se levantó una cierta polémica, y con muy buen criterio el mismo Presidente la retiró, la segunda que presentó si se aprobó. Una tercera presentada por Andrés, se dejó para su estudio. En el capítulo de Ruegos y Preguntas, se preguntaron algunas cuestiones que tuvieron respuesta por parte de la Junta Directiva. Del mismo modo, el Presidente presentó el Calendario de Actividades Provisional hasta el mes de junio, esperando que también se presenten otras alternativas.

La Asamblea terminó con un acto emotivo, ya que el socio número uno y fundador, Juan Reinaldo Fernández deja el Club, se le ofreció un pequeño homenaje, se le entregaron una serie de regalos por parte de algunos socios, se queda como Socio de Honor del Club y se le regaló una Placa conmemorativa recordado sus 23 años vinculados al mismo.

Acto seguido comenzó la Asamblea General Extraordinaria para elegir al nuevo Presidente del Club por otros dos años, solo hubo una candidatura, la de Miguel Merino Ayllón, que salió reelegido de nuevo, agradeció la confianza e hizo una breve reseña de los cuatro años anteriores, muy corta desde luego.

En ambas Asambleas el Club abonó las consumiciones que en el transcurso de las mismas se tomaron.

Domingo día 4.-
Desayuno en el lugar, en esta ocasión “buñuelos de la Abuela”, muy buenos. El día estaba bien, por lo menos no llovió, lo que motivó que se dieran un paseo por los alrededores y los demás a preparar la comida, paella con conejo, que se hizo entre José María y el Presi, buena como siempre, no quedó nada y eso que fueron seis kilos de arroz con nueve conejos. A los postres, cumpleaños de Maribel Lobato, ramo de flores de su marido Pacoga y tarta por parte de todos los comensales, buen rato se pasó. Café y a preparar cada uno su instalación para partir a sus lugares de origen.

En definitiva un buen fin de semana, aunque el tiempo no acompañara, pero lo que es más importante, la convivencia entre todos, a la que se incorporaron unos pocos de socios nuevos, aclimatándose muy bien, compartiendo con todos y ejerciendo como si no fueran recién llegados.

Estuvimos:
Miguel y Toñi—Antonio y PaquiTu—Andrés y Araceli—Angel y MariCarmen—Juan Alfonso, Maricarmen y Marta—PacoAya y Encarnita—Enrique y PaquiMe—Miguel Angel y Maribel—Paculi y Maricarmen—Manolo y Pepi—PacoMe y Conchi—PacoGa y Maribel—Arturo y Cate—José Luís y Menchu—Santiago y Mari—Vicente y Mª Jesús—Rafael y Conchi—Rafael y Rafi—Pacuti y Luisa—Carlos, Angelita y Carlitos—Ismael, Mº Esther, Hijo y Madre—Antonio y Antonia—José Mª y Mª Angeles—Juan Carlos y Amparo—Rafael y Mª Jesús—Juan, Paqui, Andrea y madre—Ramón, Mª Angeles y Luna—Alvaro y Ana—Antonio e Isabel—Miguel y Antonia—Juan Reinaldo y familia—Rogelio y Cecilia—Kristian y Hansa—Joaquín y Gloria—Antonio, Mariloli y madre.