Asamblea General La Sierrecilla

Hemos cambiado de escenario con respecto a los últimos años, Ronda por Humilladero, mejor comunicación para todos, ya que se encuentra prácticamente en el centro de la Comunidad Andaluza, las instalaciones del camping están muy bien y cuenta con servicio de restaurante con un menú muy asequible, (8 euros) y de buena calidad, hasta el domingo nos lo prepararon para nosotros. El tiempo acompañó, algo fresquito cuando desaparecía el sol, pero se soportaba. Hemos acudido este fin de semana un total de 32 autocaravanas, completando 71 adultos y 11 niños, buena asistencia, en línea con la de otros años.

Día 5. Viernes.-

Desde por la mañana fuimos llegando a las instalaciones de Humilladero, con la idea de comer en el mismo restaurante, los que quisieran claro, llegamos a juntarnos hasta doce autos. Después de comer a seguir con la recepción de socios y unos pocos al pueblo a comprar para lo que sería la comida del mediodía del sábado, paella de costillas y magro. Llegaron casi la totalidad, a la espera de los que llegaran el sábado por la mañana y tarde. Cena, los que quisieron en el restaurante, los demás en sus autos.

Día 6. Sábado.-

Desayuno en el lugar, llegó el panadero muy temprano, el día muy bueno, calor en algunos momentos. Algunos al pueblo a pasear y comprar, otros al monte a hacer senderismo y los demás a ayudar como pinches al Presi en la elaboración de la paella. Como se indica el día magnífico, se pusieron las mesas en asfalto a lo largo de la calle, y cuando estaba lista la paella a la cola para recoger la ración, después se pudo repetir, se hicieron 8 kilos de arroz con ocho kilos de carne, costillas y cerdo, otra vez tuvimos suerte, hasta salió buena, ya estamos aprendiendo, fue una invitación del Club. A los postres nos hicieron una visita otros amigos de la webcampista que estaban también de acampada, vinieron con los disfraces de carnaval, nos invitaron a asistir a una Acampada en Caños de Meca en el mes de Abril, se pasó un rato agradable.

Un poco de siesta, el que pudo, ya que hubo que preparar el salón en el restaurante para la Asamblea del Club. A las seis comenzó la Asamblea General Ordinaria, siguiendo todos los puntos en el Orden del Día, al que se añadió uno más, con aprobación de los asistentes, Información varia por parte del Presidente. Se fueron aprobando uno por uno todos los puntos, se leyeron las Actas, el Informe de Gestión, se dieron las cuentas de Tesorería y del Presupuesto para el año 2010. Altas y Bajas de socios y la Información de varios apartados por parte del Presidente, como fueron invitaciones a Acampadas, etc…y por último el capítulo de Ruegos y Preguntas. Asamblea tranquila, bien llevada y en la que cada uno de los socios pudo expresar sus pareceres en algunos de los puntos del Orden del Día, con aclaración en todo momento por parte del Presidente y Junta Directiva. Terminada la Asamblea, duró casi dos horas, el Club, como viene siendo habitual invitó a los asistentes a lo quisieron tomar en la barra del bar del restaurante.

Sin tiempo prácticamente para nada, a tomar un refrigerio, ya que a las 21,30.- horas, nos citamos para lo que sería el Baile de Disfraces. Todo un éxito de participación de los socios, casi el 80% de los asistentes íbamos vestidos con disfraces, muy variado y con mucho colorido, una velada extraordinaria, amenizada con la música de nuestro socio Pepe Arantave, que como siempre nos deleitó con su repertorio. Terminamos cerca de las 2 de la mañana. Agradecemos a la dirección del restaurante y del camping, la cesión de sus salones para esta velada al igual que para la celebración de la Asamblea, un gesto que hay que tener en cuenta y valorar.

Día 7. Domingo.-

Desayuno en el lugar, de nuevo al igual que el día anterior, paseo por el pueblo unos pocos, otros, limpieza de autos y después casi todos, fuimos un total de 58, a comer en el restaurante que nos preparó un menú. Después de comer a casita, cada uno se fue marchando a sus lugares de destino por distintas carreteras.

Un buen fin de semana, el tiempo acompañó durante el mismo, el personal lo pasó bien, yo diría muy bien, los nuevos socios rápidamente se acoplaron con los demás en un ambiente, como siempre, de camaradería, con mucha participación y colaboración, con un buen rollo, y con muchas ganas de divertirse y pasarlo bien, que es de lo que se trata.

Hemos asistido en esta ocasión:

Miguel y Toñi—Andrés y Araceli—Vicente y Mª Jesús—Antonio y PaquiTu—Alfonso, Eva, Claudia y Marta—Joaquín y Gloria—Pepe y Alicia—Pakuly y Maricarmen—Rafael y Rafi—Pacuti y Luisa—Antonio y Mariloli—Fernando y Lola—Enrique y PaquiMe—Miguel Angel y Maribel—David, Reme, Adrian y Sergio—Fernando y Rosa—MiguelMor y Upe—Miguel y Antonia—David, Elvi y Miguel—Cesar, Raquel, Fco. Jesús y Alvaro—Alfonso, Eva y Sandra—Ismael, Esther y Miguel María—Adolfo y Angeles—Pepe y Maricarmen—Antonio e Isabel—Santiago y Mari—Juan Alfonso y Maricarmen—Luis y Tere—Luis y Cristina—Juan, Paqui, Andrea y Alvaro—Rafael y Conchi—Paco y Conchi—PacoGa y Maribel—Ramon, Mº Angeles y Luna—Paco y Ana—Pepe y Anamari (domingo).