Asamblea General – Marbella-Playa

Este año al igual que los anteriores la Asamblea  General Ordinaria y Extraordinaria, se ha celebrado en el Camping de Marbella-Playa de Marbella. Extraordinaria porque tocaba la elección de Presidente y junta Directiva.
Como es habitual desde el viernes tarde empezaron a llegar los socios, algunos ya estaban allí y otros llegaron el sábado por la mañana. El viernes por la tarde tocaba instalarnos y paseo por el lugar, para luego cenar en comunidad con lo que cada uno traía, y se pensó en la comida del sábado, unas sopas típicas de Extremadura y también setas con gambas.
El sábado, el Presidente no estuvo durante todo el día, se ausentó por asistir a Ceuta al entierro de un amigo íntimo, llegó pasadas las Asambleas.
El sábado transcurrió con los preparativos de las comidas reseñadas anteriormente, aunque algunos optaron por el típico paseo por la playa o por las propias instalaciones del camping. La comida salió muy buena tanto una como la otra, un diez para Vicente y José Mª, cada uno en su especialidad. Por la tarde a las seis las Asambleas, en el bar del propio camping, no hubo incidencias que resaltar en el transcurso de la misma, se Aprobó el Informe de Gestión y las cuentas de Tesorería, así como el Presupuesto del año 2005.     En la Extraordinaria, solo había un candidato a la Presidencia del Club, Miguel Merino Ayllón, que aunque estuvo ausente se eligió por mayoría absoluta, se le comunicó al instante a través de móvil y desde el mismo nombró a su Junta Directiva. El Presidente llegó cerca de las diez de la noche y entonces degustó los platos preparados el mediodía. Terminó la jornada comentando como fueron las Asambleas.
El domingo, desayuno en el lugar y se preparó como no una paella para todos los que estábamos en el camping, a escote como siempre, salió bien, y después a preparar el viaje de vuelta a sus lugares de origen.
Buen fin de semana, sin problemas y con buen tiempo.