Asamblea General y Extraordinaria – Humilladero

Se celebraron las Asambleas Generales del Club, tanto Ordinaria como Extraordinaria, en el camping “La Sierrecilla” de la localidad de Humilladero, y al igual que el año pasado, tanto la dirección del camping, como por parte del Restaurante, todo fue amabilidad y ganas de atendernos. El camping en la misma línea de siempre y el restaurante prestando su salón para la celebración de las Asambleas.

El tiempo, como se esperaba, estuvo en un ambiente de lluvia y claros, pero más bien de lluvia, en algunos momentos nos respetaba, pero cuando más importante era el disfrutar de su ausencia, por ejemplo a la hora de comer, aparecía y teníamos que mover sillas mesas y resguardarnos debajo de los toldos de las autos, pero de todas formas muy bien.

Hemos estado un total de 27 autocaravanas, con 60 adultos y 6 niños, cifra estimable, pero si el tiempo nos hubiera acompañada la asistencia habría sido mayor, con seguridad.

Viernes día 11.-

Desde por la mañana empezaron a llegar al camping, con la idea de comer en el restaurante del mismo, menú, muy bien de precio y apetecible.

Por la tarde vuelta por la localidad, hacer algunas compras y a esperar a los compañeros que se incorporaban. Ya de noche, pensamos unos pocos tomarnos unas raciones en el restaurante pero cerró temprano, y lo que hicimos fue sacar toldo y mesas y sillas, cada uno sacó unas tapitas y así pasamos una velada hasta la hora de dormir. El tiempo estuvo, a veces lloviendo y a veces no, más lo primero que lo segundo.

Sábado día 12.-

Desayuno en el lugar, y desde muy temprano se empezó a preparar lo que sería la comida del mediodía, Judiones de Ávila con manitas ce cerdo, acompañado de su chorizo y morcilla, ya el día anterior se pusieron a remojo los judiones, la preparación corrió a cargo de Pepe Gago, que ya en alguna otra ocasión hemos disfrutado de sus guisos. En esta ocasión fueron seis kilos de judiones y manitas de cerdo, alrededor de cuarenta, hubo comida para todos y sobró para el quisiera llevarse, muy bueno le salió, bien condimentado y nada pesado a la hora de digerirlo, no será la primera, ni la última vez que Pepe nos prepare algunos guisos más de su amplio recetario, lo negativo, que cuando ya estábamos preparados con las mesas y sillas dispuestas, empezó a llover y tuvimos que refugiarnos en los toldos de las autos, todo fue coser y cantar, la pena que no estuviéramos todos juntos degustando tan exquisito guiso.

Después de tan excelente comida, un poco de siesta, coloquio, parchís, etc…, gasta la hora de las Asambleas.

El salón preparado con sillas. Se empezó a las 18,15.- horas, y se fueron aprobando los puntos expuestos en el Orden del Día.

Se aprobó por unanimidad el Acta de la Asamblea anterior, que fue leída por la Secretaría del Club, Mari carmen

El segundo punto, en Presidente leyó su Informe de Gestión, donde dio un repaso a todas las actividades del Club durante el año 2010. Pasó a leer todas las salidas-rutas y acampadas del año anterior, propuso el Calendario de Actividades para este semestre. Felicitó por su labor a Arturo Morán, responsable de la página Web del Club, sigue siendo un éxito, de actualización, de visitas, etc… Hizo algunos comentarios de asistencia al calendario del 2010. Mostró su disgusto por la suspensión del Concurso de Fotografía, etc… Se pasó a votación dicho informe quedando aprobado por unanimidad.

El siguiente punto del Orden del Día la Tesorera, Maribel, mostró el capítulo de Ingresos y Gastos, quedando aprobado por todos los presentes.

El Presupuesto para el año 2011, presentado por el Presidente, también fue aprobado por unanimidad.

Se dio cuenta de las altas y bajas de socios en el Club.

Y en el capítulo de ruegos y preguntas hubo varias intervenciones que se recogen en el acta.

Terminada la Asamblea General Ordinaria, se pasó a la General Extraordinaria.

El primer punto lectura del Acta anterior que fue aprobada por unanimidad.

Solo hubo un Candidatura para optar a la Presidencia del Club, la de Miguel Merino Ayllón, que elegido como Presidente del Club para los próximos dos años por mayoría absoluta.

Concluidas las dos Asambleas, el Club como es habitual, invitó a todos los presentes a una copa en el restaurante del camping.

Después de esto nos bajamos a las autos, ya que Pepe de “Nerja”, nos obsequió con un jamón, que se encargó de emplatar Pepe de “Los Barrios”, hay muchos Pepes y hay que distinguirlos de alguna manera, después todos nos encargamos de acabar con él, todo acompañado de buen vino, aunque también decir, que se sacaron algunas cosillas más, queso, morcón, tortilla de patatas, morcilla, etc…, una buena velada que se prolongó un buen rato, en esta ocasión el tiempo acompañó y no llovió. A dormir.

Domingo día 13.-

Desayuno en el lugar, y al igual que el día anterior, pero en esta ocasión un poco más tarde, se empezó a preparar lo que sería la comida del mediodía. Hay que decir que muchos se dieron su paseo por el pueblo y otros por la zona de La Sierrecilla, el tiempo era bueno en esos momentos.

La comida, en esta ocasión “paella” de costillas de cerdo, con unos pocos de langostinos, la preparación como en otras ocasiones, el Presi con su equipo de “pinches”. Y a la hora de comer, después de una mañana soleada, pareció la lluvia y tuvimos que hacer lo mismo que el día anterior. Sin problemas, según decían los comensales, la paella estaba buena, otra vez tuvimos suerte.

Hay que comentar que tanto, la comida del sábado, Judiones con Manitas, como la Paella, fue costeado por las arcas del Club, así que en esta ocasión el Presi no alzó la voz con el “yo cobro”.

Después de comer, otra vez se puso el día bueno, y empezamos a preparar para la salida a nuestros lugares de destino.

Un buen fin de semana, solamente el tiempo tan inseguro, que en las comidas hizo acto de presencia la lluvia, por lo demás, un buen ambiente de camaradería, de amistad, ganas de diversión, y donde los socios nuevos se aclimataron muy bien, y además muy pronto, eso es bueno. Hasta los niños lo pasaron en grande, ya que en el salón del restaurante se instaló un Castillo hinchable.

Hemos estado en estas Asambleas:

Miguel y Toñi—Andrés y Araceli—Antonio y PaquiTu, bungalow—Enrique y PaquiMe—Fernando y Lola Bungalow—Santiago y Mari—Joaquín y Gloria—Miguel Mor y Upe—Juan y Maribel—Pepe y Mari—Manolo y Loli—Rafael y Rafi—Angel y Maricarmen—Pakuly y Maricarmen—Miguel Angel y Maribel—Luis y Cristina—Luis y Tere—David, Reme, Adrián y Sergio—Miguel y Antonia, en coche sábado—Ismael, Esther y Miguel María—David, Elvi y Miguel–Fernando y Rosa—Pepe y Alicia—Pepe y Maricarmen—Pepe, Anamari e Ian—Juan Alfonso y Maricarmen—Kristian y Ansa—Juan y Carmen, nuevo socio—Andrés y Milagros—Antonio, Isabel y Víctor