Benajarafe y Algarrobo Costa

Esta salida se efectúa a petición del Club Aire Libre Sevilla, con un motivo, el visionar terrenos para una posible acampada de ínter clubes en nuestra provincia.
Nos visitan cuatro socios del Sevilla encabezados por su Presidente y socio de nuestro Club, Juan Alfonso Rivero. Vemos Zona de Benajarafe, Campo de Fútbol, el sábado por la mañana después de pernoctar en la antigua estación de Torre de Benagalbón, instalaciones que fueron del agrado de nuestros visitantes, quedando con los arrendatarios del campo de mantener una reunión para viabilidad de acampada.
Seguidamente se partió hacía la zona 2ª de Algarrobo Costa, haciendo una parada para visitar Torre de Mar. Dormimos en la zona 2ª, recinto ferial de Mezquitilla, en el término de Algarrobo, buen sitio, pero no dispone de algunas necesidades, este lugar lo hemos utilizado los socios del Club para pasar algún que otro fin de semana o punto de pernocta.
Buen fin de semana con buen tiempo y se pasó muy bien, quedando por parte de nuestro Club el hacer las diferentes gestiones  para llevar a buen término esta idea.