Camping El Cortijo – Ronda

Siguiendo calendario de Salidas y Acampadas estaba prevista la del Camping El Cortijo de Ronda, y en la misma se aprovecha para preparar la comida que el Club tenía prevista obsequiara, como es costumbre, durante la Acampada Nacional en Alcalá de Henares, y que por inclemencias del tiempo no pudimos hacerlo.
Como siempre empezó a llegar el personal a partir del viernes, unos por la mañana y los más a partir de las seis de la tarde, otros optaron por llegar el sábado.
Poco hay que comentar del Camping de Ronda ya que súper conocido por la mayoría de los socios del Club, paseos por el lugar, cena en comunidad y charlas-coloquios hasta la hora de dormir.
El sábado por la mañana, preparación de la comida, en esta ocasión nos tocaba guisar tres chivos, comprados para Alcalá, los cocinó José María, a base de ajos y vino blanco, decir que estuvo toda la mañana lloviendo, los chivos tenían el “fario”, y para colmo, cuando lo transportábamos a un lugar que dispusimos en el Camping techado, allá fue el presidente a rodar por las escaleras, menos mal que pudimos comernos la comida, pero hasta para eso hubo mala suerte, 1º la situación de la Acampada Nacional, 2º el día que amaneció el sábado, y 3º la “caida” escaleras abajo con chivo y todo, pero después de todo sirvió de anécdota y disfrutamos de día. Por la tarde siesta y como despuntó el día pudieron irse, los que quisieron a pasear por los alrededores.
El domingo, desayuno y salida para Ronda, tocaba “rastro o mercadillo”, y otros a preparar la paella que se compró el sábado para la comida del mediodía en el lugar, esto ya fue a escote, después de comer a descansar un rato y cada uno a sus lugares de origen.