Camping El Cortijo Ronda

Esta salida se hace fuera de programación del Club, aunque se avisó de que se iba a estar en el Camping durante este fin de semana, una jornada de descanso, además de servir para ultimar las autocaravanas para la próxima salida con dirección Logroño y participar en la 48º Acampada Nacional de la FECC, y para otros preparar los viaje que se hayan programado para la Semana Santa.
El viernes día 31, empezamos a llegar, aunque ya el jueves algunos lo hicieron; Después de instalarnos las damas jugaron unas partiditas de parchís, dimos un paseo por los alrededores, cerca de una hora. Llegada, descanso y a preparar algo para cenar y como el tiempo era magnífico, tertulia y hasta serenata de guitarra y laúd.
El sábado, desayuno y nos dispusimos a ir a Ronda, ya que Paco se presentó con medio “venao” y había que comérselo, para ello compramos lo necesario y José Mª, lo guisó con sus patatas, estaba buenísimo, después se pagó a escote, menos la carne que fue regalada. Tarde de siesta y parchís, preparar y limpiar autos, para luego paseo de hora y media, el que quiso, para bajar los excesos del mediodía. Cena corta por parte de unos pocos, ya que los demás optaron por pasar de más comida. Fútbol en la tele, coloquio y serenata, el tiempo seguía siendo bueno y apetecía estar fuera.
El domingo, los Abuelos hicieron buñuelos para desayunar, para celebrar el nacimiento de su última nieta María y también al mediodía una paella por el mismo motivo. Durante la mañana, hubo “mercadillo” en Ronda, lo que aprovecharon, como siempre las mujeres, para darse su paseo por el mismo, los demás a seguir con la tarea de limpieza y preparación, y otros a cortar los ingredientes de la paella que nos comeríamos al mediodía. Como siempre fue el “Presi”, el encargado de hacerla, y hubo suerte salió buena. Como decimos esta paella también fue por gentileza de los Abuelos. Café y a partir de ahí, cada uno se dispuso a marchar a sus lugares de destino, unos antes y otros más tarde.
En resumen un buen fin de semana, que dio para todo, descanso, limpieza, parchís, paseos y sobre todo buena comida, además de contar con un buen tiempo y un buen ambiente, como de costumbre