Camping El Cortijo Ronda

Después de las vacaciones, y como viene siendo habitual año tras año, la primera toma de contacto se hace en Ronda, aprovechando la feria, en esta ocasión hemos estado un total de 12 autocaravanas y 25 personas.

Jueves día 7.- Algunos de los asistentes y aprovechando la jornada festiva en Málaga del día 8, festividad de la Virgen de la Victoria, ya hicieron acto de presencia en el lugar de reunión. Llegada y toma de contacto con la parcela, toma de luz, etc, después las primeras conversaciones sobre el verano y sus viajes. Cena en el lugar coloquio y a dormir.

Viernes día 8.- En el transcurso de la jornada se fueron incorporando otra tanda de socios. Por la mañana nos fuimos a Ronda a hacer una serie de compras para preparar las comidas de los días que estaremos en el Camping. Compramos para el viernes pollo, que lo haría Antonio Martín, con mucho ajo y vino blanco, estaba muy bueno. Por la noche y como ya se están dando los últimos coletazos de las sardinas, se compraron una caja de sardinas que se prepararían al espeto por el abuelo, se acompañaron con cervezas y vino, no sobró ni una. Nos quedamos de charla hasta bien entrada la noche.

Sábado día 9.- Era el día grande la Feria de Ronda, así que nos fuimos a la ciudad a disfrutar del día, nos llevó el abuelo en varios viajes, a la vuelta nos vinimos en taxi. En Ronda se incorporaron Miguel Angel y Maribel, Jose Luis y Menchu. Jornada de paseo y visitando los diferentes lugares de tapeo, sobre todo El Grifo. Se pasó la mañana y acto seguido a la puerta de la Plaza de Toros a esperar a los hermanos Rivera Ordoñez que sería los toreros de la Goyesca. Un gran ambiente, mucha gente, más que en años anteriores, los alrededores era un hervidero de personas y el calor que hacía, en definitiva la jornada se completó con café y dulces para volver al lugar de reunión, al Camping. Ducha descanso y después una cena ligera, que se hizo con lo que había en las autos. Despues a dormir.

Domingo día 10.- Desayuno en el lugar, piscina, algunos lo dedicaron a la limpieza de sus instalaciones. Otros a preparar lo que sería la comida comunitaria, arroz con conejo, como siempre y viene haciendo habitual la hizo El Presi, salió otra vez buena, estamos teniendo suerte. Después recogida limpieza de los enseres y cada uno se fue preparando para la despedida.

En definitiva un buen fin de semana, de descanso y relax, piscina, parchís, coloquio, una buena convivencia, solamente el sábado fue más ajetreado por el hecho de la Feria. Los asistentes fueron llegando de forma escalonada, hasta el sábado por la tarde llegaron algunos.

Estuvimos en esta ocasión: Arturo y Cate—Antonio y Paqui—Enrique y Paqui—Miguel y Toñi—PacoGa y Maribel—Manolo y Pepi—Antonio e Isabel—Miguel Angel y Maribel—Antonio y Antonia, los abuelos—Jose Luis y Menchu–Alfonso y Eva también nos acompañaron durante todo el fin de semana