Camping Fuente de Piedra

Como es habitual en el Club, hay que intercalar salidas  a los Camping para que los socios que no quieran viajar en ruta libre puedan disfrutar de un fin de semana en ellos.
Día 28.- Partida desde los lugares de origen dirección Fuente de Piedra, íbamos llegando en el transcurso de la mañana y de la tarde, aunque algunos se incorporaron el sábado por la mañana, y otros como José Mª y Juan Alfonso el mismo domingo en sus vehículos. Solamente por el hecho de pasar un rato en compañía. Comimos en el mismo Camping y después de la siesta y tomar el poco sol, porque hacía un frío, de noche -5º. Cena en el pueblo, en un bar del lugar a base de tapitas.
Día 29, desayuno y salida para pasear y hacer compras en el mercado para la comida del mediodía, así como aceite del lugar en la Cooperativa. En esta ocasión hicimos barbacoa y para el domingo un arroz, todo como es costumbre a escote. Por la tarde café y copas en el mismo camping, vuelta por el pueblo y después a cenar igual que el día anterior en otro bar del pueblo a base de raciones.
Día 30.- desayuno y paseo y preparación para la comida del mediodía, se incorpora José Mª que trae desde Algeciras una caja de erizos, que lo degustamos y no queda ni uno, arroz y después para que no se hiciera demasiado tarde cada uno se fue marchando a sus lugares de origen.
Buen fin de semana con mucho frío paro estando en buena compañía y a gusto nada importe, destacar la llegada de <Juan Alfonso y Mª Carmen solamente por el hecho de saludarnos y pasar unas horas con nosotros.