Camping Humilladero

Acampada inesperada, se acordó en la anterior de Vélez-Málaga, ya que tanto por parte de Miguel y Toñi, invitarían por el nacimiento de su nueva nieta Nerea y Andrés y Araceli, también había motivo de celebración por la boda de su hijo Eduardo, así que aprovechamos que no teníamos nada previsto y nos fuimos a Humilladero, se mandaron los e-mail correspondiente para que los socios lo supieran y pudieran asistir. Estuvimos un total de 22 autocaravanas y como asistentes 46 adultos y 6 niños, un buen número.

Comentar que el camping estaba a tope, ya que coincidimos con una “Kedada” de la webcampista, el tiempo acompañó, mucho calor, pero con la piscina y los toldos que se pusieron se pasó bien.

Viernes, día 28.-

Desde por la mañana estuvimos llegando al camping, y comimos en las parcelas, cada uno sacó lo que llevaba preparado. Después por la tarde, a pasear por el pueblo y ultimar las últimas compras, de vuelta al lugar de acampada y a esperar a los que faltaban, casi todos, solamente por la mañana llegaron otros cuatro y Joaquín y Gloria que lo hicieron con coche, no tenían auto. Cena en las parcelas, aunque como se levantó un poco de aire y además bastante fresco, unos pocos se fueron a sus autos. A dormir.

Sábado, día 29.-

Desayuno en el lugar. A partir de ahí cada uno hizo lo que mejor le pareció, unos al pueblo, otros a la piscina, otros a caminar, etc.., el Presi y sus “pinches”, a preparar lo que sería la comida del mediodía, “paella” con motivo del nacimiento de la nieta de Miguel y Toñi, en esta ocasión fueron seis kilos de arroz, con seis kilos de carne, costillas y lomo, además de dos kilos de langostinos, tuvimos suerte de nuevo, salió buena y casi no quedó nada.

Después de comer un poco de coloquio, café y a la siesta o a la piscina, el día estaba muy caluroso.

Comento que durante la mañana y la comida estuvimos con música en directo de nuestro socio y amigo Pepe, muy buen ambiente, hasta algunos se marcaron unos pases de baile, empezaba con buenos augurios el día de las celebraciones.

A partir de las ocho de la tarde, empezamos con la parte que le correspondía a Andrés y Araceli, la celebración de la boda de su hijo Eduardo. Comenzamos partiendo una paletilla, que se encargó Pepe, como siempre lo hace, para acto seguido el Presi a cortar un queso Gran Capitán y unos lomos de mojama de atún, traídos por Paco desde Ayamonte. Después de la cena se le hizo entrega a Andrés y Araceli un obsequio de parte de los presentes y de los que se quisieron añadir, no presentes, a esta celebración.

Buena cuenta se dio de todo, creíamos que sobraría algo para el día siguiente pero no fue así, seguíamos con la música en vivo hasta las doce de la noche, que es la hora tope dentro de los camping. Decir que todo estuvo regado con vino de Rioja y otra caja como aportación de Ismael.

Buen día, muy buen rollo, mucha guasa y ganas de diversión.

Domingo, día 30.-

Desayuno en el lugar, y lo mismo que el día anterior, a pasear, al pueblo, a la piscina, a limpieza de autos, etc…

A la hora de comer, unos optaron por comer en el restaurante del camping, otros a la venta que hay fuera, y los demás en las parcelas, cada uno sacó lo que le quedaba, y como siempre sobró comida.

Después del café, hacía calor, se seguía con la estancia, no había prisa por la marcha. A media tarde se fueron quitando los toldos para que el quisiera irse no demorara la salida.

En definitivo, y como viene siendo habitual una muy buena acampada, con un personal magnífico, con ganas de salir en acampada y de divertirse en las mismas, que para eso se hacen.

Hemos disfrutado de este fin de semana:

Miguel y Toñi—Andrés y Araceli—Antonio y PaquiTu—Enrique y PaquiMe—David, Elvi y Miguel—Pepe y Alicia—Joaquín y Gloria (en coche)—Santiago y Mari—PacoMe y Chonchi—Miguel y Antonia—Pepe y Maricarmen—Antonio e Isabel—David, Reme, Adrián y Sergio—Paco y Encarnita—Alfonso, Eva, Claudia y Marta—Ismael, Esther y Miguel María—Adolfo y Ángeles—Sergio y Asunta—Pakuly y Maricarmen—Fernando y Rosa—Alfonso y Eva—Miguel y UPE—Vicente y Mª Jesús—Luis y Cristina (domingo)