Cártama, Coín, Tolox

Esta ruta no entraba en el calendario de salidas del Club, pero la ponemos por no dejar de ser una actividad del club.
En esta ocasión el lugar de concentración se eligió  Cártama, en el recinto ferial aparcamos previa consulta con el Ayuntamiento, buen sitio, amplio y tranquilo, fuimos llegando desde el mediodía y después de dar una vuelta por el pueblo, tranquilo, tomar café, cenar en el lugar y a dormir.

El sábado por la mañana, subimos  a la ermita de la Patrona de Cártama, una buena subida, pero como era temprano nos vino bien, una vez hecho esto, al volante y salida hacia Coín, que no pudimos aparcar por que había mercadillo y era la zona donde pensábamos ubicarnos, así que decidimos seguir ruta hacia Tolox. Aparcamiento en el puerta del Balneario, también previa consultar con el Ayuntamiento, es más se pasó un Policía Municipal para saber si estábamos bien y si necesitábamos algo, muy amables y agradecidos. Comimos debajo de unos eucaliptos, paella pagada a escote por los campistas.

Terminado de comer tertulia, diseñar la ruta del puente de la Constitución y después paseo por el pueblo y cenar viendo el partido Madrid-Barcelona.

El domingo buñuelos, se marchan Miguel Ángel y Arturo pero nos llega Vicente, paseo por el campo, río arriba, también mereció la pena, por el clima la vegetación y el estiramiento de las piernas, una buena caminata una hora larga.  Decidimos comer en el mismo sitio ya que estaba bien, cada uno sacó lo que tenía y después recogida y a casita.

Buen fin de semana, como siempre buen ambiente, buen tiempo y deseando que llegue el próximo.