Cena Anual Club – Torrox-Costa

Uno año más que se acaba, en cuanto a actividades del Club, y como es costumbre lo hacemos con la tradicional Cena de Navidad que organiza el Club para socios y simpatizantes. En esta ocasión, y al igual que el año anterior, se celebró en el Restaurante “Horto-Málaga”, en Torrox-Costa, ya que además del servicio que nos ofrecen, tenemos la oportunidad de disfrutar de un gran aparcamiento frente al mismo, con permiso del Ayuntamiento de Torrox para poder pernoctar.

Hemos asistido un total de 40 adultos y una niña, haciendo 19 autocaravanas, éramos diez más, que ya habían pagado hasta la cena, pero imprevistos de última hora, sobre todo enfermedades, hicieron que no pudieran asistir a la misma, una pena, porque se pasó bien en un ambiente distendido y alegre, con baile al final de la cena, después de hacer entrega de los premios del Concurso de Fotografía que organizó el Club.

Día 19, viernes.-

Este día y a partir de la tarde fueron llegando algunos socios, pocos, ya que son fechas de organización de comidas y cenas de empresas, y de otros compromisos, hasta el Presi llegó solo, ya que en la madrugada llegó su hijo, nuera y nuevo nieto de Valencia, así que la Presidenta se quedó en casa y llegaría el sábado.

Los que estábamos, un poco de charla y a comentar la cantidad de autos que había en el aparcamiento, sobre todo extranjeras, no pudimos adaptarnos en uno de los lados y tuvimos que ponernos en medio del llano. Fuimos a dar un paseo y a cenar en un bar de la zona, después a dormir.

Día 20, sábado.-

Desayuno en el lugar, el día amaneció con un sol espléndido y buena temperatura, ya por la noche refrescaría, con la caída de la humedad y el rocío; En el transcurso de la mañana fueron llegando muchos de los socios, aunque también por la tarde lo hicieron el resto. Paseo por la zona, y sobre las dos de la tarde se pusieron unas pocas de mesas entre las autos y a comer, cada uno sacó lo que llevaba y hubo una gran degustación y variada de platos, como siempre, algunos optaron por comer en restaurantes de la zona. En la sobremesa, café y siesta, parchís y charla, se quedó a las nueve y cuarto, ya que la cena estaba concertada para las 9,30.- horas.

Todos arregladitos, solo en esta ocasión nos vemos tan empaquetados, despacito fuimos llegando al restaurante, nos acoplamos a las mesas y a cenar, bien servida y abundantes entremeses, tenemos que cambiar el sistema, ya que nos pareció mucha comida para una cena, ya que el plato fuerte, sobre todo la carne, algunos no pudieron comérsela, el pescado al ser más liviano se pudo tolerar, habría que hacerla más ligera, pero estuvo bien servida y con bastante variedad en platos.

Después de hacer cada uno de los comensales un brindis, se pasó a la entrega de regalos para los asistentes, un detalle que como todos los años da el Club, uno para caballeros y otro para las damas. A continuación se entregaron los premios del Concurso de Fotografía del Club, que como todos sabéis ha habido tres ganadores y seis accésit, además de un premio especial otorgado por los socios a la mejor foto elegida por ellos.

Baile, copas el que las quiso, estuvimos hasta cerca de las tres y media de la madrugada en un buen ambiente, con ganas de divertirse y de pasarlo bien, en el transcurso de la velada, y de manera escalonada algunos se fueron retirando a sus autos.

Día 21, domingo.-

Desayuno en el lugar, y allí se decidió que se haría para el mediodía, y algunos elegimos el marchar hacía la Torre de Benagalbón, en el llano donde hacemos las sardinas y allí sacar lo que cada uno lleve y comer a la orilla de la playa, el día magnífico, unos pocos optaron por quedarse y comer en la zona de Torrox, también existía la opción de subir al pueblo y degustar las típicas migas, ya que ese día era el día de ellas.

En la playa estuvimos unas quince autos y como siempre pasa, nadie tiene comida pero al final hay de todo y sobra, después de comer ya se empezó a preparar para salir hacía sus destinos de origen.

Con esta salida terminamos el Calendario de Actividades del Club referente al 2008, así que la primera cita será la ruta que hacemos de manera tradicional del 1 al 5 de enero del 2009.

¡¡¡ FELICIDADES A TODOS ¡!!

Hemos estado este año: Miguel y Toñi—Paculi y Maricarmen—Antonio y PaquiTu—Joaquín y Gloria—Miguel Ángel y Maribel—Vicente y Mª Jesús—Andrés y Araceli—Santiago y Mari—Pepe y Maricarmen—MiguelMor y Upe—Antonio e Isabel—PacoMe y Conchi—Rafel y Rafi—Pacuti y Luisa—Antonio y Mariloli—José Luis y Menchu—Arturo y Cate—José Mª y Mª Ángeles—Hans y Erna—Ramón, Mª Ángeles y Luna