Cena de Navidad

Ultima salida del Club del año 2011, y como es habitual lo hacemos con nuestra Cena de Navidad, y como el año pasado se celebra en el Restaurante de la E. de S. “La Axarquia”, de la localidad de Frigiliana-Nerja, ya que nos gustó el sitio, la cena y sobre todo el trato recibido, en amabilidad, profesionalidad, calidad/precio y lo más importante, la amistad. Hemos disfrutado de este fin de semana un total de 21 autocaravanas con 42 adultos, ya que dos socios y por problemas de salud fallaron a última hora, y que también hay que decir, se van recuperando de sus males, Lola y la hermana de Rafi.

No nos podemos olvidar y lo reseñamos en este resumen, nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Nerja y en especial a la Policía Local, ya que desde que le propusimos la idea de pasar el viernes y la mañana del sábado en la localidad, todo han sido atenciones para que estuviésemos lo más cómodos posible. Nos habilitaron aparcamiento en el Parque de “El Chanquete”, vallaron un perímetro considerable del mismo para nuestro acomodo y estuvieron vigilando la zona, dando pasadas con sus coches, MUCHAS GRACIAS.

Viernes, día 16.-

Desde por la mañana empezaron a llegar asistentes al lugar de reunión y a partir de la tarde llegaron el total del grupo que llegaría el viernes, ya que algunos lo harían en la mañana del sábado y por la tarde en el mismo lugar de la cena.

Por la tarde paseo por la ciudad, compras, visita a los lugares emblemáticos, Balcón de Europa, Iglesia, etc…, vuelta a las autos para descansar, y ya entrada la tarde noche, de nuevo a pasear por la calles acompañados por los anfitriones Pepe y Ana Mari, buscamos lugares donde tapear, lo hicimos en dos de ellos, muy bien, y después a tomar unas copitas a “El Molino”, música en vivo, animación a tope y mucha diversión. Se pasó de maravilla, con un buen ambiente y ganas de pasarlo bien, aparecimos en las autos cerca de las 2,30 horas de la madrugada, una muy buena velada y un buen comienzo para lo que seguiría durante todo el fin de semana.

Sábado, día 17.-

Desayuno en el lugar, paseo por la localidad, peluquería para algunas, compras, y al llegar Pepe y Ana Mari, habían hablado con el restaurante para que nos prepararan un “puchero”, claro está para el que quisiera, ocho parejas dijimos que sí, los demás cada uno hizo lo que tenían programado, tapear, comer en sus autos, etc…

Después del paseo y hacer algunas fotos, nos fuimos al aparcamiento de la E. de S. “La Axarquía”, lugar donde haríamos la cena. Nos prepararon la mesa para todos, y a saborear el “puchero” que nos prepararon con gallina, muy bueno, hay quien se comió dos platos, después unos huevos fritos con patatas y café.

Por la tarde, siesta, juegos en el salón del restaurante y a preparar también la exposición de las fotografías que habían mandado 13 socios, las fotos fueron sacadas a papel y expuestas en las cristaleras del salón, quedó muy bien, después cada uno se llevó sus fotografías.

A las 21,30.- horas estaba prevista la Cena de Navidad del Club, fuimos recibidos por la dirección del restaurante y su personal con una copa de bienvenida con canapés variados antes de sentarnos en las mesas. La cena como estaba previsto, de maravilla, bastantes entrantes, siete en total, a cual más exquisito y además variado, regado con buenos vinos, cervezas y refrescos, para llegar al plato principal, carne o pescado, pero dando dos alternativas para cada uno, para terminar con una gran tarta con el escudo del Club resaltado, todo un detalle que no esperábamos.

A la hora de los brindis con Cava, se dieron unos obsequios, como viene siendo habitual por parte del Club en esta celebración, aunque en esta ocasión a los socios no asistentes se les darán los mismos regalos que aquí se han dado, hay para todos. También los fotógrafos, como ya se anunció, tuvieron su “premio” por la participación, un escudo del Club en metracrilato, como se verá todo ronda en torno al Club. Por parte de la dirección del restaurante hubo un detalle para cada una de las féminas asistentes, GRACIAS.

Terminado todo el protocolo, a bailar, nuestro amigo y socio, Pepe Arantave, ya preparó en la tarde, todo su equipo para que disfrutáramos de la velada, en esta ocasión también trajo su acordeón para deleitarnos con su música.

En definitiva un buen día, una buena cena, una buena fiesta, con el personal con gran animación, como mandan los cánones, terminamos cerca de las cuatro de la madrugada.

Domingo, día 18.-

Desayuno en el lugar, y después cada uno tomó la dirección que quiso, unos se fueron a Frigiliana y después a una pequeña ruta por tierras de Córdoba, otros directamente a su casa y los demás unos quince socios, nos fuimos al “cemento”, ya que la noche anterior acordamos hacer una paella en el lugar, se encargó el Presi de hacerla, Manolo Oliva puso la carne, costillas y secreto ibérico, los demás ingredientes los compró el Presi, ya que tuvo que ir a buscar el fuego y la paellera al Rincón. También tuvimos suerte en esta ocasión, los tres kilos de arroz gustaron y se comieron. Postre, café y después de un rato de charla a casita.

Como decimos al comienzo del resumen, última salida del Club en el año 2011, que se ha resuelto con gran éxito en cuanto a salidas-rutas-acampadas, con una asistencia de socios parecida a la del año anterior, donde en todas ha reinado la diversión, la amistad, el compañerismo, la participación, sin ningún acto que pudiera perturbar la convivencia, donde cada uno de los socios ha puesto su granito de arena para que todo saliese bien, aportando conocimientos de cocina, de logística, entretenimiento, etc…

Hemos compartido mesa y mantel este año:

Miguel y Toñi—Pepe y Anamari—Antonio e Isabel—Pepe y Alicia—Enrique y PaquiMe—Antonio y PaquiTu—Manolo y Carmencita—Santiago y Mari—Fernando y Rosa—Juan y Maribel—Paco y Maricarmen—Joaquín y Gloria—Pepe y Maricarmen—Miguel y Antonia—Antonio y Maricarmen—Antonio y Mariloli—Miguel y Upe—Juan y Maricarmen—Luis y Cristina—Adolfo y Angeles—Juan Alfonso y Maricarmen.

¡¡ FELICES FIESTAS AMIGOS ¡!

Y

HASTA EL AÑO QUE VIENE