Cena de Navidad

Día 15, viernes.- Para los más madrugadores, salimos y nos citamos en el llano junto al Paseo Marítimo de Torrox-Costa, aunque el jueves llegaron Andrés y Araceli y estuvimos con ellos en la Cala del Moral. A partir de las 17,00 horas empezaron a llegar los primeros al aparcamiento, había unas 20 autocaravanas, todas extranjeras, y con las nuestras que éramos 16 completamos el aforo, aunque todavía quedaba bastante sitio. Después de acomodarnos, vueltecita por el Paseo Marítimo, luego un poco de charla, parchís, y cada uno a su auto a cenar y después dormir, hacía bastante humedad y el tiempo estaba fresquito.

Día 16, sábado.- Desayuno en el lugar, el día amaneció con un sol radiante y hasta hacía calor, decidimos que el domingo comeríamos paella de conejo, y por lo tanto, unos dedicamos la mañana a las compras necesarias para la misma, los demás paseo ya que era apetecible, así transcurrió la mañana hasta la hora de comer, sacamos cada uno lo que tenía, además dijimos que sería la comida liviana, pero nada más lejos de la realidad, las mesas se llenaron.

Después de la siesta, nos dispusimos a trasladarnos al aparcamiento delante del Restaurante La Cristalera, cerrado y vallado, esperamos a los que faltaban hasta completar las 21 autocaravanas y las 47 personas que asistimos a la Cena de Navidad del Club.

A las 21,30.- horas entramos en el Restaurante, las mesas preparadas en forma de U, a mi entender mejor que el año pasado, el salón era solo para nosotros, se tomó asiento, las mesas estaban preparadas con los entremeses, después llegaron pescado plancha y en salsa a continuación el plato que cada uno eligió, suprema de dorada o entrecot a la plancha, adornado con patatas a lo pobre y verduritas a la plancha, para terminar tarta al “wisky”, todo ello regado con cervezas, refrescos, vinos tinto y blanco y café y cava. Al final de la cena se obsequió a cada una de las parejas asistentes con un recuerdo del Club, que consistía en un peana con el logotipo del Club, el Cenachero de Málaga y la fecha de la cena.

A los postres se brindó por el acto, cada uno de los asistentes dijo unas palabras, todo ello en un ambiente de amistad, camaradería y compañerismo, que esperamos que para el año que entra siga existiendo de la misma forma.

A bailar y seguir celebrando este día tan especial para el Club, hasta altas horas de la madrugada, con “striptis” incluido de Paculi, no podía faltar.

Todo se desarrolló con normalidad.

Día 17, domingo.- Desayuno en el lugar, día magnífico, del lugar de la cena nos trasladamos a la Torre de Benagalbón, en el mismo lugar donde se celebró la Moraga del Verano, lugar amplio y tranquilo, después algunas paseo hasta el Rincón de la Victoria y otros a preparar lo que sería la comida del mediodía, Paella de Conejo, en esta ocasión el cocinero fue José María con su ayudante el Presi, salió muy buena, fue invitada Juan Alfonso y MariCarmen.

Terminada la comida, cada uno, después de la siesta, se dispuso a salir hacia sus lugares de destino.

En definitiva un buen fin de semana, una buena manera de terminar el año y el Calendario de Actividades programado por el Club, y además como fue en un gran ambiente, con mayor asistencia que el año anterior, mayor participación, mejor que mejor.

SOLAMENTE QUEDA DESEAROS QUE PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS Y UNA LLEGADA PROSPERA DE AÑO 2007, EN UNIÓN DE VUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS.

Estuvimos en esta última salida del año que se va:

Paco y Conchi—Álvaro y Ana—Miguel y Toñi—José Mª y Mª Ángeles—Enrique y PaquiMe—Arturo y Cate—Santiago y Mari—Antonio y Antonia, abuelos—Antonio y PaquiTu—Miguel Ángel y Maribel—Andrés y Araceli—Pacuti y Luisa—RafaelRo y Rafi—José Luís y Menchu—Paculi y MariCarmen—Carlos, Angelita y Carlitos—Vicente y Mª Jesús—Juan Alfonso y MariCarmen—Manolo y Pepi—Rafael y Conchi—Antonio e Isabel—Juan Carlos y Amparo—Antonio y MariLoli.