Cena del Club – Villanueva del Trabuco

Ultima salida del año 2009, y como es tradicional se hace coincidiendo con la Cena de Navidad del Club, en esta ocasión en el Restaurante-Hotel “El Paneque”. A diferenciar de otros años, la elección ha sido en un lugar del interior de la provincia de Málaga, concretamente en Villanueva del Trabuca, y el tiempo como sería lógico muy distinto del de la costa, frío y lluvia, ha sido un fin de semana muy desapacible por ello. La asistencia por parte de los socios no ha variado con respecto a años anteriores, hemos estado un total de 19 autocaravanas, lo que hacen 38 adultos.

Viernes, día 18.-

En el transcurso de la tarde van llegando los asistentes, y aparcamos en el lugar que nos dijeron desde el Ayuntamiento, la zona del Pilón, junto a las pistas deportivos, está a doscientos metros del centro urbano, muy tranquilo y sobre asfalto. Damos un paseo por la localidad, ya que no llovía y pudimos aprovechar para visitar algunas cosas. Después esperamos a que llegaran algunos más, y como empezó a llover buscamos un lugar donde poder estar, y de paso tomar algunas tapitas del lugar, muy bien el sitio “El Ventero del Trabuco”. De allí los más caldeados a terminar la velada en un pub de la zona, y a dormir.

Sábado, día 19.-

Desayuno en el lugar, la mañana amaneció con mucho frío aunque sin lluvia lo que nos permitió hacer unas compras en sitios recomendados por familiares de PaquiMe, residentes en Villanueva. Después los que quisieron a tomar productos del lugar en otro lugar recomendado, un bar en la plaza del Ayuntamiento, conocido por el bar del “Demonio”. Dimos tiempo de siesta y partimos dirección del Restaurante, donde nos esperaban la totalidad de los socios inscritos a la cena.

La Cena estaba prevista para las 21,30 horas, todos trajeados y encorbatados y las mujeres luciendo sus mejores galas, nunca, solo en estas ocasiones se nos ve vestidos de esta forma, habría que hacerlo más a menudo, no todo va a ser chándal y ropa informal. La Cena empezó con unos canapés y almendras, después una serie de platos de entremeses para llegar al plato principal, acompañado con sus vinos, cervezas, refrescos, etc…, para terminar con los postres y el champán para hacer los brindis. En mi opinión, creo que la cena estuvo bien, el menú completo, no tan pesado como el año anterior, bien servido, bien atendidos.

A los postres el Presidente brindó con todos, deseando unas Felices Fiestas y esperando que el año que entra sea por lo menos igual que el pasado. Hubo un detalle sorpresa para todos los asistentes a la Cena, al igual que todos los años, cada uno y una sacó de una bolsa un regalo, después una atención por parte de Paco Alvarado, Pakuly, para con el Presidente, ya que le hizo obsequio de un cuadro con un cerámica que conmemoraba la I Acampada de la FACC, que organizó precisamente nuestro Club, palabras de agradecimiento. Pasamos a continuación al baile, amenizado por nuestro socio Pepe Arantave, que nos deleitó con su música durante toda la velada, en algunas ocasiones acompañados en la interpretación por Luís, Enrique y Pakuly. Se pasó un rato muy agradable, muy entretenido, en buen rollo, así estuvimos hasta cerca de las 2,30 horas de la madrugada. El tiempo seguía sido muy frío, la temperatura rozaba los -3º grados.

Domingo. día 20.-

Desayuno en el lugar, ayudamos a recoger el equipo a Pepe y sobre las doce de la mañana, cada uno salió para sus lugares de destino, el tiempo no estaba para florituras, la gente estaba cansada, lo mejor era despedirnos y desearnos unas Felices Fiestas.

En definitiva, un buen fin de semana, con lluvia y en especial frío, se pasó bien, disfrutamos de nuestra Cena de Navidad, los que estuvimos, y como ya he dicho en un gran ambiente de amistad y de camaradería, con ganas de diversión y de pasarlo bien, como así fue.

Con esta salida terminamos el Calendario de Salidas del Club perteneciente al año 2009. Empezamos de nuevo con la tradicional ruta del 1 al 5 de Enero de 2010, ya la conocéis, solo hace falta que participéis en ella.

¡¡¡ FELICES FIESTAS Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO 2010 !!!

Hemos estado en la Cena de Navidad del Club: Miguel y Toñi—Antonio y PaquiTu—Enrique y PaquiMe—Vicente y Mª Jesús—Rafael y Rafi—Fernando y Lola—Santiago y Mari—Pepe y Alicia—Andrés y Araceli—Luís y Cristina—Antonio y Mariloli—Joaquín y Gloria—Kritian y Ansa—Pakuly y Maricarmen—PacoGa y Maribel—MiguelMor y Upe—Pepe y Anamari—PacoMe y Conchi—Antonio e Isabel.