Cena del Club

Amigos llegamos a la última actividad del Club del año 2007, LA CENA DE NAVIDAD, en esta ocasión en lugar diferente al de otros años, la hemos celebrado en el Restaurante “Horto_Málaga” en Torrox-Costa, con una participación de 55 personas adultas y 1 niño, con un total de 24 autocaravanas.
Creo, es mi parecer, y en líneas generales que se pasó bien en el transcurso de la misma, la cena estuvo muy bien y en el rato posterior se bailó y se disfrutó. Comentamos como fueron los días.

Día 14.- Día de llegada de los asistentes, desde por la mañana fueron llegando, pero el grueso lo hizo por la tarde, nos acomodamos en el llano, en el que teníamos permiso del Ayuntamiento de Torrox, dimos un paseo por la zona y cuando llegaron casi todos, muchos optamos por cenar en un bar de los alrededores y los que quedaban lo hicieron en sus propias autos. A dormir.

Día 15.- Desayuno en el lugar, y pensábamos que sería el Día de las Migas pero era el domingo, así que los planes se trastocaron, no obstante algunos optaron por subir al pueblo en autobús, los demás por el paseo marítimo a dar un paseo. En la comida unos comimos allí mismo sacando lo que teníamos, otros por restaurantes de la zona, siesta y acordamos para el domingo hacer una paella, en la Torre de Banagalbón, así que se compraron los ingredientes. Después a prepararnos para la Cena, ponernos guapos y guapas y lucir nuestras mejores galas, digo esto, porque no es normal vernos a todos enchaquetados y con corbata.
Sobre las 21,30.- horas se llegó al restaurante, copa de bienvenida y a ocupar nuestros sitios, no había orden ni protocolo, cada uno se sentó donde quiso. La comida, es mi opinión, estuvo muy bien, buenos entremeses y un plato fuerte, o bien carne o pescado y de postre, surtido de dulces con fondo de natillas, todo regado con vinos de rioja, blanco, y cervezas y refrescos, a los postres se brindó con Cava y nos felicitamos las fiestas, además de recordar muy brevemente los caminos recorridos. Por último a bailar, en el mismo salón de la cena, se pasó muy bien, hasta altas horas estuvimos, y en esta ocasión, fuimos bastante los que nos quedamos.

Día 16.- Desayuna en el lugar, churros que trajo Rogelio, sobre las 11 horas salida hacía la Torre de Benagalbón, el día estaba bastante feo, nublado, con aire y fresco, cuando llegamos con el aire y el frío, era imposible quedarse allí, así que se acordó guardarlo todo para la próxima vez, que sería con seguridad en Ronda, en el transcurso de la Asamblea General del Club. Allí nos despedimos, aunque algunos doce en total, nos fuimos para Málaga y en un chiringuito de la playa de Huelin terminar el fin de semana.

En definitiva un buen fin de semana, pero sobre todo en la Cena se pasó verdaderamente bien, había muy buen ambiente todos teníamos ganas de divertirnos y pasarlo como lo pasamos.
Esta es la última salida del año 2007, empezaremos a primeros de año con una nueva, desde aquí Felices Fiestas y una buena venida de Año Nuevo

En esta ocasión estuvimos_ Miguel y Toñi—Paco y Maricarmen—Joaquín y Gloria—Santiago y Mari—Antonio y PaquiTu—Enrique y PaquiMe—Miguel Ángel y Maribel—Vicente y Mª Jesús—Juan Alfonso y Maricarmen—Pepe y Maricarmen—José María y Ángeles—PacoMe y Conchi—Antonio e Isabel—Andrés y Araceli—MiguelMo y Upe, Hija y compañero—Kristian y Anza—RafelRo y Rafi—Pacuti y Luisa—Antonio y Mariloli—Arturo y Cate—Juan Carlos y Amparo—Rafael y Conchi y Carlitos—Paco y Conchi—José Luís y Menchu—Rogelio y Cecilia—Paco y Ana