Erizada Camping Rio Jara – Tarifa

Hemos llamado a esta Acampada de la Erizada porque estamos en tiempos de Carnaval y es costumbre festejarlo con una erizada además de ser el tiempo de comerlos, y lo hemos hecho en Tarifa porque es la tierra de los erizos y en el Camping para que todos los socios que quisieron pudieran asistir.
La llegada fue escalonada a lo largo del viernes para estar todos en la misma noche aunque otros optaron por llegar el sábado por cuestiones de trabajo. Ese mismo viernes lo dedicamos a pasear por el entorno y después tomar unas cervezas en el bar del mismo camping.
El sábado, nos desplazamos a Algeciras para buscar los erizos que estaban encargados, lo había hecho José María, también aprovechamos para comprar preparos de un arroz, y otros optaron por visitar Tarifa. Al mediodía José María que sabe como se abren los erizos fue el que los preparó y entre todos degustamos tres cajas de ellos, la verdad es que estaban buenos y para los que los probaron por primera vez no le disgustaron, después se preparó una exquisita comida que no podemos decir en que consistió. Por la tarde siesta, paseo y el que quiso se desplazó a Tarifa que había noche de carnaval.
Domingo desayuno en el lugar, paseo por la mañana por la playa, y dispuestos a comernos una paella, que hecho esto cada uno preparó sus vehículos para la partida a sus lugares de origen.
Otra vez pasamos un buen fin de semana como es costumbre en buen rollo con armonía y tratando de disfrutar del mismo en compañía de un grupo de amigos.