Genal Bajo – Camping Rio Genal

Durante éstos días estuvimos acampados en el camping Río Genal, que tuvieron la gentileza de abrir solo para nosotros, ya que permanecía cerrado para unas obras de mejora.
Se pensó en este lugar, por el hecho de haber conocido el Genal Alto, nos faltaba el Bajo, zona entre Algatocín y Jubrique, solamente nos dividía un puente sobre el Genal. Para llegar, carretera sinuosa, de montaña y con unas vistas impresionantes, había que tener precaución a la hora de conducir.
El tiempo que nos tocó vivir fue espléndido con un ambiente extraordinario, ya que de allí solamente las excursiones eran a través del rió, en ocasiones metidos en el agua, no se podía ir por otro camino, solo agua.
Tanto por la mañana como por la tarde las excursiones fueron al rió Genal, una vez hacía arriba y otra hacia abajo. Además de una ruta por camino interior hacía la zona de Algatocín.
La noche del 27 acordamos poner un fondo e irnos de cena a la venta San Juan, al otro lado del puente, Jubrique, buena cena paso posterior un poco de charla y a dormir, comida el domingo a escote y despedida por la tarde hacia los respectivos lugares de destino.