I Rallie Urbano – Huelva

Para este fin de semana estaba previsto otra salida por parte del Club, pero ante la invitación por parte del Club Aire Libre Huelva, con el fin de acompañarlos a un Rally Urbano a través de la ciudad, aceptamos dicha invitación y nos sumamos a sus socios.

Partimos desde Málaga el viernes por la mañana, unos pocos,  otros llegaron el mismo día por la noche y otros el sábado directamente al punto de reunión en Huelva.

La concentración y el lugar de acampada se estableció en Punta Umbría, pueblo marinero y de verano. Muy bonito, con calles para pasear, además del buen tiempo que nos acompañó durante todo el fin de semana.

Al día siguiente sábado partimos desde Punta Umbría, todos en caravana hasta Huelva, un total de 20 kilómetros aproximadamente, era digno de ver unas treinta tantas caravanas y autocaravanas en ruta, nos concentramos en la Avenida Andalucía y desde allí acompañados por la Policía Local, hicimos el recorrido marcado por las calles de la ciudad, dimos dos vuelta, el tráfico muy denso en esas horas pero todo salió bien, con el asombro de los onubenses al ver pasar a tantos vehículos de este tipo por sus calles.

Regreso al punto de partida y a terminar el fin de semana. Buen ambiente entre los socios de ambos clubes en camaradería y con buen rollo, único en contra la cantidad de mosquitos que nos acompañaron en buena parte de la acampada, pero que se soportó como pudimos.