II Rallye Huelva

Al igual que el año anterior el Club Aire Libre Huelva, nos invita a participar en el IIº Rally Urbano, en las mismas condiciones que en el 2004.
Día 11.- Llegada al lugar de pernocta, Punta Umbría, Recinto Ferial, se contaba con agua, luz y servicios, fuimos llegando y nos colocamos para pasar la noche no sin antes degustar un “pecaíto frito” en un bar de la zona.
Día 12.- Partida en caravana hacía Huelva, donde haríamos el II1 Rally a partid de las 10,00 horas de la mañana, ya que ese horario es el que ultimó la organización con el Ayuntamiento de Huelva. Paseo tranquilo en el que participamos más de veinte instalaciones, menos que el año anterior, de nuestro Club asistimos solo cinco autocaravanas.
Después del paseo que fue el mismo itinerario que el año anterior, nos dirigimos a La Rábida, donde el Club de Huelva nos tenía preparada una visita concertada y guiada por el muelle de la carabelas, para después subir al Monasterio de La Rábida y visitarlo, comida en comunidad con todos los participantes en el mismo lugar. Partimos sobre las 16,00 horas, ya que la policía local de Palos, próxima parada, nos estaba esperando para ubicarnos en un aparcamiento y asistir a la inauguración de la Feria Medieval en conmemoración de la llegada de Cristóbal Colón después del descubrimiento de América. Un desfile por las calles del pueblo y después estuvimos paseando por todos los stand colocados alrededor de sus calles. Partimos para el lugar de pernocta Punta Umbría pasadas las 19,30.- horas. Una vez allí, dimos un pequeño paseo y nos dispusimos  a cenar en otro lugar diferente al del día anterior, solo los socios de nuestro Club.
Día 13.- Por la mañana desayuno en el lugar, y nos despedimos del Club de Huelva, ya que nos fuimos a visitar la villa de Niebla, su castillo y sus murallas, empezó a lloviznar y decidimos marcharnos hacia nuestros lugares de origen, solamente se quedó por los alrededores José María que tenía que quedarse en Sevilla el lunes.
En definitiva, y al igual que el año anterior, un buen fin de semana que compartimos con el Club Aire Libre Huelva, que agradecemos la hospitalidad de sus gentes y de manera especial de Luis e Inma.