III Rallye Urbano Huelva

Como en años anteriores el Club Campista Aire Libre Huelva, nos invita a participar con ellos en el III Rally Urbano por la Ciudad de Huelva. Aprovechamos la oportunidad para FELICITAR al Club organizador por la buena planificación y organización, el recinto magnífico, el mismo de años anteriores, con luz, agua y servicios, gracias a la gestión realizada con el Ayuntamiento de Punta Umbría, así como por el trato recibido, lleno de atenciones para con nosotros, ¡ENHORABUENA! amigos de Huelva.
Del mismo modo, también felicitarnos nosotros como Club, por la participación en este Rally, 15 autocaravanas y un turismo, (Carlos y Angelita), esto nos hace pensar que las cosas se están haciendo bien, ya que cada vez es mayor la asistencia de los socios en las salidas/rutas/acampadas, que desde el Club se planifican.
En cuanto al Rally, ya desde el jueves estaban en el lugar, Vicente y Mª Jesús, Miguel y Toñi, acompañados en todo momento por Luis, Presidente del Club organizador y por su encantadora esposa Inma.
Día 10 viernes.-
Durante todo la jornada iban llegando desde los lugares de origen, tanto del Club de Huelva, como del Club Málaga-Marbella, hasta completar un total de 27 instalaciones y el turismo, que serían los que nos pasearíamos por la calles de Huelva. Cuando estábamos todos, acordamos irnos a cenar por los alrededores, los que quisieron, y después en el lugar, Enrique sacó una guitarra y Paco García su laúd, nos deleitaron con su música y a veces hasta con canto, un buen rato en un ambiente muy agradable, la noche acompañaba, que nos duró hasta bastante tarde.

Dia 11 sábado.-
Desayuno y partida a las 10,00.- horas, todos en caravana desde Punta Umbría a Huelva, para comenzar con el paseo a las 11,30.- horas, acompañados por una pareja de motoristas de la Policía Local de la ciudad, un espectáculo el ver pasar todas esas caravanas y autocaravanas por el centro de la villa, muy bien, después del recorrido directamente ruta hacía Mazagón, a un Area recreativa junto al Parador Nacional, donde nos dispusimos a preparar las mesas, toldos y demás para comer en grupo en el lugar. Como había tiempo paseo por los alrededores y a las 16,00.- horas otra vez en marcha ya que tenían preparada una visita guiada por la Laguna Primera de Palos.
Llegada al complejo/refinería de CEPSA, donde nos esperaban un empleado del complejo y la guía que nos informaría de la visita. La Laguna, según nos comentaron, estaba completamente abandonada llena de suciedad y escombros, la CEPSA con un programa de recuperación, lo ha vallado, la ha limpiado y ha recuperado un espacio natural para el disfrute de todos los ciudadanos, sirviendo además como punto de descanso de las aves migratorias.
Terminada la visita de vuelta a Punta Umbría con parada en la Playa de La Bota, un espectáculo, con la marea baja y las coquinas a flor de arena, y lo mejor la fenomenal puesta de sol que pudimos disfrutar.
Llegada al lugar de concentración, y el Club de Huelva nos invitaba a una paletilla de jamón y vino del condado, y con lo que nosotros arrimamos, se completó una cena improvisada. Después, un socio de Huelva sacó su guitarra y fandangos a granel, acompañados por Enrique y Paco García con su guitarra y laúd. Una buena velada entre los dos Clubes, que sirvió como despedida ya que el domingo nos iríamos para Sevilla.

Día 12 Domingo.-
Desayuno, despedida de nuestros amigos de Huelva, y partimos hacía Sevilla a visitar el IV Salón de la Caravana y Autocaravana, llegada nos esperaba Juan Alfonso con las entradas para el recinto, dimos libertad, y a las 14,30.-horas, quedamos para decidir lo que se hacía, ya cada uno tomó la decisión que le pareció más favorable.

Acabamos reiterando nuestra FELICITACION al Club organizador, Club Campista Aire Libre Huelva, y decir que hemos estado muy a gusto y encantados de haber podido participar juntos en este III Rally Urbano, se ha pasado de maravilla, ENHORABUENA.