Inauguración Instalaciones Autocaravanas Hidalgo

Esta salida la consideramos como una más del Club, ya que no tiene nada que ver con la ruta preparada para la Semana Blanca. Decir que fuimos invitados, a nivel de Club, y también de forma particular por la dirección de la Empresa, para esta inauguración de sus nuevas instalaciones, la participación por parte de nuestro Club la consideramos muy aceptable, un total de 21 autocaravanas, con 42 adultos y 5 niños.

Viernes día 22.-

Salida desde Málaga y desde otros lugares para estar en San Juan de Dios a partir de las siete de la tarde, el tiempo estaba nublado, pero nada más llegar al lugar de concentración empezó a llover y no paró hasta el domingo por la mañana.

Nos acomodamos en el lugar que nos asignaron y mientras llegaban unos y otros visitamos parte de las nuevas instalaciones y todo lo preparado para esta ocasión. Por la noche, con lluvia intermitente, los que quisieron nos fuimos a la carpa que se instaló, con un servicio de bar, con mucha variedad de raciones y tapas, allí entre charla y cambios de impresiones se nos pasó la tarde/noche, a dormir nos fuimos cerca de las una de la madrugada, como había música, pues nos quedamos un rato.

Sábado día 23.-

Desayuno en el lugar, y como no había nada previsto, unos nos pusimos a preparar lo que sería la ruta de la Semana Blanca y otros lo dedicaron a ver autos por las instalaciones, sobre las doce horas, como estaba previsto, y por parte de un sacerdote traído para ello, se inauguraron las nuevas instalaciones de Autocaravanas Hidalgo, una gran extensión de terreno y muy bien acondicionado. Seguía lloviendo, llegó la hora de la comida, que Hidalgo invitó a los asistentes, plato de garbanzos, muy bueno por cierto y bocadillo de lomo, pan, bebida y postre, para tener derecho a la comida hubo que utilizar los vales que nos dieron al entrar e identificarnos.

Por la tarde, unos a la siesta y las damas a jugar a los distintos juegos que suelen llevar, se rifaron una serie de artículos y sobre las nueve de la noche, un grupo rociero animó la Mini-Acampada, terminando con la Salve, muy bien.

La cena se hizo en la carpa llevando cada uno lo que quiso de las autos, ya que estaba permitido. A dormir.

Domingo día 24.-

Amaneció sin lluvia pero amenazante, se desayunó, y nos preparamos después de vaciar y llenar de agua, unos para la ruta de Semana Blanca y otros para sus lugares de destino.

Un buen fin de semana, con la molesta e incesante lluvia, pero como dice el refrán, al mal tiempo buena cara, se pasó bien que es lo que interesa. y FELICITAR a Autocaravanas Hidalgo por sus magníficas instalaciones.

Estuvimos: Miguel y Toñi—Joaquín y Gloria—MiguelMo y Upe—Pepe y Maricarmen—Antonio y PaquiTu—Andrés y Araceli—Angel y Maricarmen—Antonio y Antonia abuelos—Santiago y Mari—Luis y Tere—Paculi y Maricarmen—Enrique y PaquiMe—Ismael, Esther y Migue—Davis, Elvi y Migue—Miguel y Antonia—Noelia, Soren y tres niños—Juan Carlos y Amparo—Paco y Ana—Antonio e Isabel—Kristian y Ansa