Invitación Barbacoa

Esta salida la consideramos como del Club, ya que a la misma se invitó por parte de los anfitriones, Luis y Cristina, a todos los socios del Club, se hizo a través de e-mail, de forma continuada y además personalmente en la Moraga que se celebró en el camping “El Cortijo” de la localidad de Ronda, por ello la asumimos como salida Club. Los socios que no pudieron asistir por causas varias así lo comunicaron y otros que no quisieron estar, lo sentimos. Estuvimos un total de 24 personas repartidas en 7 autocaravanas y 4 coches particulares.

Sábado dia 26.-

La llegada a la Fiesta/Barbacoa era a partir de las 20,30.- horas, casi todos estábamos en el lugar de reunión, que nos serviría de aparcamiento para las autocaravanas, los de los coches particulares en la misma puerta del domicilio, el aparcamiento se encontraba a unos doscientos metros de la vivienda.

Ya en la puerta del domicilio nos esperaban Luis y Cristina, así como algunos de sus hijos para darnos la bienvenida a su casa. Lo que nos encontramos al pasar al jardín/piscina nos asombró a todos, mesas preparadas y sillas forradas al estilo de bodas de alto estanding, en un marco muy acogedor y bonito, el día soleado a esa hora y no mucho calor.

Empezaron a servir canapés y tapas frías, acompañados de cervezas y refrescos, después vendría la sangría y el vino, la barbacoa ya se encontraba encendida cuando llegamos.

Tanto Luis como Cristina, así como sus hijos Cristina, Yolanda, Luis y Maria del Mar, con sus respectivas parejas no paraban de atendernos para que no nos faltara de nada. En un intervalo los asistentes le entregamos a nuestros anfitriones un regalo como agradecimiento a esta invitación, una Biznaga de plata, regalo que no esperaban.

Acto seguido empezaron a sacar “material” para la barbacoa, todo bajo en colesterol, morcillas, chorizos, pinchitos, longanizas, criollos, etc…, no pudimos ni con la cuarta parte de lo que allí se puso, de esta parte se encargó su hijo Luis y uno de los yernos, todo iba muy bien, la noche magnífica y el entorno inmejorable. Tal como iba la velada, y cuando no quisimos más comida nos sacaron unos combinados de yogurt con un poco de ron y menta, buenísimos, para continuación una piña colada que no tenía nada que envidiar a lo anterior, terminamos con los cubatas y demás bebidas, en un ambiente muy agradable y cordial, se prolongó hasta cerca de las tres y media de la madrugada.

Antes de tomar el camino hacía las autos, Luis y Cristina nos invitaron a desayunar, para que probemos el exquísito y exclusivo chocolate que hace Luis de manera especial, así que aceptamos la invitación y volveremos por la mañana.

Domingo dia 27.-

Volvemos por la mañana a partir de las diez de la mañana, pero ya nos traemos las autos para aparcar en la puerta del domicilio. Luis estaba en plena preparación de su chocolate, se prepararon las mesas a la sombra, se sacó tostador y cafetera y a empezar el desayuno, muy bueno el chocolate, no es por dar coba, es que era verdad, se prolongó la estancia hasta las una de la tarde en la que dimos por finalizada nuestra invasión, entre comillas.

Una magnífica velada y una extraordinaria acogida por parte de nuestros anfitriones, todo amabilidad, todo atención, todo muy preparado y muy bien elaborado, sin lugar a dudas se han volcado con nosotros, no ha faltado de nada, donde ha participado y colaborado toda la familia, nuestra MAS SINCERO AGRADECIMIENTO por esta invitación a esa gran familia, Luis Cristina, hijos y compañeros/as.

Hemos disfrutado de este día:

Miguel y Toñi—Pakuly—Andrés y Araceli—Angel y Maricarmen—Antonio y PaquiTu—Enrique y PaquiMe—Joaquín y Gloria—Rafael y Rafi—Pacuti y Luisa—Antonio y Mariloli—Santiago y Mari—Pepe y Maricarmen.

FELICES VACACIONES AMIGOS, HASTA SEPTIEMBRE, QUE VISITEIS MUCHOS LUGARES, QUE HAGAIS MUCHAS FOTOS Y CUIDADO CON LA CARRETERA.