La Herradura

Como gustó la experiencia de la ruta de primeros de enero, decidimos algunos socios y algunos que se agregaron a hacer la misma ruta con la variante de hacer una noche en La Herradura.

Quedamos citados tal como fuéramos llegando en el punto de encuentro de La Herradura, al final del paseo, así fue tuvimos que esperar en alguna ocasión ya que para ponernos todos juntos no había espacio hasta que fueran los coches aparcados, una vez pudimos acoplarnos, nos dispusimos a pasar el fin de semana, la cena la hicimos en el lugar, y cuando estábamos en los postres aparece la Guardia Civil, indicándonos que había una denuncia por parte del camping de nuestra estancia, lo que nos indicaron es que pusiéramos los vehículos de otra manera, en batería y no pasa nada, nos podemos quedar hasta por la mañana, agradecidos por el trato y por amabilidad.

Desayuno en el lugar y como teníamos pensado salida hacía Marina del Este, para buscar la tranquilidad y el descanso, como traíamos preparo se hizo la paella de rigor, y mientras estábamos en ello, el único incidente, le abrieron la autocaravana a Rafael, se llevaron el bolso de Conchi con sus recuerdos y nada más, pero el mal rato nos lo llevamos, además de estar allí todos. Vino la Guardia Civil y como siempre amables e indicando lo que tenía que hacer.

Por la tarde partida hacia nuestros lugares de origen.