Nerja, Cómpeta y Torrox

Esta ruta se hace a modo particular de varios socios que se iban integrando a través de llamada telefónica, ya que se venía anunciando la salida desde la anterior Acampada Aniversarios en Chiclana.

El Viernes día 4 partimos cada uno desde sus lugares de origen y el punto de reunión sería en la villa de Nerja, aparcamiento del Parque Verano Azul, que por cierto ya no es recomendable, a las doce de la noche tuvimos que marcharnos, empezaba “el Botellón”. Encontramos un lugar muy tranquilo, cerca de la playa La Torrecilla, entre dos bloques en un llano inmenso.

Esa misma tarde después de aparcar dimos un paseo por las calles de Nerja, poco concurridas, tomamos nuestras cervecitas y de vuelta a las Autos, charla en el Parque, hacía buena noche, hasta la llegada de los primeros jóvenes, que por cierto algunos se subieron por la escalera de la auto de Antonio Martín.

Sábado día 5, después de desayunar, decidimos, ya que el día estaba muy bueno, subir por Torrox, Cómpeta con parada en este lugar, aquí se incorpora Vicente y Mª Jesús, paseo por el pueblo, visita del Museo del Vino, de la Ermita, el mirador, calle San Antonio y su Iglesia, Catedral de la Axarquía, la denominan por allí, con subida a la torre, gran panorámica. De allí partimos en ruta por Sayalonga, cementerio redondo, Algarrobo, y parada para comer en el llano entre Algarrobo Costa y Mezquitilla, ya conocido por todos nosotros. Siesta y antes de anochecer nos vamos a Torre del Mar, aparcamos en el Paseo Marítimo, vuelta por el pueblo y parada en la “Cueva”, de allí a jugar al Parchís las mujeres en la auto de Antonio y Mariloli y los demás a ver el fútbol.

El Domingo día 7, después de desayunar chocolate y churros, nos deja Vicente y Mª Jesús, y nosotros decidimos visitar a Rafael y Conchi que se encuentran en la playa de Almayate, comimos con ellos y después cada uno a su lugar de origen.

Fin de semana muy tranquilo, de eso se trataba, relajamiento total, estuvimos: Antonio y PaquiTu—Antonio y Mariloli—Miguel y Toñi—Enrique y PaquiMe—Vicente y Mª Jesús—Rafael y Conchi, el domingo en la comida.