Ruta en Sanlucar de Barrameda

De nuevo una salida al bonito pueblo de Sanlúcar de Barrameda, lo pasamos bien, son agradables sus paseos, se “tapea” y se come muy bien, las gentes del lugar muy cordiales y atentos para con nosotros, y además tenemos un lugar muy céntrico donde poder aparcar y pernoctar con nuestras autocaravanas.

En esta ocasión hemos estado disfrutando de este estupendo fín de semana, digo estupendo porque nos han hecho unos días maravillosos en cuanto a climatología, un sol radiante y a veces con calor aunque por las tardes refrescaba un poco, 17 autocaravanas y un total de 40 adultos.

Viernes día 4.-

Decir que ya el jueves estábamos en Sanlúcar 4 autos y nos esperaba Manolo Oliva, Nuevo socio del Club, así que ese día también lo dedicamos a visitar la villa y disfrutar de sus bares y terrazas.

El viernes por la mañana desayunamos en el lugar y como es habitual en esta salida visita obligada al Mercado de Abastos, volvemos a las autos a llevar algunas compras y ya empezaron a ir llegando algunos socios más.

Comida en Los Corrales, muy cerca del lugar de aparcamiento, menú de 9 euros y bastante bien, abundante y bueno de sabor. Por la tarde siguieron llegando autocaravanas hasta completar el total de 17, buen número.

El Presi junto con Manolo, se dió una vuelta por la Lonja de pescadores, a ver la subasta del pescado, impresionante la cantidad de barcos y pescado que llega, y no duran en la mesa de la subasta nada de nada y eso que hay hasta tres subastadores, mucha gente de restaurantes, bares y personal desplazado de otros lugares de Andalucía, bonita experiencia.

Ya entrada la tarde de vuelta al centro, paseo y tomar unas tapita, a dormir.

Sábado día 5.-

Desayuno en el lugar, y a planificar lo que será el día, se contactó con restaurante el viernes para que nos prepararan un menú para mediodía, tomamos nota de quien asistirá y somos todos, así que un total de 40 personas. Nos prepararan un Arroz Marinero y Pescado frito o plancha de segundo con postre y bebida, no llega a 10 euros.

Antes de la hora de comer, la ponemos a las 14,30.-, volvemos a visitar el Mercado para quien no hubiera estado, y lo que pasa, se vuelve a comprar pescado y patatas de Sanlúcar, y también para tomar un aperitivo en las terrazas de la Plaza del Cabildo, a rebosar de gente, ya que el día expléndido de sol.

Sobre la hora prevista ya nos vamos acercando al restaurante en la otra plaza después de la del Cabildo, nos tienen preparado las mesas en el exterior y empezamos a comer, el plato de arroz, diferente ya que llevaba pimienta y el pescado muy bueno, creemos que el menú estuvo bien, subió dos euros más porque nos tomamos más bebida de la pactada y además café.

Después de comer, algunos subimos a la terraza de Pepe Gago, nuevo socio, un séptimo piso, con unas vistas impresionantes.

Llegada al aparcamiento y ya cada uno hizo lo que mejor le pareció, unos a jugar a la petanca, otros a dormir la siesta, otros a charlar o a intercambiar información sobre rutas y autos, etc…

En la noche ya cada uno también buscó su mejor manera de terminar la jornada.

Domingo día 6.-

Desayuno en el lugar, y a partir de aquí ya se empezaron a marchar algunos hasta sus lugares de destino, otros se quedaron a comer en la villa, otros optaron por hacer o dar un paseo por Chipiona y Rota, para comer en el camino antes de su destino, etc…

Un buen fín de semana, que como es habitual se pasa bien cada vez que visitamos esta bonita localidad gaditana, en esta ocasión además hemos estado acompañados por un Circo, pero como el llano del aparcamiento es muy grande no ha habido problemas de ningún tipo, y como las funciones eran a las cinco y a las siete de la tarde, pues mejor. El tiempo nos acompañó y se han hecho algunas compras interesantes, sobre todo pescado, fresco y de calidad.

Hemos disfrutado de este fín de semana_

Miguel y Toñi—Fernando y Lola—Miguel y Antonia—Angel y Maricarmen—Enrique y PaquiMe—Manolo y Leo—Pepe y Alicia—Santiago y Mari—Joaquín y Gloria—Antonio y MariLoli—Pepe y Maricarmen—Juan y Maribel—Adolfo y Angeles—Andrés y Milagros—Juan Alfonso y Maricarmen—Luis y Cristina—José Mª y Luis (nuevo socio)—Manolo y Carmelita (nuevo socio)—Pepe y Mari (nuevo socio)—Manolo y Loli (nuevo socio).